La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BrUn

#22439 Ojalá lo hagas!!! A ver si encierran a medio foro de deportes, y asi tenemos un poco de salsa, que llevamos 1 mes repitiendo caaada dia la misma sarta de estupideces XD

B

Como diría Iniesta:

  • ROÍDS PARA TODOS!! ADN BARSA

PD: Es una broma para que Granaino me denuncie al Barsa, me meten en la misma cárcel que Quinto y posee sacarle cual Scofield

#22414 Te voy a denunciar al Real Madrid, ¿Como puedes decir eso de Karanka?

Fdkn

"Ganó alguna champions por estar en el madrid de los 2000, NADA MÁS"

Cuando dices alguna dices 3, las mismas que tiene de momento tu super equipo en los 60 años que tiene el torneo?

Madre mia lo que hay que leer.

Sh1n0d4

Como me he reído con lo de: Karanka tiene 3 champions para argumentar su nivel futbolístico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Claret una vez más.

1
DiSoRDeR

Todo el mundo sabe q el Madrid gano esas Champions con sendos hat tricks de Karanka

Sh1n0d4

Karanka Balon de Oro!!!!!!!!!!!!!!!!!

alepe

Karanka fue lo que fue en el mundo del futbol, como tal se le recordará mas por esta nefasta imagen que está dando como segundo que no por otra cosa xD

C

Habeis hablado sobre la convocatoria de Manu Del Moral en la selección?

LISTA DE 23 CONVOCADOS

spoiler

EDITO: acabo de ver el post de la selecion xd... pasad de mi comentario

1 respuesta
Eristoff

Karanka es un Oleguer de la vida...

1
TuR0K_Vva

Veo normal que los cules newfags del triplete hablen mal del karanka futbolista.

Los que le vimos sabemos que fue un gran central.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Yo te saco unos cuantos años y a mi no me vas a engañar con Karanka. Helguera era bastante mejor.

BuLLeT_AZ

vaya colgados los del 600 xdddddddddddd

C

Karanka no era un crack, pero cumplia.

Menudos flipaos compararlo con bogarde jajajaja, que en el camp nou se le aplaudia cuando daba un pase horizontal bien al central....

Además Karanka cuando fihco por el madrid tuvo problemas cardíacos y se recupero para poder participar en el equipo y conseguir las champions, pero no, no es un supercrack porque tiene 3 champions, que parece que es la manera en la que se califica a los jugadores por la cantidad de champions... según algunos

1
LiuM

#22450 Joder, debo de ser el único que te pillo la gracia por lo que veo, algo que sin que sirva de precedente, te da un poco de razon.

BuLLeT_AZ

Karanka no era un semidios tampoco eh... Comparandolo con alguien del Madrid actual... seguramente Arbeloa. Cumple y poco más.

1 respuesta
Fdkn

Y quien ha dicho que fuese un semidios? pero ningunearlo cuando la mayoría de los que lo ningunea ni siquiera le vio jugar...

Era un buen futbolista, cumplió en el Madrid y ganó 3 champions. Ya quisieran el 99% de los futbolistas del planeta llegar donde llegó él.

#22457 No te dejes en evidencia otra vez, hazte ese favor. :P

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22456
Iba a darte un ejemplo de cojo que ganó cosas, pero no quiero ser yo quien inicie lo de siempre xDDDDDDD

1 respuesta
Synobazz

arbeloa no cumple, destruye.

1
cl0ud

Manu del Moral? Torres? No soy un gran fan de Raul, pero se lo merece más que esos 2 varias veces.

1 respuesta
P

#22459 entonces Soldado se lo merece x100?xD yo creo que junto con Negredo son los delanteros mas en forma de España.

1 respuesta
cl0ud

#22460 Sip, sin duda. Soldado antes que Manu del Moral o Torres tambien, por supuesto.

C

#22408 Hay clases intermedias entre CRACK MUNDIAL y TUERCEBOTAS.

Arbeloa es, a día de hoy, un muy buen defensa. Decir lo contrario es de ciegos y forofazos.

1
LiuM

Dejemoslo en que cumple.

3
CybeR

comparando a Karanka con Winston, os voy a denunciar acho

Hardy

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice #22455. Karanka a día de hoy podría compararse con el rendimiento de Arbeloa en la plantilla del Madrid.

cl0ud

Arbeloa es muy buen defensa, pero como no da asistencias de gol ni los mete a pares, pues es un tio que no vale para nada.

MV el lugar donde Arbeloa y Villa son pufos.

2 respuestas
S

#22466 si eso, metelos en el mismo saco, muy bien hijo

sarvadohh

#22448 Es insultante que vaya Manu Del Moral antes que Soldado

er_vick

#22466 arbeloa es un tronco

L3nn0n

Arbeloa solo sabe dar patadas sin que se enteren los arbitros.

Tema cerrado