La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

#22740 hay una pagina que explica los custom tittle de cada uno y creo que el,kaiser y otro mas,fueron los que mas reportaron mensajes en una semana que habia para chivarse o algo asi,entonces uno tiene el de chivato,otro judas y otro traidor.

http://www.mediavida.com/foro/90/wikitittle-enciclopedia-custom-tittle-415180

lo he encontrao

1 respuesta
DiSoRDeR

#22741 Gracias, buenísimo el thread, hay algunos CTs impresionantes xD

BuLLeT_AZ

Quinto, ten cuidado con el jabón.

Ulmo

Bueno, en un intento de reconducir la situación saltaré al tema Valdano:

Lo q ha pasado demuestra lo q ya decia, Floren se ha jugado en todo por el todo con Mou, este proyecto no puede fallar, y si lo hace, Florentino volverá a largarse del Bernabeu por la puerta de atras, yo creo q ya no le quedan más cartuchos, ha sacrificado la imagen del club, ha apoyado a Mou en su demencia y ahora encima se ha cargado a un amigo personal.

Lo q me resultó gracioso es la frase de "hemos adoptado una organización más tipica del futbol ingles", lastima q Ferguson lleve 20 años y sea un hombre de la casa mientras q Mou acaba de llegar y todos sabemos q cuando gane 1 liga + 1 champions se largará importandole bien poco como deje al Madrid.

Sin duda una apuesta arriesgada, pero la necesidad ahoga.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

ha sacrificado la imagen del club,

Por repetir la misma mentira 100 veces no se convierte en realidad.

Para los tipos inteligentes, una mentira dicha 100 veces sigue siendo mentira. Y el que lo dice 100 veces, un pesado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22744
Me parece demencial criticar lo de Valdano. Es como si nosotros criticasemos cuando se piró Nuñez.

Lo entiendo, es bueno para el Madrid y os jode, pero tirar a Valdano y a Pardeza solo puede ser bueno.

C

#22745 por fin comprendes lo que piensa la gente (no vikinga) con las tonterias de Mourinho.

Porque diga la misma tonteira 100 veces no se convierte en realidad, las clavao, pero aplicalo para todos los personajes.

1
Hardy

Yo no creo que se critique la decisión de echar a Valdano, ya que seguramente era un peso muerto en el club.

Lo que se critica es la sensación que da de que Florentino no tiene ningún tipo de autoridad en el club en lo que a Mou se refiere y en cierto modo está viéndose "obligado" a tragar con todo lo que pida Mou.

Una cosa es que Florentino decida echar a Valdano pq no está conforme con su labor y para algo es el presidente.

Otra cosa es que Florentino no esté convencido de echar a Valdano, venga Mou, le diga "o Valdano o yo" y Florentino trague con el chantaje.

tuput

#22745 lo sabemos lo sabemos, eso es lo que pensamos cada vez que repites tus tonterías.

6 1 respuesta
DarthVader

8 mill le ha costado al madrid echar a Valdano.

La culpa la tiene florentino por no ponerse en su sitio y por no forzar a Mou a, al menos, tener la famosa reunion a 3.

Florentino ha demostrado que el poder lo tiene ahora MOU.

Real Moudrid.

Amigos, navegáis en un velero sin timon.

TuR0K_Vva

Screen y al madrid vas, por difamar!

Como les jode a algunos que el madrid esté haciendo las cosas bien xDD

8 milllones dice... que grande sois xddd

#22749 y tu más!

C

Pues yo veo bien que Mourinho fuese fiel a sus ideales, y no quisiese ni ver a Valdano.

Para que hacer la reunion esa y hacer un paripé con una persona que no la puedes ni ver, y que Valdano seguro que tampoco le ha hecho las cosas faciles, a saber las puñaladas traperas que iba pegando...

1 respuesta
B

Todo este show que ha creado el Madrid es para tapar la Champions..pero descarado.

Hardy

#22752 Para que hacer la reunion esa

Pues porque su presidente quería celebrar esa reunión ni mas ni menos. Él no deja de ser un subordinado a las órdenes de Florentino, y si Florentino quiere reunirlo a él y a Valdano, no le queda otra que tragar.

Otra cosa es que Florentino deje que se le suba a la chepa...

1 respuesta
tuput

¿Pero va a salir Mou en los descansos de los partidos ahora?

Es la gran duda.

TuR0K_Vva

Estais criticando un modelo que el Barcelona adopto desde que entró guardiola. Es decir, hacer todo lo que diga Pep. Xq lo msimo os creeis que Txiki o Zubizarreta ( al q puso pep) pintan algo.

Sabeis que tiene un nombre criticar algo que haces no? pues eso. Retratados y eso.

2 respuestas
C

#22754 Que Florentino queria hacer esa reunión lo dices tu o lo dice él ?

Como afirmais tan claro, que FP queria realizar la reunión? yo no lo tengo tan claro

1 respuesta
Hardy

#22756 Hombre, la diferencia es que Pep no le lanzó un pulso en público a Sandro para que terminara tragando y forzarle a adoptar el modelo xd

#22757 Yo veo bastante claro que FP querría celebrarla, ya que Valdano no deja de ser su hombre de confianza. Y evidentemente él querría haber resuelto esto sin tener que echar a nadie. Pero Mourinho decidió cerrarse en banda...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22758 no, porque en ese aspecto, Sandro ya estaba mas que vendido.

El Barça lleva con este modelo donde una persona es la q pone y dispone años, ahora lo hace el Madrid, y es que navega a la dereiva.

Increible xD Lo repito, retratados.

1 respuesta
L

#22756 Desde que Mourinho llegó a Madrid tiene todo el poder, no se a quien pretendeis engañar con esta pantalla de humo. Valdano solo era el último representante del sentido común blanco, no hacía nada más y lo sabes.

Pero oye, que si con un gesto tan simple el régimen ha conseguido renovar a sus creyentes un año más Florentino es un maestro.

TuR0K_Vva

Pantalla de humo ninguna, hipocresia mucha.

No hacia ningun bien que mou dijera una cosa y luego Valdano otra. Fuera valdano. Poder total para Mou.

Vamos, q a vosotros eso de que solo una persona tenga todo el poder os tiene que sonar demás.

Toda critica a este modelo por parte de los cules es retratarse. Nada nuevo por otro lado. Podeis seguir para nuestro goce y disfrute xd

1 respuesta
C

#22759 Ahora es criticable llevar la misma filosofia durante 25 años? Lo que faltaba por leer en este foro, lo que no me extraña es que fueras tu el que lo soltaras

1 1 respuesta
jocker8

Independientemente de que Valdano hiciera un trabajo bueno o que sea lo correcto echarlo, la cosa es que lo han echado porque mourinho y el no se llevan bien, y como el vendetoallas sabe que no lo van a echar porque es la ultima esperanza del madrid, pues ha abusado y ha dicho aqui mando yo y te vas a tomar por culo, lo unico que puede salvar al madrid es que sigan mejorando futbolisticamente hasta acercarse al nivel del barça o sino... fichar a las 5 estrellas de turno y de nuevo empezar otro proyecto.

TuR0K_Vva

#22762 la misma filosofia durante 25 años? Cuentaselo a los newfags postriplete, que a ellos lo mismo les engañas.

El Barça lleva con esta filosofia desde que está Pep, xq no le queda otra, y porque el ego de Pep no le permite otra cosa q no sea controlar todos los aspectos del club, por minimo que sean.

Ahora esto lo quiere hacer Mou y llueven criticas. Lo dicho, hipocresia pura y dura.

C

Ah vale, que Frank Rijkaard mandaba igual que Mourinho, oh yes, fue el el rey supremo de can barça y todo el mundo hacia lo que decia, te digo Frank, porque es el anteior entrenador a Guardiola y lo tengas algo reciente

EDIT: Me toca editar, para explicartelo bien, Guardiola se ha ganado unos privilegios y tiene un poder de decisión que se lo ha ganado a base de trabajo y titulos en EL equipo. Todo el club y el, van a la una.

No es para nada comparable con Mourinho, que es el y sus secuaces contra el mundo, igualmente a ti, que te vamos a explicar, si sabes todos, como vas diciendo siempre las mismas tonterias que te las crees tu como verdades

Y bueno, ya que os haceis pajas con el modelo ingles, pues los mejores equipos del mundo, SIGLO XX fue el madrid y el siglo XXI, aunque te escueza es el Barça por el momento, asi que, porque el modelo ingles es el bueno? No deberian los ingleses apreender del madrid? que para algo teneis 9 champions !

PD: otra cosa no ha demostrado Guardiola, pero como Secretario Técnico es lamentable, asi que ya va bien que no le den todos los poderes :P

TuR0K_Vva

Pero si me estás dando la razón... :palm: :palm:

vicka

Jajajajaja Tur0k es el mentalista del foro, vienen a criticarle y salen con la misma opinión.

3
Hardy

#22761 No hacia ningun bien que mou dijera una cosa y luego Valdano otra. Fuera valdano. Poder total para Mou.

Y no habría ningún problema si la decisión de "Valdano fuera" la hubiera tomado Florentino que para eso es el presidente. El problema en este caso es que el que ha tomado la decisión y ha obligado al presidente a tomarla es el entrenador.

1 respuesta
nixonE1

Yo espero que para el Barça sea Rosell quien fiche. De hecho, Rosell no deberia ser el presidente, sino alguien dentro del club que maneje estos temas.
A parte deberiamos tener un portavoz del club, alguien que sepa hablar delante los medios.

Y lo que hace Pep si, pide algunos jugadores, pero no es el amo y señor del club.

A

Pep es todo poderoso y omnipotente. El mejor entrenador del mundo capaz de ganar 6 títulos en una temporada.

Tema cerrado