La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#6026

Te equivocas bastante

La primera rueda de prensa de Mou nada más fichar por el Madrid dijo que quería trabajar seriamente con la cantera, de hecho y cito textualmente "El Madrid tiene mucha calidad en la cantera y se deberían dar oportunidades a muchos chavales." aparte dijo algo asi como "quiero descubrir un jugador de la cantera y convertirlo en un crack mundial"

Lo único que ha dicho, es que ahora a mismo, si el Madrid quiere ganar a corto plazo no puede dar minutos a jugadores de la cantera porque aún están verdes (en referencia a jugadores como Morata, Sarabia o Jese) y desde luego que los tiene muy en mente para que en 2-3 temporadas formen parte del primer equipo y tengan opciones a disputar un puesto en el 11 titular, de hecho en la próxima temporada se llevará a bastantes jugadores del Castilla para hacer la pretemporada

No es casualidad que Alejandro Menendez (principal lacra de la cantera del Madrid los últimos años) se haya ido justo esta temporada para dar paso a Toril, es más, ya te digo que a Mou no le gustaba nada Alejandro Menendez (tardo en calarle unos pocos meses) y ha hecho que lo largasen buscandole un relevo en el que si confía (Toril), de hecho solo hay que ver el cambio que ha dado el Castilla, en puestos de PO y Morata saliendose (con Menendez había metido solo 2 goles) ahora los mete como churros...

Como ya he dicho, no es casualidad todo esto, y con el tiempo verás si confía o no en la cantera

Pero vamos, ya te lo digo, Mou esta al tanto de todo lo que pasa la parcela deportiva del Madrid y no se pierde ni un solo detalle, quiere controlarlo todo, y eso pasa por saber lo que pasa en las categorías inferiores del club

3 1 respuesta
Ulmo

#6031 Si puede ser, pero aun a dia de hoy no a tirado realmente de cantera, quizas a partir del año q viene empiece a hacerlo, y no tendré absolutamente ningún problema en reconocerlo. Pero tambien es cierto q tradicionalmente Mou no ha tirado de cantera, aunque desconozco la cantera q podria tener el Inter y estoy seguro q el Chelsea no tenia absolutamente ninguna, quizás fue más por falta de canteras q por falta de actitud por parte de Mou.

Si lo q afirmas es cierto y Mou aguanta 3 años en el Real Madrid, es tiempo más q de sobras para ver los frutos de esa dedicacion al Castilla.

speciaL

Luis Enrique deja el FCB a final de temporada en busca de nuevos retos.

1 respuesta
dZ

En Rueda de Prensa acaba de decir un representante del Barça que llamó Floren y les dijo que nanai de la china con la mierda del dopping, se le va a caer el pelo a Alcalá ( y a su fuente ).

speciaL

RT @Alfremartinezz: El presidente del Madrid llamo a Rosell para decirle que el Madrid no tenia nada que ver en el tema dice Freixa

X

toda la pinta q va al sporting, no? o como esta el tema con preciado?

Koe

#6033 pues me parece un gran error anunciarlo ya, además de totalmente innecesario ahora que los chavales están haciendolo muy bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça ya ha confirmado que ha denunciado a la COPE.

#6037 El Barça B ya tiene casi asegurada la permanencia, es lógico que lo anuncien ya.

2 2 respuestas
0n1x

#6038 Pues espero que el Madrid también denuncie a la COPE. Y que, con esto, los periodistas de este país hagan un poco de autocrítica.

Q

Espero que el Real Madrid tome medidas legales por las difamaciones vertidas hoy en las portadas de SPORK y Mundo Vomitivo.

kheldar

Pues como comentaba, o era mentira de la cope o el madrid presentaría una solicitud para endurecer los controles.

Era mentira.

X

y si alcala revela su fuente? tan tan tan

1 respuesta
Q

#6042 Si no tiene algún tipo de documento que la pruebe se comerá otra denuncia y Santas Pascuas.

Kenny

Lucho es el máximo candidato para relevar a Preciado, pero ahora mismo no tengo tan claro que sea esta temporada.

Preciado tiene un año mas firmado, pero se dice que van a tener una reunion a final de temporada y Preciado va a exigir lo que no ha exigido estos cinco años, y es mantener a los Lora, Cote, Canella y compañia, y poder crecer como equipo en vez de desmantelarnos por 3 millones y vuelta a nada.

Luis Enrique imago que tampoco permitiria eso, pero el se supone que va a venir con fichajes.

PruDeN

Sonaba también el Getafe. Ójala tenga mucha suerte.

Q

En twitter hablan de posibles destinos.

@Alfremartinezz: Luis Enrique tendrá donde elegir Getafe, Sporting, Valencia o Sevilla pero hay que respetar a los entrenadores de esos equipos.

1 respuesta
C

Yo espero que el Madrid denuncie a Alcala y la COPE, soy un forofo como vosotros sabéis, pero estos temas de dopaje para hacer el troll en el foro y hacer la gracia esta bien, pero dudar de las victorias de ESPAÑA del Barsa y del Valencia, me parece UNA TOTAL FALTA DE RESPETO, y en el caso de que se lo hubieran dicho te lo callas, la COPE da noticias no la COPE hace el ridículo por culpa del pelao, tan patético lo de Alcala como las portadas de los periódicos de hoy de Cataluña.

Es un tema muy serio como para que salte a la prensa nacional por un periodisto de estos que hay muchos, realmente triste.

Espero que el MAdrid no haya tenido nada que ver(con el Madrid me refiero a los mandamases no a un empleaducho de los que habla Alcala) por que el señorío y todo lo que hemos tenido y nos ha hecho mas grandes que todos los demás clubs del mundo se estaría perdiendo.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

Alcalá sabe perfectamente que soltando el nombre de quien le filtró cosas su carrera está terminada, ya que es alguien con poder del club. Le hundirían ipsofacto.

Ahora por lo menos puede seguir ejerciendo su trabajo aunque con la credibilidad bajo mínimos.

Si la COPE fuese una cadena seria despediría a Alcalá por la cantidad de dinero que les hará perder a base de demandas. La del Barça la van a perder, ya que no tienen ninguna prueba y se ha manchado la imagen del club y su honor de forma totalmente gratuita.

1 respuesta
Q

#6048 ¿Lo de que es alguien con poder en el club quién te lo ha dicho? ¿Tus fuentes?.

2 respuestas
Sirius_spa

A ver si con un poco de suerte lo pesca el Depor xDD

PruDeN

Claret, lo del señorío es una jodida patraña. Todos son iguales, todos todos. Cuando vienen bien dadas, te mantienes correcto, si vienen mal, toca "pelear".

kheldar

#6049 quinto, decepcionado porque el Madrid al final no va a abanderar la lucha contra el dopaje?

1 respuesta
C

Es alguien con poder en el club, dios mio no sabia que si hay algo en una botella y es blanco tiene muchas posibilidades de ser leche JM, tus fuentes como siempre son muy fiables, graciasp or abirme los ojos.

GrimMcSlam

Alcalá debería aprender a diferenciar entre una intención sólida de una opinión en caliente. Esto suponiendo que su fuente es real y demás.

Es lo q tiene ser mal periodista.

1 respuesta
Kenny

#6046 El ya dijo en rueda de prensa que su sueño es entrenar el Sporting aun estando en Segunda.

Aqui depende todo de Preciado, y yo, quiero que siga pero claro, que le den un equipo en condiciones, no pasarse la temporada sin un mediocentro creativo hasta que la situacion fue extrema y tuvo que sacarse a Nacho Cases y la directiva fichó pero un año tarde a André Castro.

JMBaDBoY

#6049 Es lo que dice toda la gente del mundillo, no lo digo yo, pregunta si quieres por twitter a cualquier periodista, entre ellos se conocen la gran mayoría.

Hay que ser muy iluso para creer que Alcalá se va a inventar algo así. Está claro que hubo alguna conversación informal. El gran error de Alcalá es utilizar esta conversación informal para pasarse de listo y querer apuntarse una exclusiva enmierdando a algunos clubes sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
X

Espero que la metedura de pata de alcala sirva para q joseba larrañaga gane protagonismo.

offtopic: este tio es alguno de vosotros? xddd
http://twitter.com/papas1200

@Tomas_Roncero . vas a morir como un perro.
@alcalacope eres un hijo de puta.
@PuntoPelota vaya mierda de programa fachas el final esta mas cerca, roncero rip

C

Para ti el señorio sera una patraña Pruden pero para mi el Madrid siempre ha tenido unos valores que si esto fuera cierto que creo que no lo es estaría perdiendoles un poco, el MAdrid siempre se ha caracterizado por ser el club mas grande e importante del mundo, y esto es una responsabilidad a la vez que un orgullo no puedes ir un Pelon para ganar algo de audiencia a soltar lo que suelta en nombre del Madrid.

1 respuesta
capcha

#6054 ¿Pero ayer no decías que todo apuntaba a que el Barça se dopaba? Joder, hay que ver que rápido tiramos la piedra y escondemos la mano...

PD: Tu también deberías aprender a diferenciar entre una intención sólida de una opinión en caliente. Esto suponiendo que la fuente de tu fuente es real y demás.

Es lo q tiene tener mala comprensión lectora.

1 respuesta
Koe

#6038 no hablo de la permanencia (aunque sea el verdadero objetivo), hablo de hacer algo grande porque ahora mismo están motivadísimos y parece que se sienten capaces. Tras estas declaraciones me parece que hay bastantes probabilidades de que pongan los pies en la tierra, piensen que el objetivo ya está y empiecen a jugar con lo mínimo, a esa edad la motivación va y viene muy fácilmente...

Tema cerrado