La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#12983
El banquillo del Barça es de los peores de los equipos de primer nivel pero con mucha diferencia. Vamos, negarlo es de forofos. Bojan, Milito, Jeffren...

1 respuesta
LiuM

No entiendo porque no ha dado los minutos suficientes durante la temporada a jugadores como Bartra para que llegara con confianza para disputar el fin de temporada.

Que Guardiola haga inventos antes que poner centrales disponibles es raro. Que si Busquets, que si Mascherano...no sé, es raro para Guadiola este fin de temporada y la poca confianza que esta depositando en el segundo equipo ultimamente.

B

Pero no os dais cuenta? Ayer Mou era un mitetista de esos. El estaba cayado mientras con sus hilos manejaba a Karanka para hablar como el sabe. No hase falta desir nada mas

LiuM

No digas más si lo vas a decir con tantas faltas.

M

El Villarreal con el paso del tiempo se ha desfondado un poco gracias a su banquillo, entiendo que teniendo ese filial suban a 3 o a 2 cad año pero no a 5 o a 6 como hicieron el año pasado.

Qué están haciendo una temporada muy buena, pero ahora están un poquito más peores gracias a su banquillo, porque miras su 11 titular y es de champions.

GriLLo

#12991
Dices los malos del banquillo del Barça y omites a los buenos .. En ese plan puedo decir yo vaya banquillo de mierda tiene el Madrid: Gago, Garay o P.León .. o El Manchester: Heargraves, Smalling o Macheda ..

1 3 respuestas
LiuM

Que el Barça tiene peor banquillo que el R.Madrid es un hecho, no hay que darle más vueltas.

PalesTina

Normal que luego Mourinho se eche las manos a la cabeza si ve jugar al Sporting con suplentes, en el Madrid y el Barça hay un abismo de calidad entre los titulares y los suplentes xD

Kenny

#12996 Macheda esta en la Sampdoria y nose como le va en Italia, pero en el Manchester metio bastantes goles importantes xD

RuLi_pucela

A mi lo que me gustaría saber es que cojones habrá hecho Pedro León para no jugar nunca, ni ir ya ni siquiera convocado xd

1 respuesta
vappatixihm

Aun me acuerdo en la pretemporada, donde muchos decían P.León sería titular por delante de Dí María (yo incluido) xD

1 respuesta
cEsCC

#13001 Y tanto. Yo es que a Di Maria no le veia para nada. La verdad es que con el Benfica le vi algun partido y no me gustaba mucho, y luego entre el mundial y la pretemporada, pues no le veia en el Madrid. Y me a calllado la boca a base de bien xD.

Q

En #mv.larguero se va a disputar el "Clásico" esta tarde también como aperitivo del partido de esta noche... pero será en CS, y unas horas antes, a las 16.00.

Lineups:

RM - Bullet, Loker, g0tt, quinto-, X

FCB - Menineo, Kails, Rustu, Shaft y umz

A los madridistas nos falta uno... ¿alguien se une?. Todo sea por mearle la boca a estos bastardos. Estamos preparando sprays con la cara de Karanka para profanar sus cadáveres tras las muertes.

Habrá HLTV del partido por si alguien quiere verlo. HLTV - hltv4.verygames.net:27082

I

Jugais source o 1.6?

1 respuesta
Q

#13004 1.6 ¿Contamos con tu hacha?

I

Pfff ese hace como 4 años que lo desinstalé xD y al otro hará también un par de años que no lo toco pero todavía lo tengo en el disco duro

1 respuesta
S

si faltase alguien del fcb me apuntaba, pero para ir con "los otros"... no thx, acabaria con un score de -48

1 respuesta
bagman

#12996 Pero Gago aún es del Madrid?? Yo pensaba que lo habían empaquetado a un Benfica de la vida este invierno...

PeTu

#13007 +1, si quieres juego yo y os flasheo constantemente hdps

Q

#13006 Da lo mismo, lo bajas en un momento coño.

1 respuesta
B

#13000 Garganta profunda.

Es un chivato

I

#13010 donde puedo bajarlo, es el no-steam?

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi me daria repelus ir con los blancos

Kenny

Si fuese Source me apuntaria a estas cosas por muy cojo que fuese xD

1 respuesta
Q

#13012 Ni zorra :S

1 respuesta
ISAILOVIC

#13014 Cuando se juegue el Sporting-Atleti nos echamos uno, que yo entre que no era muy dado a este juego y que llevare facilmente 5 años sin tocarle tengo que ser risa asegurada

#13012 http://www.megaupload.com/?d=PDYW7AZQ

3 respuestas
X-Crim

#13015 avisa cuando juguéis joder, que lo quiero ver in live

Kenny

#13016 No creas, ando por el estilo xD

Aunque tocaría esperar hasta la proxima temporada xD

Q

Tenemos fichaje estrella finalmente, juega Grim. Aún así, Bullet no ha dado señales de vida en todo el día, así que no nos vendría mal alguien que estuviese al quite.

2 respuestas
AoShi

Buf yo me apuntaría pero hará tropecientos mil años que no juego y nisiquiera se por donde andará el juego o si me acordaré de la cuenta xDD

Tema cerrado