La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#11125 ¿En qué nos basamos? Si nos basamos en la ida del clásica, sí.

Creo que deberíamos de esperar estos 4 partidos, y hablaremos todos con mucha más sabiduría y conocimiento de causa.

1 respuesta
Knelo

Dios guardiola se hizo moderador de MV, Oh NOES!

KuS

#11131 ¿En qué me baso? En lo que va de Liga, en lo que se ve cada fin de semana y en como juega uno y otro cada partido. Preguntan ahora, pues se contesta ahora. ¿Para qué hay que esperarse a final de temporada o de ciclo solar? Si cambian las cosas y el R.Madrid pasa por encima del Barcelona en los 4 partidos pues se dice "ah pues mira, no eran mejores" y punto. Yavestruz que problema.

CricK

Yo soy madridista, y estoy casi seguro que no le gana ninguno de los cuatro al Barcelona. No es cuestión de uno juegue mejor que otro, yo creo que la diferencia abismal que hay entre uno y otro es a nivel competitivo. Al Madrid le hubiera venido genial haber jugado contra un Manchester o un Chealsea antes, pero es lo que hay.

Lo peor va a ser la falsa ilusión que van a vender el marca, el as, y demás, y la tormenta que puede venir después..

FreemAN-

Espero que salga El Filósofo diciendo que es imposible ganar los 4 partidos al Madrid y que los culés del foro le coman los huevos después de andar diciendo por aquí que nos van a chorrear en Abril.

P

es que seguro que va decir eso guardiola,vamos alguien lo duda ? xD

B

#11130
totalmente de acuerdo, el barça es mejor claramente, pero tambien es mejor que el hercules, y el madrid mejor que el sporting... y a pesar de que el barça sea mejor, el madrid no es una perita en dulce ni mucho menos, para mi ahora mismo el 2º mejor equipo del mundo

franzo

ah que tu si eres del madrid piensas que va a perder no?
okaaaaaaaay!

RuLi_pucela

Para el que le interese, ahora en un rato saldrá Víctor Valdés en Buenafuente.

Scavenger19

Ojo, el sudaka de Gol TV dice que tiene menos posibilidades España de ganar la copa america que el Inter de remontar al Schalke xDDDDDDDD

1 respuesta
P

#11140 el chileno o el argentino?

Scavenger19

El chileno xD

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0408.html

ay la prepotencia cule...

Scavenger19

¿Prepotencia? Eso es un photoshop del Marca hombre, igual que lo que hay en la parte trasera de los autobuses.

¡¡¡MANIPULACION!!!

P

lo mas sorprendente de lo de las manos es que no este pique,que esta en todos los follones siempre xDD

Scavenger19

Hombre, es que meter a Pique ya seria MUY cantoso xDD

weeheee

A estos supongo que les habran dicho, ''Poneos con la mano abierta y sonreid'' Y estos lo han hecho. Asi que no creo que tengan mucha culpa , como pretende hacer Marca.

Eso si. Parece ser que en Barcelona, algunos tienen una Madriditis del tamaño del Bernabeu.

KuS

2
W

Todos conocemos el Diaro MARCA y sus formas de "expresar" la realidad. Hasta ahora bastaba con un post en el thread de Portadas para reírnos un poco y dejarlo pasar. Pero esta vez creo que se han pasado de la raya. En mi opinión, esta portada está fuera de cualquier límite 'ético' del periodismo, y por ello vengo aquí a compartirla con vosotros y a debatir vuestras opiniones.

¿Cómo se puede permitir una portada como esta? Creo que es, como poco, posible objeto de denuncia por parte del FC Barcelona.

Nada que añadir. Simplemente, para el Diaro MARCA cualquier cosa que les recuerde aquella histórica humillación les escuece. Lo próximo, denunciar a todas las ONG's que utilizan la mano como símbolo de unión, algo parecido a lo que pretendía el anuncio del autobús barcelonés.

1
PalesTina

Anuncio de Unicef

+

=

Otra portada lamentable de Marca, cuando esa portada la podian haber dedicado al triunfo de su equipo de basket en vez de ponerla en una ventanita a un lado

Igual Xavi tendria que haber cogido a Puyol en brazos como a los bebes para que en Madrid no se sintieran ofendidos ni vieran segundas intenciones xD

NTC-________

Lo denunciable es que Puyol con esa cara se esté trincando a una gallinita de 21 años muuuuuy fuera de su radio objetivo de accion. Putos futbolistas.

ISAILOVIC

Declaraciones de Mourinho: UNICEF se rie a nuestras espaldas

DeiviD69

Que pena da el Marca, no sabe que hacer con tal de meter cizaña...jaja

Ulmo

Ostia, querer ver una relacion en la campaña publicitaria con el 5-0 es de ser muy paranoico, ni los grandes de MV.deportes con sus gorritos de papel de plata habrian llegado tan lejos con sus conspiraciones judeomasónicas.

Marca sigue sorprendiendo.

1
Akklaim

Lo de Marca es tan lamentable, que ya no merece la pena ni comentarlo.

Nada nuevo bajo el sol.

N

A mi lo que me molesta es que pongan frases como si ellos fueran el Real Madrid. La mitad se las inventan y solo consiguen crear polemica. Dudo que el Real Madrid como entidad, haya dicho el 95% de tonterias que Marca les ha puesto en su boca.

cl0ud

VÍCTOR VALDÉS EMPIEZA A CALENTAR LOS CLÁSICOS
"¿El Real Madrid
ganaba en blanco
y negro o en color?"

Del autor de Nosotros hablamos en el campo

GrimMcSlam

XDDDD

Q troll Valdés xD.

N

¿Teneis el video de la entrevista?. Siendo en buenafuente me suena mas a una coña que otra cosa.

1 respuesta
DarthVader

Todo vale para destronar al Barça.

Tema cerrado