La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Visto que en su sitio va a ser imposible decir nada sin que lo tape la horda troll me voy a desfogar aquí. Y voy a ser todo lo serio que pueda.

Lo siento, pero es inadmisible. Puedo entender que lo de Pepe cuele, es una entrada dura que no se hace y puede considerarlo roja, discutible pero vale. Vale que pites una falta que no existe de DiMa por que cae Puyol y no sabes como. Pero es que ya lo del gol, me parece de mirarlo. Y de ahí en adelante. Por ejemplo, la entrada de Pedro. ¿Como cojones no sanciona eso? Lo dicho, casualidades siempre pero al final al Barça no lo perjudican ni sin querer. Y luego la simulación de faltas y agresiones. Espero que paren esto de una vez, si no va a seguir el fútbol su puta madre.

Respecto a lo que me toca, Lass, Arbeloa y Adebayor deberían ser sancionados por el propio Madrid. Puedes defenderlo en que se sentían impotentes y robados, pero no debe salvarlos de un castigo. Yo viví en primera persona robos similares y si, te sientes frustrado y te autoexpulsas (Mi única expulsión, una amarilla por decirle a un compañero que era un inutil y otra por una entrada como la de Pedro).

Sobre el juego, nada por un lado y nada por otro. El Madrid quiere pero no pone ganas, y eso es como querer follar y ponerse un cinturon de castidad. Si tu no corres, tu no ganas. Se reduce a eso. Y ya si metes un delantero fuera de forma, los cojones vas a intentar ganar.

Y luego quiero dejar un detalle ahora mismo: Al Madrid le han abierto expediente por invasion de campo y lanzamiento de objetos. En caso de que nos sancionen, espero lo mismo para el Barça: Salta el tontolaba de siempre y hay imagenes de Alves sacando objetos del campo. Esperemos que la UEFA tome nota de esto y del resto, a ver si de verdad está por el Fair Play y el No Racism.

Hala, ya lo he dicho.

7
franzo

Aqui cada uno lo ve de su manera, yo desde luego no veo falta de Pique, veo que Cristiano ha intentando forzar una falta como ha hecho los 90 minutos y no ha conseguido..

T

10 1 respuesta
Snoopedd

#17583 que grande xDDDD

kAm1

punto 1: Piqué le hace falta a Cristiano
punto 2: Cristiano al caer cae encima de Mascherano
punto 3: el balón le cae a Higuain y marca

Posibilidad 1 que estaría mal hecha: pitar falta a cristiano
Posibilidad 2: aplicar la ley de la ventaja porque el balón le cae a Higuaín

Y pita falta de Cristiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Eso lo han hecho ingleses, no madridistas precisamente xD

I

Para los culés que hace un par de dias les gustaba tanto Relaño porque criticaba a Mou:

Piqué tiró a Cristiano y éste en su caída hizo tropezar involuntariamente a Mascherano. Conclusión, falta de Cristiano y un gol al limbo. Otra vez suerte para uno y mala suerte para el otro. Pepe expulsado en el Bernabéu, dos goles de Messi once contra diez. Anoche, gol escamoteado que saca al Barça del apuro ante la perspectiva de un segundo tiempo que, se presumía, se le iba a hacer largo. Dos hombres, Stark y De Bleeckere, actuaron en ambos casos como se pide: en la duda... A un lado el Barça de la cantera, salvador en su día de Villar. Al otro, ese equipo de fichajes carísimos que critica Platini.

Claro que el Barça es bueno, buenísimo. Un buen finalista. Pero no me gusta la manera en que ha sacado al Madrid de carrera. No han competido de igual a igual. Guardiola expresó su preocupación por la designación de un árbitro portugués en la ida y lo trasladaron discretamente al de vuelta de la otra semifinal. Mourinho abominó de cinco árbitros tras lo del Bernabéu y uno de ellos es el que se lleva para su casa el gol de Higuaín, que colocará sobre algún mueble, en el mueble del salón, bien visible. A Mourinho, la UEFA podrá decirle que no es nada personal, sólo negocio. Y pareció un accidente.

Y sí, el Barça es bueno, pero este tipo de alfombras que le tienden crea un confort a su juego que ayuda a su perfección. Igual que lo contrario crea inseguridad, irritabilidad, desasosiego. Me pregunto cuándo terminará esto, me pregunto si las bazas que manejó el Madrid le hubieran servido con dos arbitrajes decentes. ¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta. En todas partes se ha visto aquella expulsión, este gol anulado, los dolores atroces de jugadores del Barça felizmente rehechos al instante. Buen juego, sí, estupendo, pero además...

1
SkyuL

ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden parece ser que era del barça y se hizo el muerto en cuanto noto contacto .....

2
BuLLeT_AZ

Un detalle, a ver si no somos los unicos locos 2 amigos y yo:

No es curioso que las faltas que le pitaron al Barça y que eran dudosas las repitieron inmediatamente y las que eran dudosas del Madrid tardaban o no las ponian? Así a bote pronto la de DiMa tardaron en ponerla, una a Arbeloa, una a DiMa, otra a CR. No sé, somos tres los que pensamos lo mismo, que parece que se tapaban algunas cosas. Entre eso y el arbitro, sin comentarios.

2 1 respuesta
kAm1

CR7 "Mascherano ya aprendió las trampas del Barcelona, cuando estaba en el Liverpool no hacía eso"

XD

#17589 En el bar donde lo vi yo caímos en eso todos xD

1 1 respuesta
I

Solo faltaba Carlos Martínez de comentarista para juntar a toda la familia blaugrana

BuLLeT_AZ

#17590
Yo entre en la duda si llevaba TV3 la realización, era un canteo de tres pares de cojones. Hay 4-5 jugadas que quiero ver repetidas por si era o no, que no las pitaron. Pues ni una chico. En cambio la de Carvalho a Messi, la pusieron hasta en slow...

1 respuesta
sharker

Yo casi no voy ni a opinar. Lo del gol anulado me parece una vergüenza aún mayor que lo de Pepe (si cabe), la mayor vergüenza desde el España-Corea 2002

En serio, además de enfrentarnos al mejor equipo de la historia del Barcelona, nos enfrentamos al equipo más apoyado de la historia del fútbol.

Al menos estoy contento de que con 11 jugadores hemos dado la cara, y que ese gol anulado podía haber cambiado mucho las cosas...

Nos vamos con la cara bien alta, nos han robado, me parece muy triste que el Barça haya pasado de esta forma, pero nos veremos los próximos años, y creedme, la cosa cambiará, pese a los árbitros, a la UEFA, y a su puta madre.

1 respuesta
Masackre

Bueno despues del partido me surgen 2 preguntas:

¿Por que no jugó Benzema?
¿ Por que se le anuló un gol al madrid?

Bueno la 2º pregunta se la respuesta-->Uefarato

BuLLeT_AZ

#17593
¿Tu de lo de la realización dices algo?

1 respuesta
sharker

#17595 en la realización de TVE dijeron que el linier no había levantado el banderín en el gol anulado a Higüaín.

Son esas pequeñas casualidades de la vida

1 respuesta
S

¿Por que no se expulso a Carvalho con 0-0?
¿Por que no reconoceis que CR toca con la espalda en el talon a Masche?

BuLLeT_AZ

#17596
Me refiero a lo de las jugadas dudosas que no repitieron, casualmente todas a favor del madrid. En cambio las faltas al Barça hasta en slowmotion...

1 1 respuesta
sharker

Es sencillo.

Piqué empuja claramente a Cristiano, pero claramente (las manos no las puedes tener por delante, si no, es falta, regla básica de infantiles).

Cristiano se cae, y por culpa de Piqué, toca un poco a Mascherano.

Mascherano, al notar contacto y ver que no llega al balón, se tira al suelo (muy convincentemente), sabiendo que el árbitro le pitará falta (no puede hacer otra cosa ya que no llega). Obviamente parece que le han reventado la pierna, eso sabemos todos que lo hacen muy bien nuestros amijos del Barça.

Higüaín mete gol.

En todo caso tendría que haber pitado falta de Piqué, pero como existe algo llamado LEY DE LA VENTAJA, debía haber dejado seguir la jugada y que metiese Higüaín. Me parece triste, porque aún así el Madrid tendría que haber metido otro gol (cosa nada fácil) para empatar la eliminatoria (y mantener su portería a 0). Pero ni con esas chico.

Disfrutad de vuestra Champions de la vergüenza. Me vuelvo a la cueva.

#17598 puede que tengas razón

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#17601
Con un arbitraje así hasta un paralitico le ganaría a Nadal al tenís. Para mi el fútbol despues de esto ha muerto un poco más.

1 1 respuesta
DuFF1

#17602 en serio os creeis que hemos ganado gracias a los arbitros ? JAJAJAJAJA yo creo que es un troleo masivo

1 respuesta
Jotauvece

Viva el fútbol y la amnesia

1
I

Amnesia la vuestra con todo lo de antes de 2008

1
BuLLeT_AZ

#17603
Si te anulan un gol legal, te expulsan un jugador siendo amarilla, no sancionan de la misma manera entradas con la planta a la altura de la rodilla...

Que quieres que te diga, ¿Que el arbitro no ha cambiado el partido? Lo siento, ser un hipocrita mentiroso no es lo mío.

7 1 respuesta
Netcore

El partido es el que mas me a gustado de los cuatro, aunque me emocione mas con los goles del bernabeu. Sobre el gol anulado, esta mal anulado creo que deberian darle el gol a Higuain en esa jugada, a no ser que derribar a alguien con la espalda sea falta jajaja.

Por otra parte, gracias a los arbitros no hemos ganado, que quede claro

DuFF1

#17606 hablemos de las agresiones de adebayor , la goma que han repartido hoy lass , carvalho , ramos, arbeloa y pepe en todos los clasicos y el pobrisimo juego del madrid

1 respuesta
kAm1

Liga 10 vs 11 - 1-1
copa 11 vs 11 - 1-0
ida champions 11 vs 11 0-0 -> 10 vs 11 0-2
vuelta champions 11 vs 11 - 1-1 con un 0-1 anulado

Hagan sus cálculos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17608 -----> #17581

Leer orienta.

Tema cerrado