La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Hace tiempo salió Elías con una bandera anti-madridista. Crees de verdad q él es anti-madridista?? Es posible q no sepa n i qué significa esa palabra.

De verdad piensas que Karanka, un vasco, es nazi o hace apología del nazismo por salir en una foto con una bufanda de los ultras-sur??.

2 respuestas
L

#20099 ¿Porque os empeñáis en defender lo indefendible, por absurdo que sea? :palm:

1 respuesta
Fdkn

#20102 ¿Entonces si me pongo una camiseta de Busquets hago apologia del racismo?

1
JuStY

Desde que grim me relaciona ultra sur con nazismo, quizás.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

ah, que busquets hace apología del nazismo xddddddddd

marsu

#20096 déjalos, tienen la cabeza comida, su líder ha conseguido el proposito de parecer el bueno y ser la victima, pese a ser el único culpable del mayor rídiculo institucional de la historia de un club de fútbol. Ojalà se le cierren las puertas del ManU a Mou para siempre, es un equipo que me cae bien y no se mereceria ser odiado por todo el mundo

#20101 vosotros acusais a Villar y Platini de ser del barça, sin haberlos visto nunca con una bufanda. Entonces si karanka sale sonriendo con una bufanda de ultrasur, podemos deducir que por lo menos apoya a ese grupo. Y ese grupo no son serán todos nazis, pero como en los boixos nois, serán la mayoria unos delincuentes que solo buscan jaleo. Y un equipo de futbol grande no deberia permitir la entrada a personas así en los campos.

Fdkn

#20104 A ti en el cole no te enseñaron lo de los conjuntos no?

GrimMcSlam

Hombre, es que tú ibas por ese lado... no me jodas.

Habrá Ultra Sur q sean nazis de palo y otros q no lo sean... pero cuando vienes con la historia de la pancarta esa de la final de Copa es q vas por ahí...

JuStY

Lo que vengo a decir es, como un club señor como el Real Madrid, defensor de las minorías y en contra del racismo, deja entrar a los Ultra sur, y el malvado Laporta prohibió la entrada a los Boixos ? (que entre cada uno a cuenta personal y no como grupo es otra cosa)

1 respuesta
Crus

#20109

Eso eso, juzgando a un club por una minoria de sus radicales...

MUCHO MORRO!

vasag0

defensor de las minorías XDDDDDDDDD

el próximo valor del Madrid es la lucha contra el ébola.

GrimMcSlam

Que yo sepa, el Real Madrid no deja hacer apología del nazismo en el Bernabéu. Luego que la gente piense lo q quiera en su casa. A mi no me gusta q relacionen al Real Madrid con estos ineptos (los que lo sean).

Laporta "el benévolo" prohibió la entrada a los Boixos y se la permitió a los nacionalistas con pancartas tipo "Catalonia is not Spain" para hacer apología del nacionalismo entre otras cosas...

#21096 No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 3 respuestas
JuStY

Dios mio, ser nacionalista es lo mismo que neo nazi !!!!

1 1 respuesta
B

Entraba para ver que opinabais de la resolucion de la uefa acerca de busquets, pero veo que aquí aún se habla de si la entrada de pepe le toca o no, de verdad sois tan cansinos o simplemente os gusta trollear?

GrimMcSlam

#20113 No seas demagogo, no es eso lo q quiero decir.

Si Laporta fuera nazi, lo mismo no habría expulsado a los Boixos y sí a los nacionalistas independentistas.

Ni tanto ni tan poco, vaya...

L

#20112 Que yo sepa Almogàvers y SP nunca han sido violentos, un diferencia bastante clara respecto a BN. Aunque tu historieta también está bien para meter un poco de mierda desde la ignorancia, los del régimen se la creerían sin problemas.

DiSoRDeR

#20094 Pues menudo mérito acertar cosas como q el Madrid se quedaría con 10 (viendo los 3 clásicos anteriores dnd Ramos, Albiol y Di María fueron expulsados justamente) o q el Barça no sería sancionado x algo q jamás se había sancionado a nadie, o viendo los precedentes de sanción a un jugador x racismo dnd sólo se había sancionado a un jugador y xq el árbitro había anotado los insultos en el acta.

Yo así también acierto todo, mira, dentro de 10 segundos seguirá siendo de día...
:O es de día!!

marsu

#20112 esa pancarta no la verás mucho, pero que tendria de malo? los que la ponen son catalanistas, pero no radicales violentos. yo soy habitual al camp nou, y más de la mitad de gente es extranjera en partidos del montón, y no los verás pasar un mal rato. Al contrario, son gente que se integra xq les gusta nuestra cultura. Pero esto solo lo pueden entender los catalanes o la gente no catalana que viene a visitarla. Fijate que todos los jugadores que han estado en el barça, han dicho 1000 veces que catalunya es un tema aparte, que no es como el resto de españa, y jugadores muy cultos a primera vista como henry o thuram

1 respuesta
SeeK

#20099 Igual es que no te has fijado en la bufanda y sus detalles. ¡MAMA NO QUIERO VERLOOOOOO!

1 2 respuestas
meeka

Madre mía Grim, sin acritud, pero macho, te estás coronando a cada comentario xDD.

En #20101 pones al mismo nivel un jugador extranjero recién llegado a un país del que ignora toda situación politica y social, con el de un jugador nacional que bien sabe lo que se 'cuece' entre las filas de los ultra-sur.

Y en #20112 opinas que es lo mismo, o insinuas que es la misma situación, una pancarta nacionalista con cualquier tipo de apologia con el nazismo...

Sólo digo que o-m-g.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20118 Yo el nacionalismo catalán lo respeto. Conozco algunos catalanes que tienen esta forma de pensar y son personas maravillosas.

Lo que no me gusta es que mezclen política con deporte para aprovecharse de lo mediático que es este deporte para lograr sus objetivos políticos e influenciar a la gente.

#20119 Los detalles de la portada son la simbologia de los Ultras Sur. A ver si es q ahora Karanka, por sostener esa bufanda, se ha convertido en un nazi o hace apología del nazismo o algo...

Esos simbolos se relacionan con los Ultras Sur y no todos los Ultras Sur son nazis, a ver si te entra eso en la cabeza.

#20120 Te digo lo mismo q al anterior. Además deberías leer lo que he puesto después donde está matizado para evitar comentarios demagogos como el tuyo.

#20122 Qué quieres q te diga sobre eso? No sé quienes son los Almogavers ni los SP.

3 3 respuestas
L

#20121 Veo que has ignorado #20116, no esperaba menos, suerte con tu caza de gente para el régimen.

#20122 Los catalanistas de los que hablas, ¿no sabes ni su nombre y dices que son iguales que BN pero al revés?... Me das la razón, criticar desde la más absoluta ignorancia.

1 1 respuesta
Fdkn

#20119 No veo ninguna esvástica. La doble hacha es el símbolo de los ultrasur, y que haya ultrasurs nazis no significa que todos lo sean. Tambien hay Boixos nazis y no todos lo son no?

1 respuesta
alepe

Pregunta sin malicia, ¿Karanka siempre ha sido así de personaje (hablo de las ruedas de prensa)? ¿o simplemente desde la llegada de Mou?

Pensaba lo segundo hasta ver esta foto xD

SeeK

#20123 La calevera esa que TU NO VES es una insignia SS nazi por si no lo sabías.

Es que igual te piensa que todo son esvásticas.

1 3 respuestas
JuStY

Que no todos los ultras son nazis, claro, la mitad son tan deficientes que no saben lo que es, igual que no todos los boixos son unos violentos de cuidao claro claro.

meeka

#20121 Ahora resulta que exponer tus dos comentarios intentando explicarte (y mal) es ser un demagogo, lo que me faltaba por oirte nen, en serio xD. Y repito, lo digo de forma objetiva, cuando me dedico a leer todas estas discusiones lo hago sin ganas de entrar pero es que me ha parecido... raro.

Yo no digo que Karanka sea un nazi empedernido y que sodomice negros en su casa, pero que sostener esa bufanda a sabiendas de lo que hay en ella es o bien, ser un ignorante o bien, darle igual y en cualquier caso, me suda toda la polla pero poner el ejemplo de Elías para explicar eso es absurdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya, q ahora Karanka se ha convertido en un nazi por sostener esa bufanda y hacerse una foto.

#210122 No sabía q esa pancarta la hubieran puesto los Almogavers o los otros. Me da igual, como si hubiera sido un aficionado.

No tiene nada q ver con lo q he dicho.

#20127 Eres un demagogo porque dices q yo estoy comparando ser nazi con ser nacionalista y eso no tiene nada q ver con lo q yo quería decir (y creo q matizo muy bien después).

#20125 Yo no sabía q la calavera esa fuera un simbolo nazi (si es q lo es). Seguramente Karanka tampoco.

Q conste q yo no defiendo a los Ultras q son de esa manera. Siempre he dicho q en ese grupo hay mucho ignorante que no sabe ni qué clase de banderas llevan al campo ni qué significan.

1 respuesta
marsu

#20121 pero eso es imposible. En el barça siempre se dice que es "més que un club" por algo. Quieras o no españa i catalunya nunca podrán estar unidas como lo está madrid respecto a españa. Han pasado muchas cosas, guerras entre ello y no se puede separar. El sentimiento del culé de toda la vida, es que el barça representa a catalunya, y estamos orgullosos de ser catalanes sin hacer daño a nadie. Eso no es ser radical, es querer reivindicar lo tuyo sin dañar a nadie, i el futbol es un buen escaparate para mostrarte orgulloso de lo tuyo

#20130 Al igual que marcelo y arbelo por su criminalidad, pepe por su corte de mangas y adebayor por creerse que es un profesional de pressing catch

Knelo

Bueno busquets libre como sabiamos todos que pasaria.

1 respuesta
Tema cerrado