La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Espero que LiuM y Ulmo admitan que se han equivocado.

2 respuestas
JMBaDBoY

Se comenta también que Mourinho está muy indignado con este tema, no le gusta que salgan estas cosas a la palestra a sus espaldas.

La fuente de Alcalá es alguien importante del club y Alcalá no va a revelarla.

#5851 De todos modos esto es una versión de MUCHAS que han salido, no te lo tomes al pie de la letra porque te interesa, que nos conocemos.

sh31k

#5851 Pero donde ves tu la equivocación? Está bastante claro que esto se ha filtrado desde el madrid, que no quieras verlo es tu problema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5853 me parece perfecto que te creas eso sin NINGUNA prueba.

El problema viene cuando alguien habla de otras cosas con datos de por medio y hablais de gorritos en la cabeza y demás.

2 respuestas
capcha

Madridistas, pasaros por este post:

http://www.mediavida.com/foro/32/alberto-contador-absuelto-comite-competicion-396618

No pongo link a los comentarios porque hay demasiados, pero, joder, como defendiais a Contador con sanción de por medio y todo.

Ahora, sin pruebas contra el Barça, le atacais sin compasión.
Menudo doble rasero tienen algunos. Vaya perlas soltáis! Si tengo tiempo mañana ya os haré una recopilación... de escandalo oiga!!!

1 respuesta
sh31k

#5854 A cuento de que iba a inventarse esa información? xDDDDD

BrUn

Por cierto, record de peticiones para una final en can Barça.

En la final de París fueron 72.680.

Como atrae un Barça-Madrid eh!! XD.

jocker8

#5854

En paginas atras, alabas al RM y Florentino, porque son los maquinas poniendo las cosas en su lugar, ahora que resulta que el barça se pone las pilas, el madrid no tiene nada que ver, simplemente fue el periodista jejeje, aunque bueno, no se de que me extraño con tus contradicciones.

1 respuesta
-Orb-

#5855
Cuando entiendas que nadie se esta metiendo con el barsa y si con la ley pauperrima de dopaje que hay en este pais, entonces, entenderas de que estamos hablando.

Los controles de colesterol no sirven para pillar dopados, creeme.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5858 es de sentido comun.

Un periodista da una informacion. De primera te lo crees.

Luego ves que el Madrid no confirma oficialmente nada. Entonces lo coherente es considerar que la noticia es mentira o no tiene credibilidad.

Lo ilogocio es que llegados a este punto alguien siga erre que erre.

#5861 ? Si ladras no te entiendo

2 respuestas
sh31k

#5859 Lo sabes por experiencia? Eso explicaría tu incremento de habilidad en tus ultimas partidas loleras?

Ahora todo encaja.

#5860 Vaya que sueltas tonterias y luego en frio te das cuenta de que son tonterías y te retractas porque te interesa, COÑO pero si es lo que haces siempre, que casualidad.

Y te vas a ir de rositas con ese "no te entiendo", xDDDDDDD

1 respuesta
jocker8

#5860

#5858 es de sentido comun.

Un periodista da una informacion. De primera te lo crees.

Perdona? quizás tú sí ( cuando te conviene obviamente ), yo suelo ser más objetivo y tengo personalidad como para contrastar lo que digan, sean a favor o en contra de mi equipo.

1
Zero_G

'Periodista' se inventa que el madrid va a pedir que se mejoren los controles de dopaje.

evoluciona eeeeeeeeen....

chan chan

El Real Madrid y Mou no paran de llorar y dicen que los del Barcelona se dopan y por eso ha pedido oficialmente una mejora en los controles.

This is MV

2 1 respuesta
Wallace

Hombre, yo no me atreveria a decir que eso ha salido del Real Madrid. Esta claro que la intencionalidad es obvia, desprestigiar, pero me parece que el unico desprestigiado aquí seria el Real Madrid que, sin prueba alguna estaria realizando unas acusaciones muy graves que dejarian en evidencia su incapacidad de superar futbolísticamente al barcelona.

Por eso, y por lo ridiculo que suena, prefiero pensar que es la machada tonta de un periodista con ganas de tener sus 15 minutos de gloria pero que le ha salido el tiro por la culata.

PD: no os recuerdo esto al "eres cheto!" "usas wallhack!" del CS cuando te salia el tipico disparo en la cabeza a traves de una pared?

sh31k

Que marca se haya hecho eco tp interesa no ? y que den la información por verídica tampoco interesa no?

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300129155

3 respuestas
for1z

Joder a Mourinho le molesta todo macho, es el mejor entrenador del mundo y es el que más me gusta para el madrid pero no para de quejarse de cosas internas del club.

Quiere un delantero se le trae.
Quiere fuera a Valdano se le aleja.
Quiere que Florentino se moje con la indentidad que representa, lo hace.
Ahora que no se filtren noticias, eso no depende del Madrid, de toda la vida de dios se han filtrado noticias, no es algo evitable..

Wallace

#5865 Te extraña que los carroñeros se aprovechen de esto? Lo raro seria que no lo hicieran

Jacob_Conde

Bueno, acabo de llegar de Madrid de ver el fútbol y hacer turismo y me encuentro con esto.

Solo voy a decir una cosa que me parece la más lógica: "Si no se dopan los equipos de fútbol, que seguro que no se dopan, ¿qué les importará hacerse o no más pruebas antidoping?.

Por cierto, nadie del Madrid ha salido diciendo lo que dice Alcalá y menos Mou como insinua abiertamente #5863. Así que no empeceis a acusar sin pruebas.

TuR0K_Vva

#5865 si fuera verdad

El Madrid va a pedir a la Federación controles antidóping "serios" en la Liga

Que es lo que te parece mal? :S

4 respuestas
sh31k

#5869 Que os contradecís de mala manera, para una cosa si interesa que lo haya dicho el madrid, pero para otra interesa que haya sido Alcalá

Wallace

#5869 QUe esas cosas las deberia hacer todo el conjunto del panorama deportivo, que para eso estan las diversas asociaciones creadas al respecto, no solo un equipo con la intencion de mediatizar la propuesta tratando de dar la impresion de ser los unicos limpios y que los demas, y no solo los demas, su rival, se dopa.

s1Tk-

#5865 Y cuando sacan un fuera de juego o posible penalty en contra del Barcelona también dices lo mismo?

#5873 No tiene nada que ver dejalo veo que es mucho para ti

1 respuesta
sh31k

#5872 ?!?!?!? No sabes ni de donde te da el viento amigo, que tendrá que ver con lo que estoy hablando?

Hablo de que si supuestamente es una versión de alcalá inventada por el y que el madrid no ha tenido nada que ver, que porque se cuelgan la medalla de que el madrid exige limpieza en el futbol español.

#5872 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otro que viene de listo y se va con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
jocker8

#5869

Otra vez, mira te lo explico a ver si ahora no miras para el lado o te vas por las ramas, como haces siempre.

La mayoria de los culés/catalanes, no nos quejamos de esas pruebas, porque si se doparan ya los hubiesen pillado o al menos harian una investigacion seria, en vez de soltar rumores por ahi.

La cuestion es que, lo que nos jode es que el madrid por H o por B, siempre tiene que estar dando por culo, son ya mil escusas quitaros la venda. Si estas mismas quejas se hicieran en principio de temporada yo estaria 100% de acuerdo, pero es muy ruin hacerlo a estas alturas viendo que hay pocas posibilidades para los merengues de ganar algo y dejandolo caer para crear la duda en la gente que no tiene criterio y se dejan llevar por la prensa y demas basuras.

Si el madrid estuviese en el lugar del barça habrian todos estos lloriqueos? no hace falta ni contestar me parece, espero que queden madridistas sensatos y se den cuenta de que no vais por buen camino.

1
JMBaDBoY

El Barça inicia el proceso legal y envía burofax urgente a le COPE exigiendo explicaciones y una rectificación.

Se espera un comunicado de la COPE a las 20:30.

1 2 respuestas
Wallace

#5869 Es mas, que ni habia leido la noticia, lo que no es "serio" es pedir controles "serios" literalmente. Si la propuesta fuera meramente altruista y en pos de defender el deporte, no aplicas esos términos sino los correspondientes a una peticion formal: controles mas rigurosos, o controles al nivel de tal disciplina, o controles como se practican en otros paises... etc...

La propia formulacion de la noticia denota perfectamente la intencionalidad de la misma, es por ello que me remito al post que he puesto en #5864 . Seria tremendamente absurdo e impropio que el propio Madrid cometiese semejante tonteria.

sergiovk

Si no hay nada que esconder no os preocupeis, joder.

#5875 en teoria es informacion proporcionada por el Madrid, no? Lo que dijo Alcalá digo.

sh31k

#5875 Espero por el bien del madridismo que alcalá no tenga forma de probar sus fuentes, porque se puede liar bastante gorda.

2 respuestas
Pank

#5878 pues yo espero todo lo contrario , es un año entero echando mierda sobre el barça semana tras semana, ando deseando que judicialmente el Barça pueda meter mano al Madrid. A ver si algun directivo se va de la lengua o el propio Mou XD

B

#5878 No vale con probar sus fuentes, el puede decir que hablo con menganito, pero realmente sabes tu que le dijo menganito a Alcala? Sabes si el le dijo que el Barcelona se dopa? O simplemente le dijo que habia medicos relacionados con el dopaje en el mundo del futbol y Alcala lo relaciono inmediatamente con el Barcelona?

O el amigo Alcala grabo la conversacion y en ella se demuestra que X directivo del Real Madrid acusa de forma directa al Barcelona de doparse o aqui paz y despues gloria

Y aun asi, el Real Madrid de forma oficial no ha comunicado absolutamente nada, puede perfectamente alegar que esa es la opinion de un directivo y que el club no esta de acuerdo y toda la parafernalia, asique la verdad, me preocupa 0 este tema.

2 respuestas
Tema cerrado