#988 te olvidas al mejor jugador del madrid
hace cuanto no teniamos a 4 jugadores en la sub 21? javi mar, muniain, ander y san josé (este ultimo ha vuelto pr lumbalgia).
esperemos amarrar a llorente y alguna pieza importante como iraola y a soñarr.
#991 Bueno la idea es jugar con mucha velocidad por bandas y DiMaria es mas rapido que Ozil, por eso lo pongo, pero podria ser Ozil en vez de DiMaria perfectamente.
#992 Anotarte a Ander que ni ha debutado con el Athletic me parece igual de triste que los que se anotaban a Villa en el Mundial cuando ni se habia puesto la camiseta del Barcelona.
#997 pues no se porque, estaba haciedo cuentas para el año que viene con el tema de retener a llorente y sumando lo que tenemos y lo que viene.
#998 Ahora mismo tenéis a 3, no nos anotemos productos de las canteras ajenas.
Este es un crack creado por el Real Zaragoza y hasta Junio estará aqui.
#998 De cara al año que viene no te digo nada, pero de momento no teneis cuatro jugadores en la Sub21, teneis tres y habeis fichado a uno que igual dentro de cuatro meses esta con una pierna colgando y deja el fútbol o esta en la absoluta.
Que estais con piezas para un equipo potente, no te lo niego en ningun lado, pero Ander Herrera, de momento es jugador del Zaragoza y si es internacional es gracias al Zaragoza.
Hombre, en el mundial Villa ya era jugador del FC Barcelona. A día de hoy Ander sigue siendo jugador del Zaragoza xD
Pues yo no se donde veiais que nos atribuiamos a Villa en el post del mundial, no recuerdo ni a un solo forero serio anotandose a Villa, pero vaya.
#1003 Villa llego al Mundial gracias a la temporada que hizo con el Valencia, equipo donde se había ganado la internacionalidad y donde había demostrado absolutamente todo, no fue por que fichó por el Barcelona.
#1004 A poco que busque, me juego el cuello que encontraría a alguno apuntandose a Villa, es más, Sport, Mundo Deportivo y demás mierda de prensa, bien que corría a ponerle la camiseta azulgrana a Villa y se hablaba de los 8 mundialistas ( Valdes, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Villa ), cuando eran 7 y uno fichado, que era Villa.
El Atletico tiene a De Gea, Dominguez, Fran Merida que es superhabitual y Adrian
¡Os igualamos vascos!
#1009 Ya hombre, si no estoy defendiendo esa tonteria, era un comentario porque Ander es que ni siquiera es, HOY, jugador del Athletic xD
Respecto a lo que ha dicho #1004, yo si recuerdo pero sobre todo por la chorradilla de que todos los goles de España fueron marcados por barcelonistas (Villa e Iniesta).
#1007 Inda se ofende porque le dicen que se ha vendido y que donde dijo digo dice Diego y saca a relucir que él fue uno de los que escribió sobre el Caso Atleti, cosa que es justo lo que se le recuerda, y que no somos nadie para darle lecciones o pedirle nada. Y remata diciendo que le hagamos el trabajo y entonces publicará todo para ponerse la medalla xD
#1004 Estas seguro?de si cuela cuela y si no me la pela nada,yo recuerdo discutir con gente que le atribuia los goles a jugadores del barcelona y contando los jugadores que habian del barsa en el mundial sumando a villa y si quieres tardo 0, en encontrartelos,hasta de jm habia.
#1015 Como el rodaballo se entere...Os mete una denuncia a vosotros, al marca, y renueva a Adrián 5 años xDD
No, ahora en serio: Creo que lo iban a renovar otro añito, y nos ibais a dar dinerito
¿Enserio vamos a tener que rebuscar en el baúl de los recuerdos? xDDDD
Por cierto, Nuñez Fan. Más amarrado que la virgen del puño xDDDD