La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Tan extraño y desconcertante como el chupacabras.

GrimMcSlam

Madre mia el foro...

Q pocas ganas tengo de entrar viendo los nuevos fanáticos de palo aka "soloaparezcocuandoganamiequipo".

Pq dp de la Copa no estaban por aquí ni las águilas.

Dais pena.

13 2 respuestas
B

#19648 Pue el periodista este debe de ser de la meseta profunda por lo menos, por que es el que habla de que Guardiola se quejara para elegir al aleman xD. Y el "dicen" ese no lo arregla.

1 respuesta
PalesTina

#19652 Bueno, despues de la Copa aparecio mucha gente nueva que desaparecio una semana despues xD

1 1 respuesta
L

#19653 Es que la queja de Guardiola ante esa posibilidad (que aun no se si es una invención de la prensa) es un hecho, no quería que se repitiera un robo tan clamoroso como el Barça vs. Inter, y efectivamente tan clamoroso no fue. Lo que es falso es que cambiaran el árbitro, porque el portugués nunca estuvo elegido.

#19656 Ahí te doy la razón, en mi opinión no debió decir nada, aunque si eso nos libra de lo sucedido el año pasado bienvenido sea, pero eso nunca se sabe.

B

Es que no estamos hablando de la queja, estamos hablando de que segun el periodista Guardiola se interpuso para la eleccion del arbitro.

Yo ya se que el Portugues nunca estuvo elegido, pero Guardiola tampoco deberia haberse quejado de ningun arbitro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19654 No te lo niego (aunque culés había bien pocos por no decir 3 xD).

Tanto una cosa como otra... es penoso.

1 1 respuesta
B

La eleccion de una rbitor u otro de nacionalidad u otra no os libra de nada. Guardiola no os libro de nada ni vio venir nada, patino y punto. Lo mismo te la lia un frances que un belga con los arbitrajes que ha habido esta champions. Que ahora parece que os hizo un favor y todo.

ArThoiD

#19657 El día de la copa yo salí fuera a ver el partido, y despues aunque perdimos salí de fiesta igual..... Algunos no estamos aquí todos los días posteando. Lo mismo con la mayoría de "clásicos".

Y no recuerdo si luego posteé, creo que sí, si no lo hice te lo digo ahora.

Enhorabuena por la Copa.

GrimMcSlam

No fue el mismo dia, fueron los siguientes.

Kenny

¿Se ha comentado ya que parece que la Selección Sub21 desmantela al Castilla para los PlayOff de Ascenso? Porque teneis mas salseo para la presencia de Villar en la Federación xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#19661 Y el Madrid no se puede negar??

2 respuestas
Kenny

#19662 Mas que negarse, me imagino que podrán hablar con al Federación y que les liberen para el partido, sobre todo si es un amistoso, si es un Europeo o algo parecio, el Madrid si se negase se comería un marron importante imagino.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=433624

Lo encontre en ese otro trhead que sacan el tema.

derek-

#19662 yo me negaria, el dinero es lo primero y un ascenso bien vale una misa.

B

El jugador que se niega a ir a la selección se la juega a que no lo vuelvan a llamar. Pero para este tipo de cosas la selección tendria que tener cabeza, y mas si no es un partido decisivo.

Pero vamos, me veo al Madrid tragando y a joderse.

Tener al filial en segudna son muchas cosas, entre otras pasta.

1 respuesta
-tarkens-

Estaria muy guapo el año que viene un clásico de filiales :_

gloin666

#19665 Peor aun, si un jugador se niega a ir a la seleccion se le puede retirar la licencia federativa y mandar su carrera a tomar por culo.

A

#19652Quien eres tu para decir que damos pena?xD

El que menos tiene que hablar es el que da mas lecciones en este foro....Madre mía.

Soy un patético que ha visto ganar a su equipo tres ligas seguidas y que tendrá la oportunidad de ver a su equipo ganar la Champions.

"Manita si eres un patético orgulloso del mejor equipo del mundo."

#19669Bueno, con esto tienes que tener en cuenta que mi opinion hacia ti es la misma. Das tanto o mas pena que cualquiera de por aquí intentando inculcar tus ideas de forofismo.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#19668 Es que necesito ser alguien especial para dar mi opinión sobre algunos de vosotros???

Si dais pena, dais pena... qué quieres q le haga?? Q culpa tengo yo de que saltéis con lo de la manita o gilipolleces con q nos tendremos q conformar con el S.Bernabéu este año y demás...

De donde no hay no se puede sacar.

#19668 Pues yo que me alegro. A ver si te piensas que me ofendes con eso o algo...

5 1 respuesta
A

Prefiero dar pena pero siendo del mejor equipo del mundo que dar pena y ser del segundo equipo de españa.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Tú serás de los q pone q es del Barça en el currículum...

12
S

Tú serás de los q pone: tengo 9 champions en el currículum...

15 1 respuesta
kaza

#19670 que penica dais algunos XD

3 1 respuesta
A

#19673Tu eres el "Karanka" de Grimm?

6 1 respuesta
-tarkens-

#19670

3
B

Si empozoñais demasiado la taberna nos quedamos sin ella, que cuesat mucho limpiarla.

DeiviD69

Que buena la celebración de la Liga jaja. Villa cantante jaja!!!

kaza

#19674 Madre mia tío, ¿no cansas de ponerte en evidencia o que? XD

BuLLeT_AZ

http://www.motorpasion.com/audi/audi-a1-fc-barcelona-la-pesadilla-de-jose-mourinho

Fuego, en cantidades industriales. Es aún más feo que el Corsa de la Real o el A1 del Madrid...

GrimMcSlam

#19672 Desde que estoy en este foro ( y he posteado mucho ) nunca me habrás visto a mi argumentar q el Madrid tiene 9 Copas de Europa para rebatir algo a la desesperada...

Es ridículo y penoso, os pega más a algunos de vosotros.

2 2 respuestas
Tema cerrado