La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

jGcz

No dijo que el Shaktar era el mejor equipo de la Champions, dijo que era el que mejor números habia hecho en esta Champions.

A ver si nos documentamos a la hora de meter mierda.

TuR0K_Vva

Cosa que es igual de falsa que decir que el Shaktar es el mejor equipo de la champions... jeje.

Para el caso...^^

1 respuesta
sh31k

#7172 Pues los numeros están ahí, y además de haber pasado lideres de su grupo por delante del mismo Arsenal, han ganado a la Roma sobradisimamente(6-2, creo).

No digo que sea un rival dificil, pero si es el peor rival que nos podría tocar, si ganamos nadie le dará merito porque BAH ES EL SHAKTAR, pero si nos ganan todo el mundo hablará de humillación.

PD: Para que luego te quejes de chupipandis, mirate la página anterior majo.

1 respuesta
Q

#7173 ¿Insinúas que el Shaktar es el mejor equipo de la Champions? Lo que me quedaba por ver.

El peor rival que no podía tocar... ¿peor que el Madrid? Sois todo objetividad.

4 1 respuesta
B

Que el Shaktar es el rival mas dificil que os podia tocar? What?

1 respuesta
sh31k

#7174 Para nada, los mejores son barça chelsea manu y real madrid, de largo, pero si es el que mejor NUMEROS HA HECHO, que es a lo que me refiero arriba. A ver si leemos un poco mejor.

Pues si, bastante peor que el madrid o manu o chelsea, si nos tocan esos rivales y nos mandan para casa pues te queda el consuelo de ser grandes equipos, en cambio si te mandan estos te quedas con cara de WTF.

#7175 Lee mis motivos, y estaré encantado de rebatirtelos.

jGcz

El Shaktar ha ganado 7 partidos y ha partido 1. Quien lo ha hecho mejor?

Repito que Guardiola no dijo que fueran los mejores, solo dijo que el Shaktar era el que mejores numeros habia hecho, y que si esto fuera por puntos serían los que más habrían hecho.

1 respuesta
M

Vaya y no ponemos el Arsenal 5-1 Shaktar

1 respuesta
Q

El Shaktar era el segundo rival más flojo que había en el bombo después del Schalke.

3
sh31k

Pero es que nadie está hablando aquí de que el shacktar sea el mejor equipo de la champions, simplemente que ha hecho buenos números, y para nada es un rival facil.

#7178 Vaya y no ponemos que para cuando eso el shaktar ya era lider de su grupo y taba clasificado?

jGcz

Luego aquí defendiendo las verdades intangibles de Mourinho pero Guardiola dice algo que es demostrable con numeros y le echais mierda xD

JosE_Arcadio

que empiece ya el fútbol, este sorteo es lo peor que podría haber pasado, vamos a tener 2 semanas de discutir quien tiene peor rival

RusTu

Esto tarde o temprano derivará en amaño del sorteo o cosas peores.

TuR0K_Vva

#7177 el Madrid , sin ir mas lejos, no ha perdido ningun partido.

1 3 respuestas
vappatixihm

#7184 Pero habrá empatado dos partidos como mínimo, no?

Si es así yo prefiero perder un partido que empatar dos xD.

Q

#7184 Sin contar la dificultad de los rivales.

DarthVader

#7184 No digo q el shacktar o como se escriba sea el peor rival q nos podia tocar, pues peor era el Chelsea o Inter.

Sino que es un rival muy incómodo para el barça pues los últimos enfrentamientos las hemos pasado canutas con ellos. Además a día de hoy con los brasileños se han reforzado de manera bárbara.

No nos pasa lo mismo con el madrid, que de los ultimos enfrentamientos 5 victorias 0 derrotas 16 goles a favor si mal no recuerdo por tan solo 2 en contra.

Siguiente pregunta?

sh31k

Pero porque buscais todo tipo de factores para justificar un HECHO? El shaktar es el que más puntos ha conseguido en fase de grupos, y le ha metido 6 goles en 2 partidos a la roma, es el equipo que mejor numeros tiene y san se acabo, me la suda que haya jugado con el braga.

Que teneis que ganar en todo, dios que absurdo madre mía, comparandoos con el shaktar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, el Shaktar es un rival muy duro. Todo sea por no contradecir a Pep, claro.

Luego los borregos somos nosotros... ains xD

2 respuestas
C

Hoy puede jugar bojan? o van a poner a Afellay antes que a él?

sh31k

#7189 Que no turok, que tienes razón, el shaktar es un equipo de mierda y está en cuartos de casualidad, si nos ganan humillación y a la cibeles va, felicidades.

-MakeA

Bueno, también hay que decir que el Shakhtar es líder con diferencia en la Premier

spoiler
DarthVader

Espero q juegue Afellay y Poyan se dedique a llevar agua los lesionados.

1
vappatixihm

#7189 Solo estamos diciéndote que es el que mejor números ha echo en Champions. Que hay de malo en eso? Acaso no es verdad? xD

TuR0K_Vva

No, no es verdad.

TTGS87

Como dije páginas atrás, el Shaktar es un equipo de mierda, pero por su planteamiento, prefiero mil veces al Tottenham que todos sabemos que saldrá a jugar a futbol....

C

Que poca confiana teneis en bojan...A mi no me parece mal jugador

1 respuesta
Snoopedd

El equipo que mejores numeros tiene es el Madrid que no ha perdido ni 1 partido y es el maximo goleador y el menos goleado.

2
-MakeA

Es innegable que el Shakhtar junto al Shalke 04 eran los rivales a priori más asequible. Quizás me equivoque y preferíais al Chelsea o al United. Tampoco debemos quejarnos mucho, el Tottenham es un gran equipo pero viendo lo que había en el bombo...

#7197 No es mal jugador, pero no es un jugador para ser titular en el Barça y va justito como suplente.

JosE_Arcadio

affellay o thiago, bojan aguador

Tema cerrado