La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Mas vale malo conocido que bueno por conocer...

-MakeA

Este día llegaría... Ya se le empieza a ver el plumero a Pep jajajajaja

T

Jajajajajja, no es bueno leer a granaino de buena mañana y con resaca, os lo digo en serio xDDDDDD que panzada de reir y que dolor en las costillas xd

3
C

Pero de que se queja Guardiola? jaja. Si es fuera de juego se tiene que pitar no? vaya un lloron.

borchhhhh

Yo las palabras de Guardiola no las entiendo pero lo mismo que denunciais es lo que haceis cuando Mou se queja.

Mou por ejemplo dice que contra el Barça siempre acaba con diez y todos le seguis el juego cuando TODAS las expulsiones han sido justas .

1 respuesta
JosE_Arcadio

no lo entiendo como una queja, es una manera de decir que se escapó la copa por muy poco y ya está hombre

vappatixihm

Lo hace Mou ---> Es un Di0s

Lo hace Pep ---> Es un hipócrita

1
Loker

Quejarse de un acierto del linier es lo más triste que he visto nunca, grande Pek

Scavenger19

Pero que pesado con Mou tio. Estamos hablando de Guardiola no de Mourinho.

Si, aqui todos sabemos que Mourinho es un lloron, pero al menos el sabe que lo es y no va de Buena persona, educado e inocente y en cuanto pierde 1 partido de 15 ya se le ve esa vena de proteston que tenia de futbolista.

Repito una vez mas: Cuando todo va bien es muy facil ser bueno.

2 respuestas
weeheee

La de Motta y Del Horno fueron justas??

Porfavor..

1 respuesta
C

#14585 Pues nosotros hacemos ahora lo que haceis siempre vosotros. Llamamos lloron a Guardiola.

La vida es un boomerang!!!!

D

#14589 a día de hoy. La temporada del Barça es mejor que la del año pasado

  • Finalista en Copa
  • Lider en liga con +8 mas gol average
  • En Semis de Champions.

Que es lo que va mal en el Barça?

1 respuesta
B

#14580 ¿Perdona? Hay cosas que me parecen más graves, como por ejemplo gritarle al pinganillo del (¿linier era?) para que el árbitro le oiga.

Guardiola siempre ha sido un llorica en el campo, por eso cuando se dice de su falsa humildad, no es porque le conozcamos en persona, sino porque le hemos visto de jugador. Y es más, en cuanto hay algo que no le gustaba, ya se le veía el plumero, amén de estas últimas declaraciones.

Para mi es normal que los entrenadores se quejen y eso, pero hay la veo muy muy grave, y que nunca se me olvidará, y fue cuando Guardiola se salió de tono y con los ojos fuera de sus órbitas dijo "nosotros esque somos de un país pequeño arriba a la derecha llamado cataluña".

Cuando leí en Marca eso directamente no me lo creí, y me miré el video, y me quedo boquiabierto cuando vi que no habián manipulado nada. Eso para mi es de sanción. Está metiendo política, y además un tema muy delicado, en el futol. Eh, pero que mea colonia, no pasa nada.

1 respuesta
Scavenger19

#14592 ¿Y donde digo yo que vaya mal? Si este Barça, hasta el momento es mejor que el de la temporada del triplete....

1 respuesta
borchhhhh

#14590
No quiero entrar en el mismo bucle de siempre pero lo de Motta es agresión y lo de Del Horno le tenian que haber expulsado antes.

Y bueno , si te parecen dudosas algunas también puedes tener en cuenta que se han perdonado algunas como Arbeloa el otro día que agredió en dos ocasiones o Pepe .

1 respuesta
T

¡La caverna!

Y luego...

1 2 respuestas
D

#14594 tu última frase en #14589

#14593 brau,brau brau,brau brau

2 respuestas
weeheee

#14595

Lo de Motta y Del Horno se resumen con la misma palabra.

Teatro.

1 respuesta
Scavenger19

#14597 Con esa frase hago referencia a Guardiola, no al Barça.

Me refiero a que cuando todo va genial es muy facil poner buena cara ante todo el mundo, ser educado, no hablar de los arbitros, ... pero en cuanto las cosas empiezan a ir mal todo suele ir cambiando de manera radical.

A eso me refiero, no a que el Barça vaya mal.

1 respuesta
borchhhhh

#14598
Debes ser el único que no vió a Del Horno clavarle un taco en la rodilla a Messi verdad ?

PD: Las mismas quejas que os creeis de Mou son las que se produjeron cuando era segundo entrenador del Barça , entrenador del Oporto , Chelsea o Inter y os lo seguis creyendo.

1 respuesta
T

Pero no veis que Mou nunca ha ido del palo de "yo no hablo de los arbitros" y Guardiola si?

Si no veis la diferencia....

Pep se ha quitado la careta. Y cuando al barça le vaya mal nos vamos a reir de lo lindo.

D

#14599 volvemos a lo mismo, que va mal?

3 respuestas
I

Yo de hecho ya me estoy riendo

weeheee

#14600

La entrada del muslo si que es para tirarle.

Pero el choque por el cual tiraron a Del Horno, fue puro teatro de Messi.

Y bueno , ya no hablemos de lo de Busquets , que la foto habla por si sola xD.

#14605

Por la del muslo. No por la del choque.

1 respuesta
borchhhhh

#14604
Entonces Del Horno debió ser expulsado verdad ?

1 respuesta
Scavenger19

#14602 No se a donde pretendes llegar pero tengo que ir a comer. Asi que si quieres seguimos la discusion mas tarde...

-MakeA

#14596 JAJAJA buenísima la foto... No se puede resumir mejor la filosofía de dicho periódico.

T

#14602 Va "mal" el falseo del Barça. De que cuando les va todo fino dicen que no hablan de arbitros, que no hablan mal del rival y braubrau. Pero cuando llega Mou y les soba el morro se ponen a lloriquear sobre que si la caverna, el fuera de juego y que es que les venia el sol de frente.

Pero eh, que ya lo digo, yo tan feliz de lo muchisimo que me rio. El tiempo da y quita la razon, y el señorio cule esta quedando por los suelos xD

"El madrid ganaba en blanco y negro" xDDDD Si, casi xD

Edit: Viendo el Sport "A este Madrid tan fuerte le sacamos 8 puntos" xDDDD Felicidades fiera, vas a ganar una competicion donde el segundo con el filial le mete 6 al tercero xDDDDD Como llora el amigo.

#14609 Que tiran de epica a lo "la copa mas importante, el triunfo de un estilo, demostraremos a la caverna braubrau" y al dia siguiente, cuando se vuelven a casa llorando "no es tan importante, nos han sobado el morro pero nosotros tenemos la liga braubrau, la caverna nos oprime!..."

Si es que cuando no juegas un 12vs10 es normal frustrarse xD

1 respuesta
ArcheR

#14596, con un poco de lectura no pasaría ésto.

En la primera imagen dice que es LA FINAL DE COPA más importante que ha tenido el Barça, y en el segundo dice que, DE LOS TRES TITULOS DE ESTA TEMPORADA (Liga, Copa y Champions), la Copa es el menos importante.

Qué incongruencia ves tú ahí? :S

3 respuestas
T

Yo al barça lo que le veo es un pelín nervioso.

Como dijo alguien, el barcelonismo se pensaba q estos partidos iban a ser un paseo triunfal y se han llevado un chasco tremendisimo.

#14609 jajajajajaja, lo que faltaba, alguien defendiendo a LLuis Mascaró. Sólo podia ser Archer.

1 respuesta
Tema cerrado