La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-

A mi realmente ganar la copa del rey me ha sabido a poco ya que para un equipo como el Madrid, con el mejor palmares de la historia, ganar esta copa es simplemente ocupar un espacio más en el museo. A mi lo que me alegra es ganársela a un equipo provinciano y regionalista que tilda con menosprecio la copa pero va a jugarla. Esa es la mayor satisfacción que hay.

Eso si, me hace gracia escuchar a muchos culés ladrando que la copa no sirve para nada y luego sacan pecho diciendo "somos rey de copas" "tenemos 25 vosotros 18..". Lo dicho, típica ajenación mental transitoria culé.

1
LiuM

Mourinho: "¿Qué hegemonía? El Barcelona sólo es campeón de España"

¿Quien soy? ¿Como me llamo?

1 respuesta
cl0ud

#14460 No es que tenga razón o no, pero no pega nada mezclar a Mayor Oreja con Arbeloa a menos que quiera identificar al Real Madrid con la Derecha politica. Y eso es terreno muy peligroso.

#14462 Olvidate las comillas magicas y leete lo que dijo en realidad, porque es increible como cambia la cosa xd

Esto es lo que dijo en realidad xD

"Nosotros no hemos acabado con nada. ¿Qué hegemonía del Barça? Es un equipo fantástico que ha ganado cosas, pero no es el campeón de Europa ni del mundo. Es el campeón de España y tiene muchas posibilidades de seguir siendo",

kAm1

#14459 Qué dices tío? si no sé quien eres, nunca te vi por aquí :S gracias por los cumplidos, eres de lo mejor.

LiuM

Puto Marca que juega al despiste.

C

Muchas gracias a ti también, pero no se merecen. Y gracias también por darme la razón.

CricK

#14453 Pues no veo el artículo tan mal, creo que se van cortando bastante, ayer Mourinho era "Lucifer", hoy sólo es "abyecto" y "despreciable", va mejorando la cosa..

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Aspero/mundo/elpepuopi/20110422elpepiult_1/Tes

GrimMcSlam

Empiezan a salir los brotes de anti-mourinhismo debido a lo de las ruedas de prensa del otro dia.

El gol de CR me parece q escoció a más gente además de a los culés....

1 1 respuesta
C

#14468 hombre, artículos de esos lleva habiendo todo el año, empezando por El País y acabando por Rubén Uría xD, no creo que tenga mucho que ver con la final del miércoles.

1 respuesta
kAm1

Pues sabéis a quien veo capaz de hacer lo que hace khedira? A Di María. Abro paraguas.

FoxWinterMan

Mira el gol de CR escuece tanto que el otro dia quede con unos colegas y el tema de la Copa era casi prohibido porque lo que mas les jodia era que habia marcado el "Gitano" pero eso si antes del partido que si 5-0 que si no vais a hacer nada XD mucho cule que es mas tonto que mis huevos y no intento generalizar pero desde el triplete ( bueno desde que comenzo el futbol para muchos) reirse del Madrid y ser del Barça era lo guay ahora escuece muchisimo ese golito y la Copa XD

Y ya se que la Copa es el torneo menos importante pero solo por ver a cules de mi entorno y sus caras,escusas y demas gilipolleces me vale como la Champions League XD

H

A qué hora juega hoy el Madrid y a qué hora juega el barcelona?

No hace falta desir nada más.

GrimMcSlam

#14469 Bueno, quizás no tiene nada que ver con lo de las ruedas de prensa (que lo habrá acentuado) pero repito q ese gol les escoció a unos cuantos más q a los aficionados culés.

Entre ellos, a estos periodistas de palo.

FreemAN-

Ya no saben dónde rascar xd

1
SpyGame

A ver si Mestalla nos vuelve a sonreir :)

ruben132

FBurgosg
A falta d confirmación, NACHO Fernandez sera titular en Mestalla. Central del Castilla, 21 años, diestro, q tb puede actuar d lateral zurdo.

Bien Mourinho, bien.

cl0ud

Un central bastante seguro y polivalente, veremos como lo hace porque el Valencia precisamente no tiene una delantera debil xD

Yo al que quiero ver es a JuanFran por Di Maria.

FreemAN-

Después de comer, qué mejor que una de borregos culés silbando el himno de España. Cualquiera diría que van obligados a ver el partido o algo.

1
T

Juanfran no es el mejor extremo que tiene el castilla. Juan Carlos es mucho mejor.

Y no entiendo a Mou poniendo a Nacho en Valencia. No porque no sea bueno, que el chaval es de lo mejor del Castilla y tiene condiciones, si no porque el Castilla se la juega esta jornada para entrar en P.O por el ascenso a segunda.

1 respuesta
H

Lateral zurdo?

Bien murinho, gigantesco. A ver si es verdad que vale el chaval y tenemos recambio para los laterales xD

Espero que tenga suerte el chaval.

#14479

Digo yo que el primer equipo tiene prioridad. Amos, digo yo xD

1 respuesta
T

#14480 hombre, con la liga perdida y el Castilla jugandosela, además teniendo a 2 Garay y Albiol de centrales tmp le veo mucho sentido xD

1 respuesta
cl0ud

#14481 A mi no me parece mejor JuanCarlos que JuanFran, más rápido sí, pero JuanFran tiene más desborde en mi opinión. Y creo que desde que se rumorea que Garay va a abandonar el club el proximo año, Mourinho pensará que será mejor formar y dar la oportunidad de subir a un chaval que pueda tener futuro en el primer equipo.

PalesTina

Preciado: "La vida me ha golpeado fuerte. Podría pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Prefiero lo segundo".

Grande Manolo !!

-

Preciado el filosofo 2.0

P

pobre tio esta mas gafao en ese sentido..

CricK

Rueda de prensa de Guardiola hoy:

"Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas."

"Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro"

"Todo el mundo da por favorito al Madrid"

Sobre el posible árbitro portugués: "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado"

Eso sí, desde la humildad y el señorío. Que el Lucifer es el que está sentando en el banquillo del otro equipo.

6
B

Parece que al filosofo le estan empezando a sacar los colores. Si esta con estas indirectas antes de jugar las semifinales, y teniendo un equipo que ES favorito para las semis, no me quiero imaginar que soltará por su boca de pacificador si las pierde.

Si es que, cuando ganas todo es muy bonito, pero cuando pierdes...

1
vappatixihm

Si os fijáis la mayoría de culés dicen q el el Madrid es favorito y la mayoría de merengues dicen q el Barça es favorito...

Yo sinceramente con la defensa q nos va a quedar ahora lo veo chungo.. xDD

1 respuesta
JamesDuke

tambien en la rueda de prensa de ghandiola: "la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros"

Para empezar, pensaba que pek no hablaba de los arbitros. y ademas, con la mirada sucia se puede detectar cierta amargura por la buena vista del linea. preferias a alguien un poco mas cegato, pep??

2 respuestas
H

#14489

Dijo eso de verdad? XD Hahahah En fin el Guardiola este debería de dejar de soltar chorradas porque debido a su maravillosa gestión ahora se encuentran sin defensas para la cita más importante del año.

Tema cerrado