#1259 Ferdinand, Vidic, Piqué, Puyol, Terry, Kolo Touré...
Sigo?.
¿Veis al kun en el madrid?
Yo la verdad que no poqrue el atletico kiere cifras de 65 millones para arriba y ahi delanteros mejores por meno dinero....
#1264 este verano llega fijo, las palabras del tío este del atlético diciendo que no ira nunca al Madrid, son la clave
#1265 El día que pongan un filtro de gilipolleces en internet no sé que va a ser de ti macho xDDD
Q ha ganado Terry??? La Premier... q más??
Sin embargo es considerado uno de los mejores del mundo y cobra más de 8 kilos.
Yo creo q Pepe es sobradamente mejor q Terry.
higuain->dc adebayor por una banda y benzema por otra estilo barcelona y con cr7 y di maria por las bandas con ozil de media punta y dejando solo a xabi alonso de medio centro con la defense pepe carvallo y ramos y marcelo por las vandas el madrid tiene un ekipaso..
Adebayor en banda? xDDDDDDDDDDDD
Y si, Xabi defendiendo solo. Seguro que ganamos al Rápido de Bouzas.
El madrid no necesita jugadores, necesita un sistema de juego propio, que el dinero que os habeis gastado bien gestionado, no tantos nombres y mas fichar a partir de un estilo claro os daba 1000 resultados mejores. Y ojo, que la temporada del madrid este año es buenisima, lo que pasa esuqe el Barça es senzillamente mejor.
Pero para mi pueden seguir asi, menos peligros para el Barça
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Terry_%28futbolista%29#Palmar.C3.A9s
Pues ya ha ganado más que Pepe mira, 3 Premiers, 4 FA Cups...
#1274 atención, hemos encontrado al Napoleón del foro... macho eso ni en el football manager iría bien XDDDDDDDD
#1278 Pepe tiene 27 años y ha ganado 2 Ligas portuguesas y 1 española.
De todas maneras los títulos ganados no significan nada. Torres mismo no ha ganado una mierda con el Liverpool y ahora cobra más q Messi.
Hombre , Terry ha jugado muy bién en semis y cuartos de champions además de haber sido el mejor central de la Premier durante varios años.
Otra cosa es que Pepe sea mejor actualmente , cosa de la que no tengo duda.