La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Masackre

#988 te olvidas al mejor jugador del madrid

1 respuesta
DaMMiT

hace cuanto no teniamos a 4 jugadores en la sub 21? javi mar, muniain, ander y san josé (este ultimo ha vuelto pr lumbalgia).

esperemos amarrar a llorente y alguna pieza importante como iraola y a soñarr.

1 respuesta
KuS

¿Nuestro portero quién es?

I

Cierto es, le falta Gago

1 respuesta
Jacob_Conde

#994 Y repescar a drenthe

kaza

#991 Bueno la idea es jugar con mucha velocidad por bandas y DiMaria es mas rapido que Ozil, por eso lo pongo, pero podria ser Ozil en vez de DiMaria perfectamente.

Kenny

#992 Anotarte a Ander que ni ha debutado con el Athletic me parece igual de triste que los que se anotaban a Villa en el Mundial cuando ni se habia puesto la camiseta del Barcelona.

10 3 respuestas
DaMMiT

#997 pues no se porque, estaba haciedo cuentas para el año que viene con el tema de retener a llorente y sumando lo que tenemos y lo que viene.

2 respuestas
Jacob_Conde

#997 Es cierto, me hacia gracia leer lo de villa en el mundial.

gefea

#997 La pena es que la gente lo sigue diciendo xD

sidali

#998 Ahora mismo tenéis a 3, no nos anotemos productos de las canteras ajenas.

Este es un crack creado por el Real Zaragoza y hasta Junio estará aqui.

Kenny

#998 De cara al año que viene no te digo nada, pero de momento no teneis cuatro jugadores en la Sub21, teneis tres y habeis fichado a uno que igual dentro de cuatro meses esta con una pierna colgando y deja el fútbol o esta en la absoluta.

Que estais con piezas para un equipo potente, no te lo niego en ningun lado, pero Ander Herrera, de momento es jugador del Zaragoza y si es internacional es gracias al Zaragoza.

jGcz

Hombre, en el mundial Villa ya era jugador del FC Barcelona. A día de hoy Ander sigue siendo jugador del Zaragoza xD

2 respuestas
sh31k

Pues yo no se donde veiais que nos atribuiamos a Villa en el post del mundial, no recuerdo ni a un solo forero serio anotandose a Villa, pero vaya.

1 4 respuestas
C

#1003 no, ya lo han fichado, todavia no ha debutado

KuS

Meanwhile at Marca...

M

KuS un resumen por favor xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Es un inutil defendiendo a Gil Marín y a Forlán

Kenny

#1003 Villa llego al Mundial gracias a la temporada que hizo con el Valencia, equipo donde se había ganado la internacionalidad y donde había demostrado absolutamente todo, no fue por que fichó por el Barcelona.

#1004 A poco que busque, me juego el cuello que encontraría a alguno apuntandose a Villa, es más, Sport, Mundo Deportivo y demás mierda de prensa, bien que corría a ponerle la camiseta azulgrana a Villa y se hablaba de los 8 mundialistas ( Valdes, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Villa ), cuando eran 7 y uno fichado, que era Villa.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Atletico tiene a De Gea, Dominguez, Fran Merida que es superhabitual y Adrian

¡Os igualamos vascos!

1 respuesta
jGcz

#1009 Ya hombre, si no estoy defendiendo esa tonteria, era un comentario porque Ander es que ni siquiera es, HOY, jugador del Athletic xD

Respecto a lo que ha dicho #1004, yo si recuerdo pero sobre todo por la chorradilla de que todos los goles de España fueron marcados por barcelonistas (Villa e Iniesta).

KuS

#1007 Inda se ofende porque le dicen que se ha vendido y que donde dijo digo dice Diego y saca a relucir que él fue uno de los que escribió sobre el Caso Atleti, cosa que es justo lo que se le recuerda, y que no somos nadie para darle lecciones o pedirle nada. Y remata diciendo que le hagamos el trabajo y entonces publicará todo para ponerse la medalla xD

BlackBeasT

#1004 Estas seguro?de si cuela cuela y si no me la pela nada,yo recuerdo discutir con gente que le atribuia los goles a jugadores del barcelona y contando los jugadores que habian del barsa en el mundial sumando a villa y si quieres tardo 0, en encontrartelos,hasta de jm habia.

Sirius_spa

#1010 Pero si a Adrián aún no lo habeis fichado xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1014 Marca dijo que si, no veo porque no tengo que creerles

1 respuesta
Sirius_spa

#1015 Como el rodaballo se entere...Os mete una denuncia a vosotros, al marca, y renueva a Adrián 5 años xDD

No, ahora en serio: Creo que lo iban a renovar otro añito, y nos ibais a dar dinerito

3 respuestas
ISAILOVIC

#1016 Ahi os lo quedais, me parece un cojo xD

KuS

#1016 Sí, 3 chelines y 1 potosí os daba yo.

BuLLeT_AZ

¿Enserio vamos a tener que rebuscar en el baúl de los recuerdos? xDDDD

Por cierto, Nuñez Fan. Más amarrado que la virgen del puño xDDDD

BlackBeasT

No recordaba que vinnie jones era juggernaut en xmen 3 xDDD

1
Tema cerrado