La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

#16738 Te guste o no, al ganar titulos el barcelona está recuperando muchisimo la estrepitosa inversión acontecida años atras, el madrid era lider en merchandising y por eso se permite esos fichajes.

Pero es que esto no viene a cuento, estamos diciendo que la filosofía de cantera exista por mucho que os duela, pese a gastarnos 029390230932 millones, el equipo lo hace guardiola, y guardiola tiene esa filosofía, y está jugando la cantera, y se han estrellado los fichajes caros.

#16740 A lo mejor te crees que el madrid ya tiene todo el dinero que saco por robben sneijder o VdV. xDDDD Ese dinero el madrid cuenta con el, al igual que el barça con los 25 de Ibra. No me hagas enseñarte lo que son activos, porque no me apetece.

1 respuesta
Q

#16727 Ibrahimovic 50 mil + Eto'o (vamos a tasarlo mínimo a precio Villa, 40mill), Villa 40 mill, Alves 35 mill, Abidal 15 mill, Chococrispis 25 mill, Cáceres 18 mill, Henrique 12 mill, Keirrison 12 mill, Piqué 5 mill, Afellay 3 mill, Adriano 9 mill, Mascherano 24 mill...

No se si me dejo alguno, pero esto ya suma 288 millones de €.

1 respuesta
B

#16740

A vale, pues como el rabo de Toure es muy largo segun decian le suma 25 mas y entonces lo vendimos por 50.

Ulmo

Piqué se desarrolló totalmente en el Manchester.

Mano de santo el banquillo del Manchester, es sentar el culo y te desarrollas q no veas xDD

3
B

#16741 Para ganar tanto segun vuestro presidente teneis una economia que esta fatal.

Te recuerdo el tema de las primas tambien, que en el Barça os habeis dejado una suma bastante frescota en esto.

Habeis recuperado dinero pero no te equivoques, no os habeis gastado poco, y ahora pareceis un equipo humilde de pedania o algo.

1 respuesta
sh31k

#16742 mmm, a parte de que las cifras las pones como te sale de la poya, Abidal se ficho hace 5 años ya. Eto'o no es dinero, por mucho que quieras contabilizarlo, e Ibra no costó 50 millones, costó 45. Empieza a restar, que ya vamos por 250.

#16745 Pero es que nosotros no vamos de club rico, esos son otros. Todo aficionado culé sabe que el barça nunca hará un fichaje como el de CR, porque no tenemos para ello, sino mira el lio que se monto para traer a Ibra. Nosotros sabemos a lo que aspiramos, y que el presupuesto de 100millones por temporada nos da y nos basta.

Fdkn

#16471 Te lo repito, el Madrid no va presumiendo de gastar poco dinero porque no somos hipócritas, el que presume de no gastar siendo el 2º o 3er equipo del mundo que más gasta es el barça.

2 1 respuesta
B

No vais de club rico, pero lo sois.

Q

Y viéndolo por encima, me he dejado a Touré.

FoxWinterMan

Decis de la hipocresia de Mou pero vosotros los cules no sois capaces de admitir que lo de Pepe es un robo increible,cuando perdisteis la Copa intentabais poner mil escusas ahora que ganais por cierto injustamente sacais pecho...verguenza me daria.

Decis que el Madrid es el antifutbol entonces Dani Alves,Busquets,Pedro o Pinto que son? porque para mi si que son el verdadero antifutbol simulando agresiones e intentando provocar a los jugadores del Madrid eso si que es vergonzoso y no que el Madrid juegue al contragolpe cosa que se lleva haciendo desde hace 100 años.

Vosotros sois los primeros "Mous" porque sois peores que el intentais ir de santos pero luego se os va la fuerza por la boca,defendeis lo indefendible y no asumis jamas nada luego os escudais en estupideces como el 70% de posesion entre la defensa y poco mas para decir que sois el futbol y nosotros el antifutbol.

Verguenza me da tanto Mou como estos supuestos cules fanaticos que defienden todo sin tener razon al igual que muchas veces los madridistas defendemos cosas sin tener argumentos pero lo vuestro ahora mismo es de verguenza ajena.

2 2 respuestas
sh31k

#16747 El problema que tienes tu, y muchos madridistas es que asocias que nosotros alabemos nuestra cantera a No nos gastamos un duro en fichajes, nada mas lejos de la realidad. Nosotros tenemos bien claro que hemos hecho fichajes PUFOS y que han sido ruinas economicas, pero eso no quita que nos enorgullezcamos de nuestra cantera.

#16750 Otro cryer, que lo de pepe es roja te pongas como te pongas pesado.
intentais ir de santos pero luego se os va la fuerza por la boca,defendeis lo indefendible y no asumis jamas nada OH WAIT.

2 respuestas
FoxWinterMan

#16751 Roja cuando no le toca? vuelvete a leer mi post y justamente entras en el grupo de cules fanaticos que no admiten cosas evidentes asique venga adios

Macherano hace una falta parecidisima bueno incluso peor porque CASUALMENTE SI TOCA AL JUGADOR Y PEPE NO FINGE TENER ROTA LA PIERNA POR 10 SITIOS DISTINTOS Y ES AMARILLA pero claro con el teatrillo de Alves pues mira seguid robando

1 respuesta
B

#16750 Muchas escusas? Si os felicitaban todos (Yo no que estaba baneado :3)

2 respuestas
sh31k

#16752 Aunque no lo toque o nisiquiera esté en su campo gravitatorio, se penaliza la intención y es roja en este caso, deja de llorar pls.

Y lo que dice #16753 es cierto, el 90% de los users os felicitaban. Yo incluido.

2 respuestas
Fdkn

#16753 Si si, nos felicitaban mazo diciendo que Pepe y Arbeloa tenian que haber sido expulsados, que el fuera de juego, que la posesión, que el antifutbol, que solo por la 2ª parte merecian haber ganado la copa, que la copa no valía nada y que eramos unos segundones por celebrarla....

Ah si, pero antes de decirnos todo eso decian "felicidades por la copa" para quedar bien y luego soltar la retahila de mierda. Hipocresia en estado puro, aunque claro, es la base de su filosofía.

2
ChirroNek

#16751 ¿Y la patada que le mete el actor Busquets a X.alonso en la copa ? eso que es ? según tú,¿ roja también?

vasag0

#16754 tranquilo mentalista, que la intención era arrancarle el pie que estaba detrás del balón, ese que toca, si.

1 respuesta
sh31k

Roja no pitada, gracias a dios los arbitros de la UEFA si tienen cojones de sancionar estas acciones.

#16757 El gesto de dejar la pierna es para hacer daño, la pierna está a la altura de la rodilla, por lo tanto roja, y no seais cansinos por mucho que lloreis no vais a cambiar nada. Aprended a perder.

B

Ahora algunos culés se suben al carro de la roja, evidentemente, en su día eso no era ni amarilla. Pero esque sino, ¿cómo van a justificar el 4º robo consecutivo en Champions?

kAm1

Roja sin tocarle xDDDDDDD esto es la polla.

2 respuestas
FoxWinterMan

#16754 Pero vamos a ver el tio va con la plancha toca balon y el simio ese hace un teatro digno de estudio eso es amarilla aqui en Pekin y en Pokon.

Espero que si os expulsan un jugador por una entrada que ni siquiera toca al otro jugador no vengais llorando y gritando robo que me lo veo venir,porque lo de PEPE NO ES AMARILLA POR MUCHO QUE TU CEGUERA NO TE DEJE VER

Que intención tiene? la de disputar un balon? Lo unico que hace mal es entrar con la plancha,amarilla y pista.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#16760 Preguntale a Amorebieta. Y sí, se puede sacar roja a un jugador por la intención con la que entra al balón.

S

Si el arbitraje hubiera sido el correcto hubiera 2 o 3 expulsados del Madrid.

2 respuestas
FoxWinterMan

#16760 Tranquilo son culés no te diran que eso es roja aunque Alves se hubiera tirado a 10 metros de Pepe asi son ellos ahh y luego son el futbol por excelencia y te saltan que por jugadr con un trivote y salir al contragolpe somos el antifutbol me entra la risa floja leyendo tonterias como esas.

1 respuesta
sh31k

#16761 Disputar un balón de forma salvaje, para que coño deja la pierna y justo después de darle al balón impulsa más la pierna hacia alves? Pues para hacer daño, está bastante claro. Juego salvaje, roja, fin.

#16765 Por curiosidad, has jugado al futbol en tu vida alguna vez?

1 respuesta
B

Y otros 3 del Barça por fingir ;)

FoxWinterMan

#16766 Deja de hacer el ridiculo anda quitate la bufanda cule esa que tienes en los ojos que hasta los trolls de Punto pelota han dicho que eso no es roja luego ladrais de Roncero cuando tu mismo eres peor que el XD

1 respuesta
B

Y me ocultan el comentario? Esto que es no puedo decir que si el Madrid baja a segunda estaría contento o que?

TuR0K_Vva

#16762 eres grande, y te lo digo en serio.

Si fuera al revés pensaria igual que tu xD Pero al menos admites lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado