Las últimas páginas son facepalm tras facepalm, sobre todo la discusión de rodar la pelota o no xDDD
Eso ha pasado siempre y seguirá pasando
No va por ti solamente, pero muchos culés (no todos, por supuesto) sí sois demasiado ingenuos si pensáis que el Barcelona va a parecerse (ni siquiera ser igual) al de estos tres años para siempre. Todos los equipos del mundo tienen ciclos, y tarde o temprano me da a mi que muchos de los actuales culés de nuevo cuño van a dejar de interesarse por el fútbol. Porque tarde o temprano va a haber un equipo que le va a pintar la cara a vuestro Barcelona de manera escandalosa, y cuando eso pase y se rompa la actual dinámica es cuando se verá a quien es verdaderamente aficionado y quien lo es por subirse al carro de los éxitos a.k.a me interesa el fútbol desde que vi a Ronaldinho poner en pie al Bernabeu.
Al igual que pasó con el Madrid de los "galácticos", al igual que pasó anteriomente con el "dream team", y al igual que pasó con la "quinta del buitre", y así hasta el principio del fútbol.
Sois jóvenes aún, y no habéis tenido la oportunidad de ver como el equipo que mejor fútbol hace del mundo, máximo favorito en todas las competiciones, pone a un defensa central de delantero centro y se dedica a mandarle pelotazos de 60 metros los últimos 20 minutos de partido perdiendo 0-1, remontada tras remontada; bueno, habéis visto a Pique un rato y os hizo gracia, claro que muchos ni conoceréis a Abelardo o de nombre como mucho.