La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

Lo de la multa es más simbólico q otra cosa, ya vez tu q más les da a los futbolistas pagar cantidades tan pequeñas cuando se lavan el culo con billetes de 500.

BuLLeT_AZ

#13319 #13320
De sabado a domingo dormí poco más de 3 horas y hoy curré. Ando irascible xD

CaLaTa

Pues has estado bastante tiempo soltando perlas por aqui.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13323
Es lo que tiene el movil con inet y los cierres de impuestos, que me paso el día en la calle y con algo tendré que pasar el tiempo.

Wuok4

#13309 A mi que le sancionen al Barça economicamente me trae sin cuidado, y a vosotros no os sancionaron con ningun partido, solo lo correspondiente a las tarjetas que percivieron no?

B

A Bullet le ha faltado decir: šTal y como predije...š La madre que te pario xD

T

Espero que le caiga una buena sanción a Iniesta por parte de la Uefa y que los culés, como en el caso del RMadrid, se muestren muy de acuerdo con lo sensata y coherente de la decisión.

2 respuestas
Scavenger19

Por cierto, el Levante, equipo con menos presupuesto de la Liga, ahi va 9º en la clasificacion. Si es que la culpa es de los Derechos de Television....

L

Me parece patético restar importancia a uno de los factores que más claramente están destruyendo la Liga, tanto culés como merengues.

Sirius_spa

#13327 Turok, a los del Madrid que sanción la pusieron, que no me acuerdo? Cuantos partidos más dinero?

Edit: Ya lo encontré...Asi que a Alonso y a Ramos Por forzar una expulsión 1 partido más multa, y a Iniesta por forzar una Amarilla le quieren meter 2 partidos??

1 respuesta
T

La que quiso la UEFA, como harán ahora, de una forma totalmente arbitraria. Es de lo que me quejaba entonces y a vosotros os parecía bien.

Ahora espero que os parezca bien igual

M

#13327

sueña con que a Iniesta va a ser sancionado con partidos.... :D Si a Ramos y Xavi Alonso no les sancionaron por forzar ROJAS (segunda amarilla), casi que a Iniesta le sancionarán por forzar una amarilla... :D

T

Yo no sueño con nada. Vosotros erais los que cuando le cayeron las sanciones a Ramos y a Alonso os mostrasteis de acuerdo. Yo siempre dije que lo que hacia la UEFA no tenia ni pies ni cabeza.

Pues espero que ahora , para no caer en la hipocresia, penseis que la UEFA obra bien y acateis la decision que tome, sea cual sea.

1 respuesta
L

Joder, que pronto te has buscado la escusa por si nos sancionan con mucho más por hacer mucho menos, te felicito, ya puedes tomarlo como verdad absoluta xD

#1335 ¿Que hace Villa ahí?

NeOGeN

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2011/04/19/2447845/from-mesut-ozil-to-david-villa-la-ligas-10-best-transfers-of-the-

Me parece muy acertada, tanto la lista como el orden, salvo lo de Carvalho, buen fichaje, pero no el top 2 de la temporada.

vappatixihm

Pero a los jugadores q forzaron amarilla se perdieron un partido (que es el q se tienen q perder tras la acumulación de tarjetas) y les pusieron una multa. Así q como mucho a Iniesta le pondrán una multa como a los jugadores del Madrid..

1 respuesta
T

Villa el 4 mejor fichaje? jaijaijai

#13336 harán lo que les de la real gana, como hacen siempre. Y vosotros debereis acatarlo sin chistar para no ser unos hipocritas.

2 respuestas
D

#13330 Ni Alonso ni a Ramos les cayó ningún partido, solo multa económica. Ramos tuvo un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

RusTu

#13337 Una cena a que no hay ningún tipo de sanción.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece una hipocresía tremenda sancionar a Iniesta por esta gilipollez.

Igual q cdo sancionaron a los del Madrid.

La UEFA a la hoguera.

vappatixihm

#13337 Ok yo aceptaré la decisión sin quejarme como hice cuando le hicieron contra el Madrid.

En cambio hay otros q dicen q la sanción del Madrid es injusta y después van diciendo q sancionen a Iniesta.. eso si q es ser hipócrita xD

#13342 Alguien q su nombre empieza por TuR0K y acaba en _Vva te suena?

1 respuesta
T

#13339 pues a saber, no me juego nada xq la UEFA como ya he dicho hace lo que le da la gana.

Yo ya me quejé en su dia y me calleron toneladas de mierda por hacerlo.

En cambio hay otros q dicen q la sanción del Madrid es injusta y después van diciendo q sancionen a Iniesta.. e
Nos puedes decir quien?

#13341 tu comprension lectora deja bastante que desear. Nada nuevo por otra parte.

1 respuesta
M

#13333 por mucho que te joda, independientemente de que se sancione a iniesta, lo del Madrid fue bochornoso... se han forzado tarjetas TODA LA VIDA, y si nunca se dijo nada y sí llamó la atención lo del Madrid, fue por algo... y serás suficientemente inteligente me imagino para saber el porqué.

T

Nada, tienes razón. Lo de Iniesta apenas fue cantoso. Sólamente se tiró 1 minuto delante del balón para que el otro jugador no sacara.

Y a eso le sumamos el paripe de Guardiola llevandose las manos a la cabeza en plan "nooooooooooo" que no se lo cree ni el cule mas acérrimo.

LiuM

Estais comparando el bochorno de ver jugar al telefonillo en Champions, en el que hasta dudek fue a hablar con Casillas, y en el que forzaron no solo una amarilla, sino expulsiones, con perder tiempo de Iniesta, que es mas viejo que la patata?

Barcelonitis everywhere. Que multen lo que les de la gana.

1 respuesta
T

#13345 si acaso, los unicos que comparas ambas acciones sois los culés. Repasate bien los comments. Madriditis?

Yo solo digo que con el madrid la sancion os parecio bien. Pues espero que os metan lo q os metan os parezca bien tambien.

Aunq visto lo visto, para la UEFA ambas acciones son similares y ambas sancionables.

franzo

1 minuto? que va, fue un cuarto de hora.

LiuM

Pues pondrán multa, igual que con los precedentes. Ya ves tu que problema.

vappatixihm

Esque todo y q ambos fuerzan amarilla, las acciones no son comparables xDD

Por poner un ejempo chorra, un jugador por hacer una mano involuntaria y una falta q corta un contrataque le sacan dos amarillas y por tanto una roja. Y hay otro jugador que agrede al rival a puñetazos y insulta el arbitro, las dos acciones son roja? Pues sí, pero acaso la sanción será la misma?

#13350 Joder, antes me creo lo del escupitajo de pepe q esto xDD vaya intento de meter mierda

T

Por cierto, segun J.V Hernaez de MARCA Piqué en el tunel de vestuarios:

"Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española.¡Que os den!"
y

"Españolitos ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey"

De ser cierto, me sentiria bastante avergonzado de ser aficionado del Barça.

2 respuestas
Tema cerrado