La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

MV, trolling since 2011

Sirius_spa

Como salga algo de lo que le habeis dicho me compro el periodico para tenerlo de recuerdo xD

BuLLeT_AZ

HardyTF Hardy
@josepcapdevila En algunos foros italianos comentan que hablaron de una cláusula que podría sacar a Messi por 35m aprox? eso es cierto?

Josep Capdevila
@josepcapdevila Josep Capdevila
@HardyTF No lo creo, pero nunca se sabe

Es que como la coléis me muero xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDD

I

En el mejor de los casos se la colais. En el peor le teneis puteado toda la noche rebuscando en la reglamentación UEFA xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7475
Bueno, las dos variables me hacen gracia xD

GrimMcSlam

Podríais argumentar algo parecido a esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-podria-recurrir-articulo-fifa/20100603dasdasftb_27/Tes

Aquí la reglamentación.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/01/06/30/78/statusinhalt_es_122007.pdf

BuLLeT_AZ

quintomtz Raúl Quinto
@
@josepcapdevila: Artículo sobre la posibilidad de la marcha de Messi al Milan este verano. http://bit.ly/eYix9A

Si cuela queremos Quinto como un VIP de MV.

DiSoRDeR

"Parece que Berlusconi quiere recuperar el cariño de su afición -perdido por los escándalos con las prostitutas- de esta manera, fichando al mejor jugador del mundo. Teniendo en cuenta que a Messi le restan 5 años de contrato el coste del traspaso rondaría los 60 mill de €, precio muy asumible para el club milanista. Se está hablando de una posible ficha anual cercana a los 20 mill de €."

60 millones el Milán xDDDDDDDD esta gente no sabe d lo q habla

1 respuesta
sharker

Esto puede ser EPIC

sh31k

que me he perdido es que no entiendo nada xDD

1 respuesta
Exxel

Aquí una foto de Quinto:

4
drEk

Lo que no se lea en Media Vida, en ningún sitio.. en fin..

Pank

las cosas que se inventan...

BuLLeT_AZ

#7479
Es el blog de Quinto xDDDD

#7481
Mira desde #7449 en adelante xDDD

1 respuesta
Makeer

Tarde o tremparo messi llegara a 'viejo' futbolisicamente hablando y sea ira con lo 'viejos' al milan donde alli si importa y mucho la veterania, pero todavia le quedan muchos años en el barça y titulos... :clint:

kiLLoSaMa

Irina Shayk, tan repelente como Cristiano Ronaldo

Si Cristiano Ronaldo no es nada bien recibido en muchos campos españoles por sus habituales desprecios y chulería, ..................................

sport dixit

YonkiLeon

sport y sus noticias

B

supongo que ya se habra comentado.
Messi y Galliani comen en Milán...

kiLLoSaMa

joder mira que son tristes, no tienen noticias de sacar y lo que vende es el Real Madrid, pase lo que pase xD

Todo indica que su novio, al que ella por cierto califica de “elegante e inteligente”, le ha pegado los malos modos.

g0yu

La presentacion es el viernes a las 11 h desde San Siro. Un gran palo para el Barcelonismo. Esperemos que le vaya muy bien en su nueva etapa.

PeTu

Si se va dentro de 10 años siempre tendremos el...como ya adelantó quinto

1
B

¿quién acusó a Siro López de relaccionar el tumor de abidal con el presunto dopaje del barsa?

1 respuesta
GoTT

Cualquiera que leyera el articulo que se publicó en defensacentral antes de que el mismo dijera que no lo escribió nadie de redacción.

B

como se lee en tu comentario en españa uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
de todas formas eso no responde a mi pregunta

TxArly

como en el sport de mañana aparezca lo de messi me descojono a más no poder xd

DiSoRDeR

#7485 Quinto se ha inventado todo eso para ver si un periodista de Sport "pica" y lo publica?

2 respuestas
PalesTina

Twitter es un invento demasiado peligroso en vuestras manos xD

ArThoiD

#7497 Sí, de ahí lo de maximum trolling y lo de ponerle un custom si lo acaban publicando xD

esto puede ser epic JOERRR

BuLLeT_AZ

#7497
Inventar es una palabra muy fea. Simplemente da una versión distinta de la realidad. xDDDDD

Pero si, si se publica es una trolleada epica.

Tema cerrado