La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Torres lleva sin meter un gol con la seleccion desde el Hat-trick a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones. No metio ni uno en la fase de clasificacion al Mundial, ni uno en amistosos, ni uno en Mundial y ni uno, hasta el momento, en clasificacion para la Eurocopa.

1 respuesta
LiuM

No voy a negar que me gusta más Llorente, y encima nos da un extra por alto.

Y tienes razon ahora hago memoria desde la Eurocopa Torres no esta fino.

Por cierto el Chivas juega a finales de Julio contra el Madrid y el 3 de Agosto contra el Barça. Menudo tour xDDD

kAm1

Torres está lento, no corre, es como una puta vespino con la bujía perlada. Raul tampoco corre, pero al menos sabe aprovechar otras cosas para meter goles xD.

2 respuestas
daymo

#20703 como siempre demostrando tu conocimiento del futbol.
Raúl es un jugador que hace muchisimos km por partido. A ver si algun dia te miras las stats.

1 1 respuesta
kAm1

#20704 como siempre demostrando tu comprensión lectora.
Cuando digo estar lento o no correr, me refiero a ser rápido sprintando, que Raul es de los que más km hace lo sé perfectamente.

1 respuesta
LiuM

Sobre todo corriendo como un pollo sin cabeza presionando a los 4 defensas el solo en plan rondo xDDDD

Na en serio, tampoco hay que fiarse mucho de las estadisticas de kms, no es todo correr en el futbol, hay que hacerlo con cabeza. Prefiero un tio que corra lo justo y arriba defina que es su funcion y con esto no quiero decir nada.

daymo

#20705
#20703 raul tampoco corre

Para tener el maximo % de km recorrido en un partido de champions, por ejemplo contra el valencia con jugadores como banega.... andando como lo hace?

dejalo, no es posible, es que raúl se pasa el partido corriendo. pero en tu tv se ven las cosas diferentes ya lo sabemos.

1 respuesta
kAm1

#20707 Venga anda, te voy a mandar deberes. Te dejo hasta mañana para que leas otra vez mis posts y después hagas un resumen. Cuenta para la evaluación.

PD: Te doy una pista, soy raulista.

1 respuesta
Scavenger19

Torres nunca ha sido un killer o un delantero con olfato goleador. Siempre se ha caracterizado por su explosividad y juego con espacios. Desde que ha perdido esa explosividad se ha vuelto en un delantero completamente mediocre. Pobre Chelsea...xD

daymo

#20708 ya se ha dado cuenta todo el mundo, no lo intentes arreglar. Si lo dejas caer pasan las paginas y no leerá mucha mas gente que has dicho que raúl no corre, y luego has cambiado el discurso a no sprinta.

Pero raúl corre, aunque lo haga cual poyo sin cabeza

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema de Torres se llama "lesión grave de rodilla"

Y no, Torres no es ni será como Ronaldo. Si Ronaldo no se hubiera lesionado... puffffff.

La diferencia entre Ronaldo y el siguiente era enorme, Torres cdo estaba bien ya miraba a los buenos desde abajo.

2 respuestas
kAm1

#20710 Lo único de lo que se ha dado cuenta todo el mundo es lo que yo siempre he dicho de Raul.

Estás muy equivocado si pienses que yo puedo decir que no corre a lo largo de un partido, más equivocado imposible vaya xD

BuLLeT_AZ

El correr sin sentido vale tanto en el fútbol como defender con la mirada. Por lo tanto, Raúl a la hoguera.

LiuM

#20711 Ostia grim tu tambien comparandolo con el mejor delantero de la historia, no le pides nada al pobre Torres XDDDDDD

BuLLeT_AZ

Ahora enserio, ¿y si lo convoca? Vamos, a mi me parece que sería un desprecio a Soldado por ejemplo. O a Llorente, por ponerlo al nivel suyo…

1 respuesta
Enccel

#20715 O a negredo..si sera por delanteros que esten en mejor forma que Torres..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20716
Mejores, tan solo con ser mejores. Prefiero que vaya fuera de forma pero que sepa dar un pase a derechas que un Torres ahí mal puesto.

alepe

Es que Torres a veces da la sensación que no sabe jugar a futbol cuando esta en la selección. La diferencia con el resto del equipo es notable. Como comentais por aquí yo optaría entre Soldado y Negredo.

S

#20701 No, no, lleva sin meter desde 1998.

1 respuesta
PalesTina

Mira como las suelta el amigo Michel xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo no se si este post tendría que ir aquí, pero bueno...

Estoy flipando con el Tenerife macho, de estar el año pasado en primera y este año va a bajar a segunda B, sin sentido, que han hecho tan mal para estar así?

2 respuestas
LiuM

Su último gol, el nº26 lo marcó el 04-06-2010 contra Liechtenstein en el clasificatorio para la Eurocopa del 2012.

#20721 Cuando un equipo sube a primera, invierte y no consigue la permanencia es un palo económico tremendo. Se tendrían que deshacer de jugadores por la deuda (hablo sin saber que no lo sigo) y pasaría lo que pasó.

#20720 Parece que habla desde el rencor de querer entrenar a un grande y no poder. De todos modos sería curioso.

BuLLeT_AZ

#20719
A Torres Fan appear.

#20721
El karma, tanto joder ligas a otros equipos se paga xDDDD

Fistrorr

un dato curioso cuanto menos:

Año2005

1 Beckham (Real Madrid) 6,4 millones
2 Ronaldo (Real Madrid) 6, 4 millones
3 Zidane(Real Madrid) 6,4 millones
4 Figo (Real Madrid) 6,4 millones
5 Raul(Real Madrid) 6,4 millones
6 Puyol(Barcelona) 5,3 millones
7 Ronaldinho(Barcelona) 4,8 millones
8 Owen (Real Madrid) 4,8 millones
9 R.Carlos (Real Madrid) 4,8 millones
10 EtoŽo (Barcelona) 3,5 millones

1 respuesta
PalesTina

Owen era el Kaka del pasado xD

#2726 Ya sabes por que fue xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20725
¿? Owen en esa epoca era dios. Pero lo tiraron a saber porque...

El Kaká de la epoca está de número 5, que ahí ya empezaba a dar sintomas.

1 respuesta
Fdkn

#20726 Get lost.

1 respuesta
LiuM

Con esos datos salen datos aun mas interesantes, como que Puyol cobra ahora 300.000€ menos que en 2005.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20727
Sabeis que mi amor por Captain no cambia xDDDD

Fdkn

#20728 Yo diria que esos datos son bastante fake.

1 respuesta
Tema cerrado