El Shaktar es díficil y hasta ahora ha demostrado ser un equipo más sólido que el Tottenham, lo cual no quita que el Tottenham no haya hecho esta temporada un desembolso bastante importante y tenga un equipo que bajo mi punto de vista individualmente es bastante mejor que el Shaktar
Assou-Ekotto, Pienaar, Lennon, Bale, VdV, Modric, Pavlychenko, Defoe, Crouch...
De centro campo para arriba es un equipazo, tienen variedades tácticas por las características de sus jugadores, su único problema es el tema defensivo
Al Shaktar le falta calidad individual pero lo contrarrestan con un gran juego de equipo y una gran entramado táctico
Sinceramente, si me diesen a elegir para el Madrid yo hubiese preferido el Tottenham, veo más complicado el Shaktar
De todas formas para el estilo de juego del Barcelona veo más factible un Shaktar al que van a dominar de principio a fin (porque van a renunciar a la pelota) a un equipo como el Tottenham (que ganarían igualmente pero que podrían ponerle en más apuros)
El Madrid sufriría bastante más con el Shaktar por las características de su juego que con el Tottenham, al que pueden hacer bastante daño con espacios, cosa que creo que pasará