La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#8850 Yo te defiendo mis palabras, no las de otra persona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8851
Pues hace unos post no hacías lo mismo, hasta pensabas por el 100% de las personas.

6 1 respuesta
jGcz

Que el Barça sea o no referente mundial lo admito como discusión, pero que el Inter lo sea más... se pueden sacar 100 enlaces de gente hablando de que el Barça es el mejor equipo del mundo, que lo digan del Inter cuesta mucho más encontrar.

Y por cierto, para mí es bastante indicativo que un entrenador como Capello quiera jugar como el Barça.

BuLLeT_AZ

Yo es que cada vez que leo que Capello quiere jugar como el Barça me da la risa. Es como intentar que tu abuelo deje de decir tonterías de la época de Franco. A Capello no lo cambió nadie durante su carrera lo va a cambiar ahora el Barça xDDDDD

TuR0K_Vva

Recuerda que el barça inventó el futbol.

Cambiar de parecer a Capello debe ser pan comido

Li0nheart

Habeis visto la entrevista a Maldini el del Milan?

Su hijo de 9 años con la camiseta del barça y dice: mira mi hijo no es del Milan, es del Barcelona.

Y el niño riendose jajajaja.

Ahora mismo el equipo que mas enamora es el Barça porque anda que su padre no le habra dicho mil veces que tiene que ser del Milan pero ha quedado enamorado con Ronaldinho y Messi.

3
weeheee

F.C Barcelona , el inventor del futbol moderno.

Todos los demas , pura envidia e imitaciones malas.

2
borchhhhh

Espuma por la boca everywhere,xD

1
GrimMcSlam

No seais fanáticos joder. El Barça es un equipazo y está haciendo historia.

Creo q hay un límite al fanatismo y creo q aunque todos barramos siempre para casa hay ciertas cosas q hay q reconocer joder.

13 1 respuesta
LiuM

#8852 Claro que pensaba y pienso que de 100 personas que le preguntes 100 te dirán que el referente es el Barça. Y como tu mismo dices, lo pienso YO, por lo tanto son mis palabras no las de otro.

#8859 Un poco de cordura, si es que no se que tiene el reconocerlo, ni que bajeis de nivel o algo. Si fuera el Madrid me jodería reconocerlo pero lo haria. Y de no hacerlo al menos no diria nada y no las chorradas que dicen otros. Hay que acordarse de que esto es un deporte.

#8861 ¿La que visteis desde el sofa con el equipo? Anda que no tiráis de archivo para no reconocer la realidad.

2 respuestas
YonkiLeon

capello dira misa, pero jugara como siempre, asi es como le endoso 4 a cierto equipo en cierta final europea...
#8860 no reconocer la realidad? que realidad? la unica realidad que veo es que el barça es de los mejores equipos del mundo (aunque a mi no me guste el tikitaka) pero que el actual campeon de TODO es el inter os guste o no, yo no entro a valorar que equipo juega mejor porque sobre gustos no hay nada escrito y cada cual tiene sus preferencias

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8860
Perdón, tu pones en boca de todos que el Barça es la referencia, por lo tanto ya piensas por los demás. Creo que si se hiciera lo que dices puedes llevarte un buen chasco, porque no todo el mundo es tan integrista.

1 respuesta
LiuM

#8862 Hasta el momento yo he dado mi opinion, mucho mas de lo que has hecho tu.

Sigo diciendo que es algo bastante obvio. Sino mira las casas de apuestas por si quieres datos contrastados.

Esta claro que tu piensas diferente, pero mi opinion no varia.

EDIT: Te lo mastico.

spoiler
1 respuesta
Mullins

No os engañeis con lo del hijo de Maldini por ejemplo, el Barça es el mejor equipo actualmente? Si, pero en el extranjero va por epocas, si dentro de 2 años hay otro equipo ganando todo y jugando bien, todos veremos sus partidos y demas.

BuLLeT_AZ

#8863
Donde vas, manzanas tengo.
Que si, que das tu opinión. Pero al mismo tiempo estas afirmando la opinión de la gente, cosa que no sabes en su totalidad. Por eso te digo que vas de sabidillo.

Ya no se para que discuto si tu "fuente fiable" con datos de casas de apuestas...

N

Lo bueno de este Barça es que no sera recordado por sus titulos, cosa que cada año otros equipos tambien los ganaran. Sera recordado por marcar un estilo de juego diferente al resto. Son equipos que marcan tendencia y evolucionan el concepto del futbol, como ya hizo la quinta del Madrid, o el Milan de Sacchi.

PLeaSuReMaN

en mv este barsa será recordado por el villarato, el dopaje, el calendario, la colonia de guardiola, etc

9
BuLLeT_AZ

Benzema: "Le pregunté a Mourinho si confiaba en mí"
"Gracias a la selección hoy puedo jugar en el Madrid porque sabemos que los partidos a nivel internacional están muy bien vistos en toda Europa".

Karim, si miramos las últimas estadísticas, 11 goles en 10 partidos, no podemos evitar pensar en la entrevista personal que le solicitaste a José Mourinho en enero, ¿es cierto que la hubo? ¿Qué os dijisteis?

Sí, fue una conversación entre un jugador y su entrenador. No es raro que un jugador quiera hablar con su entrenador. Yo respeto siempre las elecciones de mi entrenador. Le hice preguntas, que qué esperaba de mí, si tenía confianza en mí, cosas como esas. Y después estuvimos hablando y al día siguiente todo fue mucho mejor. Y sí, que hoy haya conseguido marcar 11 goles, es también porque he vuelto a tener una muy buena forma física y también por el incremento de tiempo de juego que ha evolucionado hasta jugar casi siempre los 90 minutos. Ahora tengo más ocasiones que antes cuando entraba al final 5 o 10 minutos y el partido ya estaba perdido.

B

Vamos a la playa... PI PI PIII:

http://www.marca.com/albumes/2011/03/27/cesped_kaunas/index.html

BuLLeT_AZ

No tiene que ver con el deporte, pero creo que debo ponerlo ya que dije que los dueños de una web no son culpables de lo que ponen los usuarios en ella:

A pesar de la descarga de responsabilidad por parte de los administradores en los comentarios que los usuarios realizan en foros, páginas web o blogs, desde la última sentencia del Tribunal Supremo la situación ha dado un vuelco. Los responsables de los foros están obligados a revisar y eliminar los mensajes que puedan vulnerar los derechos de terceros.

El abogado Alejandro Touriño explica en su blog la nueva situación que se vive en la Red gracias a la última y polémica sentencia dictada por el Tribunal Supremo el pasado mes de febrero contra la web Alasbarricadas.org por comentarios vertidos por usuarios anónimos contra el cantante Ramoncín. A diferencia de otras sentencias dictadas como la que absolvió a la web Quejasonline.com, el titular del foro sí es señalado como responsable de los comentarios de sus usuarios "cuando la ilicitud de los mismos es patente y evidente por sí sola".

La última resolución del tribunal sólo exime a los responsables de las webs o foros en dos casos: si no tienen conocimiento efectivo de que los comentarios vertidos en su web son ilícitos o de que lesionan bienes o derechos de un tercero o bien si actúan con diligencia para retirar de forma inmediata los datos.

Vamos, que segun eso, Defensacentral en caso de ser denunciada por el Barça, no sería culpable porque es una de las excepciones: si actúan con diligencia para retirar de forma inmediata los datos.

Fuente: http://www.adslzone.net/article5715-los-administradores-de-los-foros-si-son-responsables-de-los-comentarios-de-los-usuarios.html

1 respuesta
Hardy

#8870 Pues como pasen por aquí Letto va a tener problemas con tanto líquido azul y tanto Panoramix xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8871
Todo depende, porque me parece raro que no vayan a Europa con estos casos. Si van seguro que lo ganan y seguimos como debe ser, que los dueños no tengan culpa de nuestros actos.

Aunque forzar que Letto vaya a prisión es una buena idea.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

JLCorrochano Jose Luis Corrochano
Dice @secretosroja q los 3 centrocampistas mañana tienen mismo nombre: martinez, alonso, hernandez; javier, xabier, xavier Riqueza cultural

Amosh, a conquistar el patatal.

Bonus Track:

@SkoOrp Julen Bergantiños
Hoy ha sido un día duro de un lado a otro... Surf, fútbol...

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@SkoOrp ¿La perla de Lezama strikes back? xDDDDD

SkoOrp Julen Bergantiños
@Sergio_BuLLeT Más o menos jajaja

M

¿Ya se ha hablado aquí de la nueva perla de la cantera del Barça no? Bueno, un vid más y a ver que pensais de él. A mi me da que es una fusión entre Messi y CR7 y si a eso le juntamos que esta criado en La Masia y además es catalán ... pues creo que va a escocer muchísimo por cierta meseta central y derivados.

http://youtu.be/MLUHU2qcuY0

1 1 respuesta
Sinso

#8875 Quién puede ser tan retrasado de ponerle esa música a un vídeo de fútbol de un chaval?

1 respuesta
M

#8876 La música es lo de menos, mutea o ponte otra de fondo XD La cuestión es que el Barça tiene al jugador que todos los clubes querrán y será la imagen deportiva de Nike o Adidas. Señores, estamos delante de nuestro CR7 / Messi / Ronaldo / Zidane particular además de figura dentro del campo extremadamente mediatico. Dentro de un par o tres de años no se van a poder negar darle el balón de oro.

2 respuestas
Sinso

#8877 Cuántos años tiene este chaval, ¿16?. Con 16 años Cesc era el amo el universo, pero también lo era Bojan (y tantos otros) a esa edad. Hasta que no pasen unos años no se verá si lucha por ganar balones de oro o esta jugando en el Vitoria de Guimaraes.

CalvOr0t4

Por qué se supone que es muy mediático?

1 respuesta
Andy

A los 76 minutos del encuentro entre el Cúcuta Deportivo y el Envigado de la Liga colombiana, los aficionados más radicales del equipo local decidieron rendir un homenaje a un compañero y amigo que había sido asesinado a tiros mientras disputaba un partido en un parque del barrio de Bellavista. Los jefes de la 'Barra del Indio' fueron al velatorio de Christopher Jácome, de 17 años, y robaron el féretro con el cuerpo del joven para llevarlo al estadio a presenciar su último partido y darle la despedida que "él quería". Hacer el velatorio en el estadio de su equipo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/28/futbol/1301326341.html

i lol'd

Tema cerrado