La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JaNDeR

Joder, Cream es de la época de Jaden Tott1 and company xD

GrimMcSlam

Franco, el mejor DC de la historia.

1 respuesta
ISAILOVIC

CreaM, we miss you

BuLLeT_AZ

¿Y tu novia?

1 respuesta
A

Lo que no podéis negar es que al principio la champions era un bolo el cual iban unos equipos invitados, algunos de los cuales incluso rechazaban ir. No se puede comparar el valor de una champions hoy en dia con aquella pachanga.

2 respuestas
JaNDeR

Su novia, la mejor delantera de su casa.

(Tenía que decirlo, sabes que te quiero Grimm)

1 respuesta
GrimMcSlam

#666 Hombre, por supuesto xD.

1 respuesta
Fdkn

#665 Otro con la cantinela. la unica Copa de Europa que fue un "bolo" con equipos invitados fue la primera, y aun así hubo buen nivel y los campeones de todas las grandes ligas salvo la inglesa quitando 2 o 3 equipillos para rellenar cuadro.

La segunda edición del torneo ya fue seria con todos los campeones de las ligas, incluido el ManU

#670 4-3 es un tanteo de Rugby? No se ni para que te contesto si eres el que más trollea y encima intocable.

2 respuestas
PruDeN

#665 Pues claro que no se puede comparar.

Pero entonces esas cosas tan graciosas de "cual es el prefijo de blablaubrau" no podrían decirse.

2 respuestas
PruDeN

#668 Gran nivel demuestra una competición en la que la final se gana por tanteo de rugby.

2 respuestas
DaMMiT

#667 que tal por bilbao el sabado grim?

1 respuesta
GrimMcSlam

#669 Si era tan fácil ganarlas y jugaban clubs invitados llenos de paketes en ellas pq el Barça nunca las ganó?

Acaso es q el Barça nunca compitió en la Copa de Europa o qué???.

#671 Muy bien tio. Tenéis una ciudad de puta madre y se come genial.

Me lo pasé genial allí. X cierto, muy maja la gente... no me esperaba q fueran así, más bien me esperaba otra cosa xD.

5 respuestas
gloin666

#670 Un partido de rugby mu malo.

A

#669 No entiendo que quieres decir.

gefea

#672 Eso mismo exactamente iba a decir yo y he pensado toda la vida. Pero siempre que lo digo me sacan el "Franco mandaba tio, tenia que ganarlas el R.Madrid" y ya no puedo seguir la conversacion.

1 respuesta
PruDeN

#668 Estoy hasta las pelotas de lo de intocable, hasta las pelotas.

Tanteo de rugby el 7-3 contra el stade de reims. O tanteos de rugby los del año anterior a aquel http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1958-59 (7 goles a los austriacos o 13 en el global a los irlandeses).

Lo dicho, comparado con lo que hay hoy dia, una puta broma de torneo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#672 Es un poco difícil que participara el Barça si el que ganaba ligas era el Madrid...

#675 En aquella época participaban campeones de ligas, el Barça no podía ganarla porque si no participas... pues eso.

2 respuestas
JaNDeR

Solo se clasificaban los campeones de Liga, creo.

Fdkn

#672 A mi los bilbainos me ganaron a la media hora de estar allí, cuando una mujer paró un autobús de linea para preguntarle al conductor como podia llegar hasta mi hotel porque no tenia ni idea. Fucking epic

#677 El barça jugó la del 59-60 como campeón de liga, cayó en semifinales contra el Madrid.
Los 3 años anteriores habian jugado Athletic, Sevilla y Atletico de Madrid en condicion de campeon/subcampeon de liga del año anterior ya que el Madrid iba como campeon de Europa.

#676 El futbol era así en aquella época, o es que te crees que todos esos records de goles burrísimos los hacian porque sí? Jugaban con 7 delanteros y cosas así

2 respuestas
DaMMiT

#672 me alegro que te gustase la capital del mundo :D ya si llegas a ir a la catedral y ver el show de muniain...

1 respuesta
GrimMcSlam

#677 Es decir, q el Barça nunca participó por aquella época no?? Ni ants, ni después... el Barça solo ha jugado la Copa de Europa desde q son "difíciles de conseguir".

En serio me vais a hacer buscar??

#680 Imposible. Estuve por Mazarredo al final del partido y no veas q de peña con la bufanda del Athletic y demás XD.

4 respuestas
PadreUsera

Bueno ahora que ha echado a Portugal solo podemos ir a mejor , esperemos que vuelva Marcelino

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Rastreator.

PruDeN

#679 Efectivamente, el futbol por aquella época era así. Y es INCOMPARABLE con el futbol moderno (a partir del mundial de Mexico).

Mezclar entre ambos es estúpido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#681 Temporada 55-56 no participó, temporada 56-57 no participó, temporada 57-58 no participó, temporada 58-59 no participó, temporada 59-60 participó y en la 60-61 fue finalista.

Como ves, de las 5 que ganó el Madrid el Barça sólo participó en 1, por tanto es algo difícil que pudieran ganarla.

Fdkn

#684 Nadie esta comparando el futbol de entonces con el de ahora. Bueno tu sí, porque eres asi de especial

Estamos hablando del barça de la época vs el Madrid de la época y los bulos y tópicos inventados que tanto os gusta sacar.

#688 Estaba exagerando. Simplemente era un juego mucho más ofensivo que defensivo, al contrario que la mayoria de equipos ahora que se construyen desde atras.

1 respuesta
I

Podrian haberla disputado con haber quedado 2ºs, menuda chorrada, es como si me dices ahora que no puede ganarla el Rayo porque no la disputa.
Evidentemente, no la disputa porque no tiene el nivel requerido

1 1 respuesta
gloin666

#679 No, lo de los 7 delanteros fue hasta principios de siglo. No me acuerdo de quien fue el iluminado que dijo que solo con dos delanteros se meterian mas goles, pero tenia razon y gano unas cuantas ligas inglesas.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#681 Tenias que haber ido a San Mamés grimi, te hubiera molado MUCHO.

Y tenías que haber avisado antes y nos tomamos los de bilbao unos potes en un ratejo xD

DaMMiT

#681 yo sería uno de ellos jajaja siempre voy a san mames con la bufanda y ya con ella de fiesta.

Tema cerrado