La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#21450
¿Sabias que... es absolutamente imposible que chupes tu codo?

Viene tanto a cuento como lo que acabas de poner. Igual más, a ver si alguno prueba a hacerlo xD

5 1 respuesta
g0yu

#21451 yo solo le he mostrado como su teoria no es cierta, porq sino lo q he dicho se cumpliria.

5-0

1 3 respuestas
Schneizel

#21452 5-0 5 pelos sobre 0 cerebros?

BuLLeT_AZ

#21452
¿Demostrado que su teoría no es cierta? WTF?! Y por mas que intentaras demostrar que una teoría no es cierta, vaya argumentazo, sin duda te propones cargarte las leyes de la relatividad y eres capaz de poner: "No son validas porque no me sale de los cojones". Y lo llevas hasta Suecia para que te den el Nobel.

Y el culmen el 5-0. Si tal te ponemos la goleada por 11 y tal.

1
s1Tk-

Foto de la mano de Piqué YA

YonkiLeon

#21452
Te pille!

te diria lo que pienso de alguien cuyo argumento es "5-0" pero no mereces que me gane un ban

1
g0yu

joder como os picais, ni q fuera vuestra culpa q el madrid sea peor q el barça :S

1
1 comentario moderado
DarthVader

#21458 xDDD

GrimMcSlam

#21399 Lee lo q opinaba yo de Mascherano antes de q fichara por el FCB.

2 respuestas
Schneizel

#21460 nonononon Masche

Ethanh4nt

joder si rossi se va al barsa vaya tela ya... primero porq me parece un delanterazo q se le ve q puede dar aun mas de si, luego porq esto sigue convirtiendose en una liga escocesa si los equipos q no son madrid y barsa venden a sus estrellas a estos mismos :/ Eso q dicen 30 mas bojan... yo creo q bojan no es malo pero tampoco es bueno... y ya ha tenido 4 o 5 años y diria q esta peor q cuando empezo

vappatixihm

#21460 Ah, pero lo q opinabas antes también lo decías en broma! :D

weeheee

Si empezamos a sacar comentarios antiguos sobre fichajes o situaciones deportiva.

Todos saldriamos bien guapos en la foto.

yuk0

me parece un fichaje de la ostia, pero que pasara con villa? xD

1 respuesta
vappatixihm

#21465 Me imagino q irán rotando los 3 (Rossi, Villa y Pedrito), pero seguramente el q chupará más banquillo será Pedro y no Villa.

#21467 Ojalá xDDD. Te recuerdo q los 4 primeros partidos de liga Pedro fue suplente, a tenido q ganarse el puesto. Yo creo q en principio será el suplente y depende de como estén Villa/Rossi salga Pedro más de titular.

Para mi lo más importante de este fichaje, es q ahora cuando juguemos con el 11 de gala tendremos a algun revulsivo en el banquillo..

2 respuestas
yuk0

#21466 no te creas eh... yo veo chupando mas banquillo a villa que a pedro..

1 respuesta
yuk0

#21466 sinceramente me daria mas miedo el barsa con rossi que con villa...

C

Villa es normal que chupe banquillo en el barsa se va a delantero por año ya se sabe feeling y demas ademas que Villa es mas malo que pegar a un padre con un calcetin usado.

Dicho esto fichajazo por parte del barsa

Snoopedd

Primero Pufomovic y despues Villahimovic. A ver si a la tercera va la vencida y dan con uno que sepa jugar a esto..

pIJAS

http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-llega-acuerdo-barca-ser/20110520dasdasftb_56/Tes

vicka

Comienza una nueva vida para Pojan, ahora le toca fundirse la pasta en las discotecas de Castellón !

AGUANTE BOJAN !

1
yuk0

http://www.youtube.com/watch?v=OHtgirhdIaE

Scavenger19

Ahi esta, hablando con el jugador antes que con el club. ¿Eso no lo hacia solo el Real Madrid o como?

¬¬

I

El Madrid lo hace desde la prepotencia y la chulería. El Barça desde la humildad y los buenos modales, por tanto esta bien visto y permitido

4
Woh

Ultimamente estais de un victimismo que flipas, eh?

2
S

Lo estan pasando mal comprendelos un poco, tantos millones, Mou el antibarça, el pochocho de la liga y finalmente para nada, ni liga ni su amada decima.

8
Y

los kebaps de las cercanias del bernabeu se van a forrar

Scavenger19

Victimismo no, es demostrar que se mete mierda por meter muchas veces, ya que hay cosas que hacen todos los equipos pero cuando lo hace el Real Madrid se magnifica.

1 respuesta
P

#21479 estais todos los dias con el victimismo,lo increible que os quejais de los trolls cules cuando son 2 o 3 contados(que siempre son los mismos) y al rato venis la chupipandi los 5 o 6 de siempre a soltar las mierdas,es increible.No se como estais tan amargados,cuando habeis ganado una copa despues de tantisimos años.Os guiais por 2 o 3 tonterias que dicen los mismos de siempre pero luego lo magnificais de una forma que venis 30 con los sarcasmos las ironias y las cursivas es como si hicieramos caso de lo que diga claret o turok,por dios.

Tema cerrado