Pues lo que yo decia,todos te la pueden liar perfectamente pero ahora resulta que cruyff para yonkileon y 3 mas representa a todos los cules pero si en cambio habla roberto gomez,roncero o algun otro no les representa..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
España podría jugar la Copa América
La baja de Japón, por los problemas ya conocidos de ese país, puede propiciar que España juegue la Copa América
¿Van tarde o resurge el rumor?
El tema está en que aqui ya se ha leido a muchos culés diciendo que el Shaktar es el infierno, salio Guardiola diciendo que el Shaktar era el unico equipo que no queria y que era el mejor equipo de la champions, y ahora sale Cruyff (que es un simbolo para los culés y muchos le comen la polla en todo lo que dice) diciendo que ganarle al Shaktar tiene muchísimo más merito que el resto de cuartofinalistas.
Vamos, que si el barça gana, que es lo normal, nos lo venderán como una gesta inolvidable, y si pierde, como algo normal ante tal superequipo.
josepcapdevila Josep Capdevila
@
@Sergio_BuLLeT Si, pero ahora es cuando ha confirmado su renuncia y justo ayer invitaron a España
Pues no xDDDD Me acaba de contestar eso el que es director de Internet del Sport o algo así.
#10442 nah puede que le rebote en el brazo.... pero es en el reflejo natural para un equilibrio en el salto con la cabeza
????? xDDDDDDDDDD
Yo creo que el Barcelona va a batir el record de diferencia goles en una eliminatoria de Champions, algo así tipo 7-0 y 1-5
/nostradamus
Japón renuncia a jugar la Copa América tras el desastre natural
No me jodas nono que españa se quede aqui que para un titulo que puede ganar argentina vais a venir a tocar los huevos xDD
#10483 Dsde hace unos años se ha invitado a una seleccion lo que pasa que como los ultimos fueron mexico y estados unidos pues no se nota tanto a que digas japon que esta a tomar por culo pero si lo piensas es lo mismo,que pinta mexico? si juegan la concacaf ellos xD
#10487 sh devolvernos la copa! yo si juega reina si que os dejaba jugar xDD
De todos modos, creo que lo de España es tontería. En Sudamérica se comenta que el recambio saldrá de entre Costa Rica y Canadá (bastante más lógico, siendo países americanos, ¿no?)
Desde 1993, el torneo cuenta con 12 selecciones participantes. Diez corresponden a las federaciones asociadas a la Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. A ellas se suman dos selecciones invitadas, preferentemente de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
me molaría mucho que españa jugase y la ganase joder, jugar contra brasil argentina.. y muchos buenos equipos como chile uruguay..
es el trofeo que falta y sería una buena manera de mantener la competitividad antes de la eurocopa
Dejemos la logica a un lado en el momento que invitan a Japon a jugar la Copa América, que no juegan ni ltodos los paises del continente americano.
estos por dinero mandan a jugar a Qatar y se quedan tan anchos
No creo que España acabe aceptando, pero en el caso de que sí quieran participar (ya se sabe, Villar...) espero que dejen a los jugadores del Barça tranquilos y que puedan hacer la pretemporada como Dios manda justo este verano que no hay nada. Recordemos que en los próximos 3 años la selección tendrá que participar en varias competiciones, 2012 Eurocopa, 2013 Confederaciones y 2014 Mundial.
Como mucho estaría bien que los jugadores tengan vacaciones desde final de Mayo a final de Junio y luego la participación de la Copa América fuese en plan pretemporada para luego ya empalmar con los respectivos clubes y estar en forma.
#10495 Si Villar acepta ($$$$) Que no te quepa duda que los jugadores del Barcelona estan ahi, para algo estan en la seleccion.
Igual que te quejas tu, me puedo quejar yo de los del Madrid, el bilbao, el Villarreal o cualquiera que le toque jugar
No he dicho lo contrario, igualmente la participación en esa competición (que habría que ver si se acaba aceptando) me parece una chorrada y sólo serviría para jugar 3 bolos porque los jugadores estarían totalmente fuera de forma, recordemos que las competiciones ya habrán acabado a final de Mayo.
Me parecería una tontería enorme que los jugadores no pudieran tener vacaciones al finalizar la temporada con los clubes por tener que disputar este torneo. Si lo aceptan para hacer caja y en plan "bolos" por allí, que se lo tomen como partidos de pretemporada y ya está.