#22439 Ojalá lo hagas!!! A ver si encierran a medio foro de deportes, y asi tenemos un poco de salsa, que llevamos 1 mes repitiendo caaada dia la misma sarta de estupideces XD
Como diría Iniesta:
- ROÍDS PARA TODOS!! ADN BARSA
PD: Es una broma para que Granaino me denuncie al Barsa, me meten en la misma cárcel que Quinto y posee sacarle cual Scofield
#22414 Te voy a denunciar al Real Madrid, ¿Como puedes decir eso de Karanka?
"Ganó alguna champions por estar en el madrid de los 2000, NADA MÁS"
Cuando dices alguna dices 3, las mismas que tiene de momento tu super equipo en los 60 años que tiene el torneo?
Madre mia lo que hay que leer.
Como me he reído con lo de: Karanka tiene 3 champions para argumentar su nivel futbolístico xDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande Claret una vez más.
Karanka fue lo que fue en el mundo del futbol, como tal se le recordará mas por esta nefasta imagen que está dando como segundo que no por otra cosa xD
Habeis hablado sobre la convocatoria de Manu Del Moral en la selección?
LISTA DE 23 CONVOCADOS
EDITO: acabo de ver el post de la selecion xd... pasad de mi comentario
Veo normal que los cules newfags del triplete hablen mal del karanka futbolista.
Los que le vimos sabemos que fue un gran central.
Karanka no era un crack, pero cumplia.
Menudos flipaos compararlo con bogarde jajajaja, que en el camp nou se le aplaudia cuando daba un pase horizontal bien al central....
Además Karanka cuando fihco por el madrid tuvo problemas cardíacos y se recupero para poder participar en el equipo y conseguir las champions, pero no, no es un supercrack porque tiene 3 champions, que parece que es la manera en la que se califica a los jugadores por la cantidad de champions... según algunos
#22450 Joder, debo de ser el único que te pillo la gracia por lo que veo, algo que sin que sirva de precedente, te da un poco de razon.
Karanka no era un semidios tampoco eh... Comparandolo con alguien del Madrid actual... seguramente Arbeloa. Cumple y poco más.
Y quien ha dicho que fuese un semidios? pero ningunearlo cuando la mayoría de los que lo ningunea ni siquiera le vio jugar...
Era un buen futbolista, cumplió en el Madrid y ganó 3 champions. Ya quisieran el 99% de los futbolistas del planeta llegar donde llegó él.
#22457 No te dejes en evidencia otra vez, hazte ese favor.
Iba a darte un ejemplo de cojo que ganó cosas, pero no quiero ser yo quien inicie lo de siempre xDDDDDDD
#22459 entonces Soldado se lo merece x100?xD yo creo que junto con Negredo son los delanteros mas en forma de España.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice #22455. Karanka a día de hoy podría compararse con el rendimiento de Arbeloa en la plantilla del Madrid.