La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

A mí lo que me hace gracia es el típico comentario azulgrana (no de forofo, si no de jugador o entrenador o presidente) de "Hablaremos en el campo". En plan "somos los putos amos y en el campo os vamos a meter la del pulpo" (sí, ese mítico seny azulgrana).

Ahora ya no quieren hablar en el campo, y prefieren hablar sobre qué tipo de arbitraje les perjudica más.

Yo soy del Madrid y al menos no digo lo de "hablaremos en el campo", porque tampoco tenemos mucho de qué hablar, solo hay que echarle huevos al partido y ver qué pasa...

5
Scavenger19

"Lo que es evidente es que el Barça sabe que cuando Mou presiona a los árbitros le funciona y lo están haciendo."

Pues ya me dirás en que esta influyendo....

Sinso

Las últimas páginas son facepalm tras facepalm, sobre todo la discusión de rodar la pelota o no xDDD

#14904

Eso ha pasado siempre y seguirá pasando

No va por ti solamente, pero muchos culés (no todos, por supuesto) sí sois demasiado ingenuos si pensáis que el Barcelona va a parecerse (ni siquiera ser igual) al de estos tres años para siempre. Todos los equipos del mundo tienen ciclos, y tarde o temprano me da a mi que muchos de los actuales culés de nuevo cuño van a dejar de interesarse por el fútbol. Porque tarde o temprano va a haber un equipo que le va a pintar la cara a vuestro Barcelona de manera escandalosa, y cuando eso pase y se rompa la actual dinámica es cuando se verá a quien es verdaderamente aficionado y quien lo es por subirse al carro de los éxitos a.k.a me interesa el fútbol desde que vi a Ronaldinho poner en pie al Bernabeu.

Al igual que pasó con el Madrid de los "galácticos", al igual que pasó anteriomente con el "dream team", y al igual que pasó con la "quinta del buitre", y así hasta el principio del fútbol.

Sois jóvenes aún, y no habéis tenido la oportunidad de ver como el equipo que mejor fútbol hace del mundo, máximo favorito en todas las competiciones, pone a un defensa central de delantero centro y se dedica a mandarle pelotazos de 60 metros los últimos 20 minutos de partido perdiendo 0-1, remontada tras remontada; bueno, habéis visto a Pique un rato y os hizo gracia, claro que muchos ni conoceréis a Abelardo o de nombre como mucho.

1
borchhhhh

Hombre , no creo que me haya comido toda la época de Gaspart para dejar de ser del Barcelona ahora,xD.

Me parece que esa prueba de fuego la pase hace bastante tiempo.

Sinso

Pues tío, me extraña que habiendo visto lo que has visto puedas decir así tan pancho que ha habido y va a haber colonia hasta el fin de los tiempos.

borchhhhh

Es que me has entendido mal.

Yo he comentado tal y como has quoteado que a día de hoy a este Barcelona cualquier equipo va a intentar hacer que su juego no tenga continuidad y ahí entran las faltitas reiteradas , pérdidas de tiempo y cabrear al contrario.

Eso era a lo que me refería.

ChaRliFuM

En Barcelona lo que pasa es que se han dado cuenta que por futbol hoy en dia es imposible ganar al Madrid por tres motivos fundamentales:

-Tacticamente les estan dando sopas con hondas

-Fisicamente estan algo mejor que el Barça

-Por plantilla mas amplia y por bajas el Madrid ha llegado mejor a estos dos ultimos partidos.

Entonces entre la caverna mediatica culé y algun que otro lloriqueo de la propia plantilla, se pone en marcha el dispositivo mediatico de llorar a Platini para que influya en el arbitro xD

Que curioso xD

2 respuestas
borchhhhh

#14917
Pues igual soy yo el único loco que piensa que el Barça pudo ganar el otro día.

La segunda parte del Barça fue muy buena y si no marcaron fue por Casillas.

YonkiLeon

eso de seleccionar solo 45 minutos de 120 esta muy bien, muy imparcial y tal

1
I

De más de 100 años de fútbol seleccionan 3, no se de que te extrañas

17 2 respuestas
weeheee

El bucle se os esta escapando de las manos ya xDDD.

B

¿Que podriais haber ganado? Hombre, a mi me parecio totalmente justo que ganara el Madrid. PRacticamente todas nuestras ocasiones fueron importantes. Por no decir que no metimos dos en la prorroga por falta de punteria y que el Barça estuvo desaparecido en combate la menos 80 minutos de partido.

Incluso en los mejores minutos del Barça el Madrid seguia lanzando buenas contras y en la segunda parte tuvimos tan claras como las vuestras. Aparte estuvo la de Pepe y Adebayor/Cristiano. No se, a mi parecer el que mas se merecio fue el Madrid. El Barça puede estar contento de que la gran parte de la segunda parte lo hizo bien, pero ya al 80 estaban echando los higados y fallando pases opr falta de oxigeno. YA en la prorroga fue ni olerla.

Snoopedd

#14920 xDDDDD

JamesDuke

ADN barça: "Nosotros hablamos en el campo"

3
wanksta

Espero que no se confié el Madrid igual que os estáis confiando vosotros, que luego viene el batacazo, yo por mi parte calladito estoy esperando a q pasen los dos partidos. En el caso de que pasemos se podrá hablar lo que uno quiera, hayamos merecido el pase o no, de momento chiton, que el Barça sigue siendo el Barça, estén cansados o no.

Yo sigo viendo muy difícil la eliminatoria.

60%-40% para el Barça, sois favoritos aunque no queráis verlo.

2 1 respuesta
ArcheR

#14917: "En Barcelona lo que pasa es que se han dado cuenta que por futbol hoy en dia es imposible ganar al Madrid por tres motivos fundamentales"

Qué daño ha hecho el partido del otro día xDDDDDDD

Fdkn

El barça sigue siendo favorito, más aun ahora que se están colocando otra vez en el papel de víctimas que tan bien se les ha dado a lo largo de la historia. No descarteis que lo de Ovrebo se quede pequeño dentro de 2 semanas.

B

#14925 QFT

Opino exactamente igual que tú.

B

A mi por lo visto me parece que esto esta 50/50 y que se decidira en detalles. Aparte que pienso que en el nivel fisico estamos en mejor estado que ellos, y sus bajas en defensa son notables.

Es mas, como el partido se ponga como el del otro dia, yo no veo ni a Puyol ni a Maxwell tocados aguantando ni 50 minutos las carreras de Di Maria y Cristiano como hizo Adriano.

YonkiLeon

para mi no hay favorito en esta eliminatoria

ArcheR

Físicamente mejor? Pero el Barça no tenía la pócima mágica que hacía que sus jugadores pudiesen correr sin parar los 90 minutos? :S

1 1 respuesta
wanksta

Es que algunos parecen nuevos en esto, luego perdemos y pasa lo que pasa, toca aguantar a todos los cules recordando posts y echando mierda, y los merengues echando pestes del equipo diciendo que no vale para nada.

Q

#14931 Si, pero desde que se destapó el tema del posible dopaje físicamente son la mitad, se lesionan y ya no le golean a nadie.

16
cl0ud

Yo no voy a criticar a los arbitros pero están perjudicando claramente al Madrid y solo espero que alguien tome cartas en el asunto.

Sinso

Yo sigo pensando en que el Barcelona es favorito clarísimo y que en la vuelta nos va a caer una buena como no tengamos la eliminatoria resuelta en el partido de ida, porque como perdamos en el Bernabeu en el partido de vuelta no cabemos en la cueva.

1
sharker

Yo pienso que el árbitro nos va a joder, pero bien, además xD.

Platini odia al Madrid, eso lo saben todos.

Vais a presenciar el mayor robo de la historia de la Champions esta semana, palabrita de nostrasharker.

1 2 respuestas
JamesDuke

#14936 como eso llegue a suceder, se van a hacer ricos los indios vendiendonos sus bufandas de "Odio a platini" xDDD

borchhhhh

Como gane el Barça me parece que no vais a caber en la cueva.

Madre mía , que forma de crecerse .

1 respuesta
Fdkn

Si, como nos crecemos diciendo que el barça es favorito. Uuuuuuf, estoy que no quepo en mi mismo, sera el sobrepeso como dice er sevillano ese del thread de la liga

vappatixihm

Dios!!! Vaya oleada de trolleos xDDD flipa..

Tema cerrado