La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Messi? Quien es Messi? jajajaja menuda broma, cuando se jubile Xavi Messi marcara menos goles que torres así que el récord de Raul de momento esta a salvo.

En serio Messi es el jugador mas sobrevalorado de la historia por amor de dios si es lo que es por Xavi e Iniesta. Es un muy buen futbolista pero no llega a la altura de Cr por dios...

3 respuestas
borchhhhh

#21211
Que forma de hacer el ridículo.

Yo que tu dejaba las drogas.

B

No hombre no...los goles fueron con ayudas arbitrales, por lo que aunque Messi le supere, el madridismo seguirá pensando que el capi es el mas grande en la historia de la CL.

kAm1

#21209 No sé que tiene que ver Marca aquí, es mi opinión. Nadie mete esa cantidad de goles por casualidad, lo hacen los grandes, si no te parece que sea un grande es que tienes un problema. Y con messi que lleva 52 en la temporada igual que él te digo lo mismo, igual es porque hago caso al Sport.

#21210 Es cierto que se dosifica, pero aún así el físico es descomunal.

Me voy a cenar.

S

http://www.youtube.com/watch?v=jFGYXZFReiE&feature=related

alepe

¿Porqué haceis caso a Claret? xD Peor aún ¿cómo os lo tomais enserio?

Todos sabemos de que palo va.

1 respuesta
Kenny

#21216 Yo creo que es ya por aburrimiento y poder darle algo de ambiente a la Taberna, no creo que lo hagan en serio xD

borchhhhh

Ahora por el hecho de batir el record de goles de la liga española (cuando su equipo no se juega nada) CR pasa a ser el mejor jugador de todos los tiempos.

Con el palmarés de Ronaldo a la edad de Messi , este último se limpia el culo.

DuFF1

claret dice que messi le debe todo a xavi y a iniesta y luego dice que ozil > iniesta jajajaja sin sentido

Fdkn

Yo no comparto las trolleadas de todo tipo que se están soltando por ambos bandos, pero que Messi le debiese todo a Xavi e Iniesta no quitaría que Ozil > Iniesta.

Imaginate a Ozil+Messi. EL H0RR0R

1 respuesta
P

#21220 Es que si es cierto que pep pudo fichar a ozil y lo descarto es para matarlo...

Que xavi e iniesta hagan mejor a messi es logico,pero lo que no entiendo es como decis que hay messidependencia o que sin messi el barça es un zaragoza de la vida y luego decis que messi no es nadie sin estos 2.

Algo no encaja.

BrUn

Joder es que con Xavi + Iniesta cualquier es buen jugador XD...

Por ejemplo, el gol de Messi que se va de 5 defensas del Madrid, Xavi y Iniesta fueron claves, mirando.

DeiviD69

#21211 Tio, lo que dices tiene delito, vete para la cueva!

er_vick

messi es un faubert de la vida no? xDDDD

Schneizel

a messi no lo queremos ni en el celta, es un tuercebotas, michu a su lado es balon de oro

BuLLeT_AZ

http://twitpic.com/4zt36q

xddddddddddddddddddddddd grande xd

BrUn

Jajaja, melofo!

alepe

xddddddddddddddddddd

daymo

claret ha cambiado el
benzema top1
x
cr7 mejor jugador de la historia
jajajaja

y mientras messi llenando estanterias de balones de oro

BuLLeT_AZ

Ya viene el cansino este...

http://www.youtube.com/watch?v=E_8B1Kv0PDE

1 1 respuesta
Y

#21230 bullet revisa mi perfil , nostrabullet

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21231
? Y eso tiene de intento de adivinar? Puse un posible. Como te puedo decir que como tropieces y caigas por las escaleras igual te matas.

Kenny

Según Roberto Gómez, Botía y Soldado serán internacionales para los próximos partidos.

Yo lo pongo en cuarente, porque se supone que Botía tiene Europeo Sub21.

DiSoRDeR

#21211 Es el pasado, presente y futuro Balón de Oro ;)

3
kAm1

Si la gente sigue haciendo tripletes y llegando a finales de mundiales en el mismo año, o ganando mundiales y no se los dan, sí.

LoveHipHop

El balón de oro es un trofeo individual no colectivo.

Y individualmente Messi es el mejor del mundo, independientemente de los torneos que disputen sus clubs.

Y así lo demuestra en la cancha, solo gente que no sabe de futbol podría negarlo.

kAm1

Es por los méritos hechos en un año, o era. Cannavaro no lo hubiera ganado sin ganar el mundial.

LoveHipHop

Y precisamente por eso se critico el Balon de Oro ese año.

Parece que la decisión no gusta cuando interesa y el trofeo tiene valor o no segun interesa.

Messi está un escalón por encima de todos desde hace años.

Lleva desde los 18 en el podio del Balon de Oro y hasta que alguien no demuestre mas que el en un terreno de juego a lo largo de un año no va dejar de ganarlo porque un equipo gane mil copas.

CR es claro Top2 este año, pero por ganar solo la Copa lo obviamos, seguro que no te parecería bien.

2
PalesTina

El problema de un balon de oro es que suele darse a los delanteros porque parece que lo unico que da puntos es la cantidad de goles que mete en una temporada, y en el caso de Cannavaro al menos parecia que en tiempo de mundiales se miraba el trabajo personal en el esfuerzo colectivo

Lo de este año con Messi sin parecerme un robo, me parecio increiblemente injusto

kAm1

También se criticó el balón de oro este año xD

Xavi, Sneijder e Iniesta estaban delante y con mucho.

1 respuesta
Tema cerrado