La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

Lo de que poca gente apuesta por ellos. No se lo cree ni el.

Aun ganandoles el Madrid en la C.Rey, sigue siendo favoritisimos para ir a la final. Menos que antes , pero lo siguen siendo.

LiuM

Como dato en las apuestas se paga más la victoria del Barça que del Madrid.

Que el Barça esta echo un cuadro supongo que tiene que ver.

2 respuestas
Crus

#14522

El Barça tendrá su 11 de gala, salvando el lateral zurdo.

¿No?

1 respuesta
C

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Que n'aprenguin!

LiuM

#14523 El 11 de gala no podrá salir porque falta gente como Abidal y Puyol que no se si estará. Y muchos de los que estan no estan en su mejor momento. Esta claro que el calendario pesa en una plantilla tan corta y se esta notando en el tramo final.

T

Solo venia a presumir de avatar. No he podido postear estos dias, disfrutadlo.

Dicho esto mucha gente me tachaba de loco cuando decia que los 4 partidos los iba a ganar el Madrid, incluso tengo varias apuestas pendientes. Veremos que tal la champions, solo espero que lleven chubasquero los del Madrid.

1
LiuM

Pues ya perdiste porque el 1º no lo ganó.

1
T

A ese no aposte nada, a quien pollas le importa la liga hoy por hoy? xD

Dice el Pep que si es la competicion que mas demuestra que si tal Pascual. Pobrecico. Una competicion donde el segundo le mete 6 al tercero con suplentes y el filial xDD Para esto ha quedado el Barça, para presumir de que le metio 8 al Almeria xDDD

1 respuesta
borchhhhh

La temporada que viene yo vendía a los cedidos salvo a Botia al que repescaba y fichaba a Rossi y Pastore

LiuM

#14528 como dices los 4 partidos... xD

El Barça lo que tiene que fichar es un central, un lateral derecho y un delantero.
#14528 Si es tan facil no se que haceis segundos.

H

Se decía que el barcelona ya había puesto los ojos en un central frances que era una promesa, ahora no recuerdo el nombre.

Laterales derechos no hay muchos xD Ahora no se me ocurre ninguno que pueda ser fichado y tenga nivel del Barcelona, o pueda alcanzar ese nivel.

Q

#14522 Si, es claramente favorito el Real Madrid para las casas de apuestas.

Que pase la eliminatoria se paga 2.62 €, que pase el Barça a 1.50 € (en bet365).

PD: Hipster, creo que te refieres a Sakho.

1 respuesta
LiuM

Hombre laterales derechos hay pocos, pero creo que es mas facil encontrar un LD que un LI desde luego.

Asi que a ver si hacen los deberes, y sino que miren en casa que ultimamente estan cagando un poco para el tema.

#14532 Justo yo estoy en esa y si el Madrid tenía 2.03 el Barça tenia 2.06. Las cuotas cambian, yo lo mire antes del partido del Barça.

EDIT: Madrid 2.60 Empate 3.40 Barça 2.62

Y lo acabo de mirar, asi que revisa bien. Yo hablo del primer partido, tu igual miraste la eliminatoria completa.

EDIT2: ok, aclarado.

1 respuesta
Q

#14533 Eso es sólo el partido de ida.

1
H

Hmmm sí yo también creo que me refiero a Sakho... Me suena ahora viéndole en fotos. 21 añitos joder xD

Lo que pasa es que no sé si es taaan bueno como dicen, porque la liga francesa me da asco y no la sigo.

Un broncas? http://fr.novopress.info/49011/psg-mamadou-sakho-frappe-un-journaliste/

XD

2 respuestas
Q

#14535 Haría una buena dupla con Pinto. Solo les faltaría Neymar para completar el trío.

1 respuesta
JiMmY

#14535 te puedo decir ke en el FM siempre lo ficho, acaba siendo una puta máquina xDD

cl0ud

Primera final que pierde Guardiola y llora como una niña pequeña, lo que me voy a divertir cuando los resultados no empiecen a acompañar al Barcelona y su discurso de "los que se excusan son perdedores" cuando se excusa todo el mundo xD

LiuM

En serio que tiene delito que llameis a Guardiola llorón despues de los espectaculos que da vuestro entrenador en las ruedas de prensa y la cantidad de supuestas manipulaciones ha dejado caer. Discurso que se modera cuando los resultados acompañan. Que curioso.

Defendeis a Mou con la misma boca llena que criticais la falsa modestia o bien la prepotencia de Pep, porque cuando uno gana la cuestion es criticar, da igual por que.

No se, podeis mofaros del Barça en mil sentidos, podeis restregar la Copa tantas veces querais, pero en serio me sale la risa tonta cuando despues del añito del señor Mou se critican si quiera unas declaraciones, sean del entrenador que sean.

Primero os molesta la prepotencia, luego la falsa modestia. Preferis que salga semana si semana tambien comparandose con el Madrid, llorando de los arbitros y hablando de todo menos futbol? Entonces si que le pondriais verde. En serio que aqui no teneis razon.

2 respuestas
M

#14539 No defendemos a mou, sólo decimos que Pep es igual solo que como las cosas han ido bien hasta ahora no ha tenido que quejarse casi nunca de nada. Es así de fácil. Los 2 son unos lloricas que saben que haciendo eso meten presión y centran las miradas en otros objetivos que no son sus jugadores.

I

#14536

OMFG

LiuM

Eso de que Pep es igual, lo decis porque lo conoceis o realmente es lo que quereis que pase?

Hasta ahora Pep siempre ha sido muy educado y aunque alguna vez ha comentado jugadas de los arbitros, no ha llegado al punto de acusaciones tan graves como las de Mou. El 99 de sus ruedas de prensa hablan de futbol. Justo el porcentaje complementario al de Mou.

En serio, solo hay que ver que cosas habeis defendido a Mou y que cosas estais criticando a Pep. O medimos con la misma bara, o no medimos.

Q

#14539 Nos molesta la hipocresía de Guardiola con su continuo mensaje "Yo no hablo de los árbitros" y a la mínima que tiene les mete mierda, incluso por acertar en decisiones complejas.

Curioso cuanto menos, y más sabiendo que al Barça este año en liga le han validado varios goles en posiciones MUY MUY dudosas, vayas de ellas en fuera de juego (Bilbao, Mallorca) o goles mal anulados en contra como el del Valencia en Mestalla.

En esos momentos no abrió la boca.

Mourinho nunca ha afirmado no hablar de los árbitros. Esa es la gran diferencia.

6
LiuM

Solo faltaba que afirmara eso jajaja

Jugadas dudosas hay en todos los partidos. De echo muchos de los cortes que poneis de "no merece la pena quejarse de los arbitros" fue dicho después de una miniqueja en forma de autocritica.

Llevais desde que ganasteis la Copa montando el pollo con las declaraciones de Pep y contais con los dedos de la mano las veces que ha hablado de arbitros, con las mismas que contais las veces que vuestro heroe habla de futbol y moririais por el.

En serio yo no voy a decir mas, despacharos a gusto, reiros entre vosotros y daros manitas, autoconvenceros de que teneis razon, y si os sobra tiempo soltais un "prepotencia" y listo.

Luego hablais de raseros y milongas. Pa mear y no echar gota.

1
cl0ud

Solo faltaba que afirmara eso jajaja

Es lo que hace Guardiola y luego cuando la cosa no sale como le gusta es el primero que suelta puyitas contra el arbitro o el "poderio" del Madrid. Más falso que un duro de 6 pesetas.

1
T

Cuando te va bien es facil ir de humilde y echarle flores sarcasticamente a los otros equipos.

Pero cuando te soban el morro legalmente, sin arbitros ovrebenses y sin 12vs10, es cuando sale el verdadero señorio cule xDDD No veas cuando estaba viendo el partido rodeado de gentecilla entrañable del barça como lloraban, que si Pepe a la calle, que si Arbeloa a la calle, que si Alonso a la calle, que si se iban ellos mismos a la calle cuando metio Ronaldo... que chiquillos mas entrañables estos cules xDD

Me encantais, sois la mejor aficion de España, no cambieis xDDDDD

LiuM

Nadie dice que uno sea falso y el otro no porque no los conozco, aunque vosotros parece que si.

Yo solo me guio de las declaraciones.
Mientras uno es un despota y llora hasta tal punto de afirmar villaratos, calendariatos, etc es idolatrado en el foro, curiosamente por seguidores del equipo que entrena. Es un gran entrenador pero su imagen es de despota lloron. Conclusion de MV: Es un papel para quitar presion.

El otro es comedido y reacio a hablar de temas extradeportivos, elegante y educado. De vez en cuando y tras perder, deja caer alguna de arbitros, pero sutilmente, sin insinuar nada mas alla. Conclusion MV: Es un falso modesto que se hace la cama y ahora se quito la careta.

Partiendo de la base que no son actitudes ni declaraciones comparables y haciendo un esfuerzo por tratarlas de manera semejante me pregunto:

¿Acaso no puede ser tambien un papel? Si uno se critica porque el otro se ensalza?

PD: Y remarco que la comparacion de declaraciones es algo idilico porque vamos, tiene tela.
PDD: Lo dicho, os dejo que os despacheis agusto si creeis que ese es un tema para darle tanto bombo. Yo personalmente creo que no es mas que impotencia de toda la mierda que os comisteis por Mou, en una semana de euforia tras ganar la Copa.

Que siga la fiesta, pero sin mi, que voy a ver videos de monologos, que al menos hacen gracia.

PD: Hay veces que da gusto entrar al foro, pero hay otras veces que lees segun que cosas y sabes que si posteas contra una opinion que ves sin razon, saldran 4 que defienden los mismos ideales y seguiras igual o peor. Aprendi que en esos momentos es bueno dejaros quitar la tension y hablar de futbol cuando ya esteis relajados. A mi tanto clasico y tanta guerra de razones me esta cansando un poco.

1 respuesta
N

#14547 Resumen, como el entrenador del Madrid es un bocas y se le ha criticado hasta la saciedad, buscan cualquier detalle en Pep para intentar igualarlo a Mou. Para ellos, tres años de educados comentarios tras los partidos no sirven de nada, se limitan a buscar alguna salida de tono que haya podido tener en todo este tiempo e intentan que la excepcion se transforme en la norma.

KuS

#14518 ¿Pero al final se va a presentar alguien contra Macua?

2 respuestas
NosFeR_

#14549 eso parece. No ando NADA al día de esas cosas, así que no sé nada más que lo dicho en ese tweet :/

Tema cerrado