La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

klawi

Es que el Atletico con KIA ganaba entre 5-7M de patrocinador y ahora te viene una empresa¿? y te ofrece 2.5M...

Scavenger19

¿Y si no hay Liga toda la temporada? XDDD

D

Pues el mundo sería un poco más feliz xD

BuLLeT_AZ

Y MV un suplicio.

Y sobre los otros, vivis en los mundos de yuppie. Pensamiento comunista. Anda que no hay millones de empresas para negociar patrocinios. Si no las encuentran es por que la persona encargada de ello es un inutil o piden mas de lo que vale.

Este tema ya es individual. A ver si ahora el Valencia no puede encontrar un sponsor y es culpa de todo dios.

M

edit

1 2 respuestas
Aarseth

#34055 Con esa actitud así les va XD

1 respuesta
klawi

#34056 ???
Que yo sepa el Sponsor TE paga a TI, no pagas tu al Sponsor, lo cual, el patrocinador lo que busca es que se vea y ellos son los que deben encontrar su escaparate.

Desde cuando los equipos, ya sean futbol, baloncesto, balonmano deben buscarse sponsor...los unicos deportes que SI tienen esa obligacion son Motos, F1, Ciclismo...

Dicho esto, la Liga al ser ya una mierda y cosa de dos, no vendra ni el tato a patrocinar a los 18 equipos restantes.

2 respuestas
jOrjUdA

Leo en Twitter de Trecet:

El manchester united, contrato de 45M€ en cuatro años ,por llevar publicidad distinta en la ropa de entrenamiento.

Sacando pasta de todos lados!!

Aarseth

#34057 Ya sé que es así como funciona el tema de los sponsor, pero entonces que no se quejen, si quieren uno y quieren unos ingresos fijos que lo busquen. Si yo tengo un producto y veo que no lo quiere ni cristo, me busco las castañuelas para que alguien lo compre, aunque sea a un precio bajo. Siempre será mejor que nada. La excusa de que tienen que venir ellos me parece patética.

1
CaLaTa

Rumor de C+ de que Mou está pensando en irse. Según Eladio Paramés.

1 respuesta
Zero_G

#34060

Hardy

manucarreno manu carreño
Bombazo!!! Mourinho, según su portavoz, está pensando abandonar el Madrid. Lo avanza canal + en su web y lo contamos todo en deportes cuatro

1 respuesta
Wuok4

#34062 Te adelantaste! iba a abrir el bucle yo xD
Parece ser, que no se ve capaz de hacer campeon de europa al madrid /troll

BuLLeT_AZ

#34057
Eso de buscarlo es en los top. El resto a buscarse las castañas. Pasa en el fútbol y en todos los ambitos, hasta en el Gaming.

Algunas veces da la impresion de que realmente estais en otro mundo distinto xD

#34055
Pues eso, los que no tienen van con tu misma idea y miralos.

carbonara

/Fin de ciclo.

D

link de la noticia:

http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/Futbol/Mourinho-siente-arropado-dirigentes-plantea-abandonar-Real-Madrid/20110823plucanftb_1/Tes/

DarthVader

por dios que no se vaya...

klawi

Ya esta llorando.
Se cargo a Valdano, casi a Di Stefano, no se que mas quiere si es la segunda persona del Real Madrid con mas poder.

1 1 respuesta
BrUn

Jajaj, como se nota que es Agosto y ya no hay noticias a parte del pasado clásico.

Mou se va según su portavoz, y de aquí dos días se desmiente la noticia, peeeero, han rellenado un espacio del martes 23 de Agosto.

1 respuesta
Zero_G

DImision de Floren > Dimision de Mou

D

#34068 diria que tiene más poder que Floren, ya que este le ofrece todo lo que le pide

T

El Barça diciendo que hay que tranquilizarse y Mou llorando porque el Madrid no le arropa.

Pues vaya

Hardy

Como contará Más Deporte a partir de las 14.30h., Eladio Paramés, jefe de prensa y portavoz de Mourinho, ha confirmado a este programa que "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club".

En qué mas quiere que le arropen?? xD

T

Que rápido le damos credibilidad a todo lo que venga a decir algo que no conviene al RMadrid, no?

Grandes.

2
chuckneitor

Ojala se vaya, y bien lejos.

D

Está disgustado porque Floren no le metió el dedo en el ojo de Rosell

LiuM

Eso ya lo hizo a finales de la pasada temporada.

Cuando se empieza a dudar de el o le empieza a caer mierda, amenaza con irse y al final todo el mundo vuelve a bailarle el agua.

No le daría credibilidad, más allá de una estrategía mas no para limpiar su imagen, si no para reforzar la relación con la afición después de mermarse tanto por la Supercopa sin tener que pedir perdon, que es lo que toca.

Eso teniendo en cuenta que es verdad.

PD: Espero que no suceda.

1 1 respuesta
D

La verdad es que huele a milonga de Paranés, para que salga alguien del club a comerme el miembro al portugués.

CaLaTa

#34069 C+ no tiene por qué rellenar nada. Es un canal de pago no se si lo sabes.

2
T

Que listos son los culés, que de todo saben.

Que haríamos sin ellos

pd : lo mejor es verlos decir que esperan que mou se quede... xddddddddd no se lo creen ni ellos jajaja

Tema cerrado