La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JamesDuke

unas preguntillas que siempre tuve relacionadas con el termino explotar:

-que significa exactamente explotar?

-vosotros diriais que benzema/marcelo/ozil/di maria han explotado esta temporada? que no han explotado todavia? que si han explotado, pero no esta temporada sino anteriormente?

2 respuestas
Kenny

Esa pregunta es de nota xD

BuLLeT_AZ

#8311
Pido el comodín del agua azul.

4
JamesDuke

aqui se reunen las mentes mejor entrenadas en debate futbolistico, si no encuentro respuesta en MV solo me queda el suicidio xD

GrimMcSlam

Un jugador explota cuando obtiene el reconocimiento público a partir de una serie de buenas actuaciones seguidas.

2 respuestas
B

a mi no me parece un buen termino, porque por ej, lo que no se sabía de di maría era si iba a rendir de la misma forma que lo hacía en el benfica.
cuando estas siguiendo a un jugador y esperas de el algo como alto rendimiento y llega un momento en el cual explota xD se refiere a que ha llegado el momento esperado. un partido clave o algo de eso (momento en el que explota)
seguramente no me he expresado bien, pero espero que veas lo que entiendo por explotar

JMBaDBoY

#8315 Y con un rendimiento sostenido, porque hagas 3 partidos buenos y el público te lo reconozca no significa explotar.

Hardy

Para mí un jugador ha explotado cuando se consagra en el fútbol de primer nivel.

Kenny

#8315 ¿Canales o Bojan han explotado?

Porque la gente se hizo pajas de sangre con ellos.

JamesDuke

para mi explotar significa ofrecer un rendimiento alto / muy alto a lo largo de al menos una temporada en un equipo de nivel champions

para mi ozil y marcelo llevan camino de explotar este año, a di maria no lo meteria en este grupo. en cuento a benzecat, yo diria que ya habia explotado en el lyon, lo que pasa es que su periodo de adaptacion al madrid ha sido terrorifico xD

B

Es tan sencillo como ser capaz de rendir de forma continuada al nivel que se espera de ti por tus cualidades y/o trayectoria.

Un jugador de segunda tambien puede "explotar"

GrimMcSlam

No. Ni Canales ni Bojan han explotado.

El año pasado explotó Pedrito y hace 2 años, Busquets, por ejemplo.

Esperemos q el año q viene explote Guti xD.

5 1 respuesta
FreshWind

Qué os contáis rasistas del dopaje?

Kenny

#8322 Entonces explotar no es cuando se ganan el reconocimiento del publico, porque el publico a la minima endiosa y segun esa teoria, Canales y Bojan explotaron cual petardo.

1 respuesta
0n1x

Explotar significa estar a un nivel bastante alto teniendo una regularidad. Por ejemplo, Ozil ha explotado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Ozil salta a la vista.

B

Desde luego que no. yo creo que canales no ha explotado, incluso siguiendo esa teoría. Canales lo que tiene es el apoyo del Bernabeu, no el reconocimiento.
Lo de Bojan es diferente.

#8325 Özil ha explotado pero la onda expansiva sigue creciendo.

1 respuesta
ISAILOVIC

2
JMBaDBoY

Y Djukic nuevo entrenador del Hércules hasta final de temporada.

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿y que opináis adorables tabernicolas, de que una vez que se va Baúl del Madrid empezamos a pasar rondas en Champions, llegar a la final de Copa y luchar la Liga?

3 respuestas
alepe

¿Vosotros pensais que realmente Benzema ya ha explotado en el R.Madrid? No va con segundas xD Me gustaria saber vuestra opinión.

3 respuestas
0n1x

#8327 Y la onda expansiva seguirá creciendo muchos años más. Ya se veía en el werder que iba para crack pero no tan rápido y con tanta regularidad.

#8331 Dadas sus cualidades, no.

YonkiLeon

pienso que raul tambien esta en cuartos, que tambien esta en la final de la copa con un equipo mediocre y que tu nuevo intento de meterle mierda va a funcionar porque aqui solo discutimos de raul, de quien es mejor si X o Y y de liquidos azules
#8331 no, solo lleva 2 meses

1
B

#8330 pienso que mañana por la mañana vas a recibir unas cuantas críticas.

#8331 En este momento esta explotando.

Sust0

#8310 Macho es que pareces tonto, no te das cuenta que es un decir? El madrid habría acabado muy bajo de la tabla pero descender es OBVIO que no. Lo único que intentaba era magnificar la temporada que hizo Higuaín, que le salvó el culo al madrid de hacer un ridiculo espantoso y quedar muy bajo de la tabla. Es que os tomais todo al pie de la letra, no me extraña que haya tanto troll en el foro, si es que es facilísimo reirse de vosotros.

1 1 respuesta
P

yo creo que esta explotando ahora pero puede hacerlo mucho mejor,yo era de los 3 que ficho el madrid el que me daba mas miedo lo que habia visto en lyon me encantaba y sino recuerdo mal guardiola lo queria...

B

#8335 ya que te ries de nosotros vuelve a forocoches.

2 1 respuesta
Sust0

#8337 Yo a diferencia tuya no he entrado ni una sola vez a ese foro.

2
tuput

¿Creéis que Djukic puede salvar al Hércules?

Yo es que lo dudo muchísimo.

1 respuesta
er_vick

#8330 me parece que no era culpa de raul que el madrid no pasara de ronda en champions...
aunque eso mismo pensara el, me he tenido que ir a un club bastante peor para poder pasar de octavos..

2 respuestas
Tema cerrado