La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#16649 Los culés están más pendientes del señorío del Madrid que del suyo propio, básicamente porque nunca tuvieron y nunca lo tendrán a este paso.

ArcheR

Deseo de todo corazón que algún día Mourinho gane una Champions blanca, y no, no me refiero al blanco del Madrid.

1
S

#16650 Y lo de Messi? que en este foro se decia que soltaba el codo. Pero previo rodillazo estando en el suelo de Ramos.

Seamos serios, vaya imagen a dado el Madrid.

1 respuesta
Akronhar

Buenisimo el "video enviado por Guardiola" a Deportes Cuatro. Ojala se vea muchas veces ese video y la gente abra los ojos

1 respuesta
Sh1n0d4

#16654 Tranquilo, no lo van a ver. Sabes ¿porqué? Porque solo van a ver lo que les interesa.

1
B

#16653 Seamos serios, pones "me duele la cara" en Youtube, y sale el cuarteto dramático del Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0

Los estandartes del futbol ahí están xD.

Akronhar

Triste pero es lo que hay...

PeTu

Será el fin de la manipulacion europea del barcelona la llegada de su publicidad de qatar fundation el proximo año??? CHAN CHAAN

vappatixihm

Yo prefiero q mis jugadores se tiren a la piscina a q vayan agrediendo al rival... allà cada uno con su consciencia.

Todo y q si ahora sancionan al barça por tirarse a la piscina ya podéis ir despidiendo de Di María, va a estar sancionado partido si, partido también.. xDD

franzo

y los de cuatro se llevan a zurrutuza a motivarlo para mañana.. jajajajaja
los amigos de la central lechera!!

BuLLeT_AZ

#16626
Lo dije ayer y alguno insinuaba que estaba resentido. Si tiran a los 2 para este año y el que viene me levantaré a aplaudir.

2 respuestas
S

Claro ahora que hemos ganado, deberian hechar a los dos :D

2 respuestas
Q

Recomiendo enfervorecidamente a todo madridista la lectura de la nueva entrada de fansdelmadrid.com

El Real contra todo lo demás

3 4 respuestas
B

#16662 ¿Ah ya os habéis clasificado? La hostia que confianza tenéis los culés en los árbitros y que humildes sois.

1 respuesta
ArcheR

#16663, ostia xDDDDDDDD

S

#16664 Tio sal a la calle un rato, se te ve mal.

He dicho "ganado" no "clasificado"

1 respuesta
Snoopedd

#16663 lo lei hace un rato, y es el mejor articulo que he leido desde hace mucho mucho tiempo, grandioso..

BuLLeT_AZ

#16666
Si quieres lo digo antes del partido sin saber si se iba a montar tamaña basura en forma de teatro... Lo veo con mi bola de cristal.

MaTrIx

#16661 yo soy del barça y creo que para empezar, la culpa de calentar tanto el partido es de los entrenadores, pero sobre todo, de mouriño, se a pasado en muchos casos 3 pueblos, luego lo siguieron los jugadores, algunos haciendo teatro y ahi no se queda solo el barça porque dimaria por ejempo es un piscinas y lo sabemos todos, los jugadores del madrid tambien llevan haciendo faltas a los jugadores del barça sin balon pero lo que si es verdad que el propulsor final lo pone el barça denunciando y no digo que no tenga gran parte de razon porque la tiene, las declaraciones de mou son inadmisibles y podran decir que es en el ejercicio de su libertad personal pero entiendo que en el momento que esta en la rueda de prensa, esta hablando por el club. Pero lo dicho, una verguenza digna de que se queden sin jugar champions a ver si se les bajan los humos a los dos.

1 respuesta
zdK

Vaya tela el video de las champions de Mourinho, bastisimo el video de deportes cuatro xD.
Encima tiene la vergüenza de acusar, y la gente defendiendole a muerte, vaya tela.

S

Por cierto viendo la portada de Sportyou.es

Le doy las gracias al Madrid por traer a Mou a España y convertir esto en un puto circo, gracias de todo corazon.

Hace tiempo que no deseaba que terminara la temporada y viniera el verano sin futbol.

kAm1

Masche y Alves ya estaban aprendidos, pero curiosamente Pedro y Busquets son los que ha subido Guardiola al primer equipo, así que su mejor maestro es el mister. Gano el triplete, soy humilde y no hablo de los árbitros. Gano la liga, soy humilde y no hablo de los árbitros. Pierdo la copa, rajo y hablo de los árbitros. Gano de nuevo, vuelvo a ser humilde y dejo de hablar de los árbitros. Es para sonrojarse.

BuLLeT_AZ

#16669
Yo apoyo lo de Mou, menos lo de Unicef. Joder, nos da risas sin pagar ni joder nuestra salud y por encima le llamais de todo... No teneis sentido del humor xDDD

Sh1n0d4

#16661 No hace falta, porque yo creo que el Manchester ganará la Champions probablemente. Tiene un equipazo y esta temporada tiene muy buenos números. Tanto barsa como madrid están sumergidos en un cruce de declaraciones, broncas, etc ... que pase quien pase no creo que ganen al United, aunque ojalá me equivoque. Es mi opinión.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16674
Siendo sinceros no veo al ManU ganando...

B

#16663 Dios santo, articulazo. Verdades como puños titánicos del dios Thor. Ese texto lo tendrían que repartir en la directiva del Bernabeu, lo tendrían que repartir en los aledaños del Bernabeu, y por supuesto a todos los socios de Bernabeu. Para que espabilen y abran los ojos.

Me he sentido tan identificado y tan desahogado al leer eso y ver mis pensamientos plasmados en letras que me he quedado relajado.

¡Qué grande!

2
Wallace

No se si estara puesto ya, pero lo repito por si acaso:

EDIT: alguien me lo puede insertar?

2 respuestas
kAm1

En el Camp Nou se puede liar una gorda eh, yo creo que puede haber ostias pero de verdad.

#16662 Tu deberías echar la H en el verbo echar.

drEk

#16677 No se porque pero no me deja insertarlo xD

1 respuesta
PeTu

#16677 el tuyo no se puede insertar, te pongo este que tb es bonito

2 1 respuesta
Tema cerrado