La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

UnReaL

que tendrá que ver que tu o un familiar tuyo haya tenido cancer con que abidal lo haya tenido.

Por aquí muchos han hecho comentarios racistas contra jugadores del madrid y por mucho que me joda no voy a ir a llorarle al departamento de prensa del madrid. Es la opinión de alguien y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno aunque no te guste.

A mi, personalmente, me parece patético que hayas enviado ese email, independientemente de si lo de quinto esté bien o mal. Se te ha ido la pelota y punto, no hay excusas

1 respuesta
kiLLoSaMa

#22494 Lo que es triste es acudir al FCB a chivarte de lo que se dice en unos foros u otros. Has caido muy bajo.

Seguro que te dan la medalla Defensor ejemplar de los valores del Barsa 2010/2011

PD: ¿Cuantos años tienes??

sarvadohh

Vamos ahi con ese salseo :clint:

2
gRaNaln0

podeis seguir diciendo la misma cosa una y otra vez, y no lo vuelvo a repetir.

Yo no mande un mail al FCB por lo que dijo, sino por su actitud.
Si creeis que es caer muy bajo, os lo respeto, tambien lo pienso.

Pero esto era más un "por huevos" ese post será borrado.

#22501 llevas razón en todo. Puede que ese dia se me fuera la pinza. La verdad que desde entonces pasaba de entrar en el foro xq se leian demasiadas barbaridades.

2 respuestas
Scavenger19

Pero vamos a ver granaino, esto es un foro y existe libertad de expresion (dentro de lo que cabe).

¿Estarias realmente contento si ahora, el Barça como institucion multimillonaria, en su libre derecho denunciase a Quinto y este tuviese que pagar una cuantiosa suma de dinero, jodiendose el resto de su vida, trabajando solo para pagar al fcb y solo por tu caprichito y el de una Institucion que le sobra el dinero?

Por favor tio, hay que pensar las cosas antes de hacerlas, que es un puto foro....xD

1 respuesta
Netzach

Puedes decirte a ti mismo lo que quieras pero se te acusa de lo que eres.

Y si he pasado por el cáncer, no una, ni dos, ni tres veces y sabes lo que me molesta de la gente que opina sobre ello? Nada y tengo parientes y amigos que han muerto por cáncer, uno concretamente de hígado.

1 respuesta
Rapture

#22504 Es igual de ridículo que sea por lo que dijo o por su actitud, es una pataleta de crio.

gRaNaln0

#22505 Hay que pensar las cosas tambien, antes de decirlas. Pero si quizás fuy demasiado lejos.

#22506 si, se ve que me conoces.

1 1 respuesta
C

toda la manada merengue contra grainano

2 respuestas
Netzach

#22508 No hace falta conocerte en persona para ver lo que has hecho y sacar conclusiones lógicas.

Pero ni trolls, ni flameros, ni forofos destruyen un foro, la gente como tú sí.

2
alepe

#22504 No debiste enviar ese correo a nadie, lo que pasa MV es responsabilidad de MV, sino te gusta buscate otro foro que te complazca y que se actue según tu criterio. O crealo tu mismo xD

Dicho esto, el comentario de Quinto es bastante grave, y mas las 27 manitas que le seguían. Un usuario de este tipo que encima se recrea en mas de una ocasión con post de esa índole debe desaparecer de este foro por un tiempo indefinido. Tu fallo gRaNaln0 es que te indignas y y actuas de forma exagerada por los comentarios de UN sinverguenza (seguido de el resto de cobardes que le da la manita) pero tú sabes mas que nadie que en este foro en gran medida se respeta, se trolea con educación y las barbaridades se dan en contadas ocasiones.

El dia que el foro se llene de comentarios como los de Quinto yo seré el primero en irme meintras aguantaré las bobadas de los trols de siempre, me reiré con gente como Claret y cia. y intentaré debatir con usuarios que valga la pena, de los cuales aún quedan muchos por aquí.

kiLLoSaMa

#22509 merengue y no merengue, hay que estar mal de la cabeza para hacer eso

PD: Yo le di una manita!! esto es la taberna de mou coño!

sarvadohh

#22509 No hay que ser merengue para que esa denuncia te parezca una gilipollez

C

lo unico que hay que estar mal de la cabeza es soltar comentarios como los de quinto y la saga de ..... que le siguen con manitas

vamos, que no es un usuario eejmplar tampoco el chaval este, que no es la primera ni segunda cuenta que se ha debido de crear y no por gusto.

EDIT: no hay que ser merengue, pero casualmente todos los que estais posteando indignados sois merengues :)

1
TuR0K_Vva

Hostia, si ha tenido la poca vergüenza de aparecer xDDD

grande granaino!

2
gRaNaln0

A ver yo ya no voy a decir nada mas sobre este tema. Todo lo que tenia que decir ya lo he dicho.

Cada uno es responsable de lo que dice.
Fue una pataleta mia.
Fue un chivatazo.
Fue una trolleada.
Fue una niñeria.
Fue Patético lo que hice.

En todo llevais razón.

Yo he dado mi versión. No queria que se dijeran mas cosas de mi sin sentido.

Yo soy el primero que trollea con turok, claret y compañia. Yo soy el primero que se rie de todas las gilipoyeces.

Pero ese dia Quinto pasó la linea, una linea en la que yo me vi afectado en su dia, y sí, extrapolé todo y me puse mas chulo que él. Puede que me equivocara, sin duda, no he dicho que nó, Pero todo tiene un limite y ese dia, de lo que estoy seguro, es que Quinto quiso ser protagonista ese día y yo le gané.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gRaNaln0

Bueno ya han llegado las ordas.

Ahora si que se acabó el tema por mi parte.

pd. Por cierto, vaya 2 han venido a criticarme a mí, un autentico facepalm.

Roncero y roncerito.

6 2 respuestas
alepe

#22517 Se ha chivado de Quinto, no del foro de deportes.

TuR0K_Vva

es que Quinto quiso ser protagonista ese día y yo le gané.

:palm: :palm: :palm:

madre mia Xddddddd

2
kiLLoSaMa

Ojo que no esto no acaba aqui!!!

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/219480/siro-lopez-dimite-relacionan-el-tumor-de-abidal-y-el-dopaje

Madrid.- El periodista deportivo Siro López ha renunciado a su puesto como director de la web sobre fútbol ?Defensa Central? por una entrada publicada, según dice por un forero anónimo, en la que se vincula la acusación de dopaje sobre el Barça con la reciente noticia del tumor en el hígado de Eric Abidal.

Muchos colegas de profesión han pedido la destitución inmediata de Siro López tras menos de un mes al frente de 'Defensa Central', culpándole de esa entrada pese a no ser el autor, sino por su papel como director de la web. El propio Siro López entró este martes en directo en el programa de Intereconomía ?Punto y Pelota?, donde habitualmente colabora, para defenderse y dejar las cosas claras a los 'compañeros' que se han subido al carro y están aprovechando para criticarle.

#22517 tienes razon! como sigues teniendo cuenta aqui, orb?

1 respuesta
Netzach

Osea baneados los chistes y bromas sobre cáncer y cualquier otra enfermedad que haya sufrido un usuario del foro, o algún conocido del usuario del foro.

A House le deberían hundir en denuncias los afectados por el Lupus y AVP debería cerrar OT.

marsu

joder pero que mierda discusiones son estas? aqui se dicen tonterias sobre futbol

Kun es un pufo, Arbeloa es una leyenda viva del futbol y Messi está para el arrastre

vappatixihm

#22517 jajajaja vaya fail xDDDD

A mi me parece rídiculo denunciar lo q hizo Quinto, pero bueno la justicia ya hará lo q tenga q hacer..

idioteque

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html

MOURINHATO!

Weno en realidad se veía venir, estaba claro que era o uno u otro y no iba a ser el portugués

1 respuesta
vappatixihm

#22525 :O :O :O

YonkiLeon

#22517 totalmente de acuerdo, y ademas madridista, FUERA!
#22518 lo que llegaron fueron las hordas, por cierto, tienes curro nuevo por can barça?

TuR0K_Vva

Un sueldo menos tirar a la basura.

El proximo Kaka.

Sh1n0d4

#22521 Madre mia la que se ha liado ...

#22518 Por partes:

Ese día del comentario de Turok, yo estaba revisando los reportes ( como cada día o casi cada día ) y vi ese comentario que tú lo reportaste. Yo si no me falla la memoria lo oculte ( creo que recordar que fui yo ). El comentario de Quinto era algo bestia es cierto y obviamente ocultado / borrado. Si le dieron 27 manitas como tú dices, ( cosa que yo no recuerdo que diera ese numero exactamente pero si bastantes manitas ) eso demuestra que en este foro hay muchos que se siguen el rollo y se dan manitas por dar con tal de chinchar.

Apartando ese tema ... Y como bien dice Eristoff tampoco es para tanto. Quinto no dijo explicitamente que lo del cáncer fuera por el líquido azul y esas cosas típicas de la taberna. Si no estás de acuerdo con el comentario ( que yo tampoco la verdad ), reportas como hiciste y se oculto. Ahora lo que no entiendo, es ... ¿ Sabiendo que estaba ocultado el comment ... como puedes enviar eso al departamento de prensa del Barsa ? A quién se le ocurre ? Es que no me entra en la cabeza. Ni siquiera hablaste con ningún mod de deportes o del MV Team sobre eso que querías hacer. Te tomaste la justicia por tu mano y no te das cuenta del papelón en el que nos puedes meter.

1 respuesta
B

#22500 Creo que te equivocas: te explico:
Dices que no le denuncias por lo que dijo sino por la actitud chulesca y prepotente.
a te he expuesto más arriba que no fue por lo que dijo, sino por la actitud chulesca que tuvo despues. Me la suda lo que pase en internet, como a la mayoría.
Te lo vuelvo a repetir, fue su actitud chulesca y prepotente.

Yo no mande un mail al FCB por lo que dijo, sino por su actitud.
Si denuncias por las formas y no por el contenido no le encuentro mucho sentido en un caso tan importante.

Tema cerrado