Para mí la peor temporada de Casillas fue en la 08-09, no estuvo a su nivel habitual.
#2278 Pero pasan los años y sigue dando esa inseguridad que de solventarla le hubiera convertido sin duda en el mejor portero de todos los tiempos.
Y claro que existe el término medio xD Casillas ha tenido temporadas espectaculares, este año no deja de ser buena a secas.
Y nadie comenta lo de Roberto Carlos. Se va a Rusia a llevarse 5 millones por temporada... La avaricia rompe el saco...
<3
#2285 Kenny yo defendiendote siempre en tus cruzadas con Grim sobre la alienación de aquel partido en el Camp Nou y ahora nos jodes parte de la liga
Para mi Casillas es lo mas basto de portero que he visto, y he visto a Buffon, Smeichel(como coño se escriba)Kahn.. por decir algunos buenisimos.
Para vosotros?
Yo de Schmeichel no me acuerdo pero para mi Casillas esta por encima de Kahn y Van der Sar y ligeramente de Buffon
#2296 esta en el leeds
Pues Kahn era un animal hasta su arrastre, para mi a la par que Casillas.
Ya que hablas de Peter Schmeichel, ¿al final el hijo Casper en que se ha quedado?
#2297 seguramente vaya a ver el madrid sporting , vas a bajar tu? xD
edit
wrong quote xD
Schmeichel era un show, para mí tenía mejores reflejos que Casillas y una actitud extravagante que molaba.
#2307 estuvo el otro dia ya y dijeron tajantemente que la temporada que viene aguero va a seguir si o si en el atlético.
Otra cosa es que te lo creas.
Por cierto según ellos las obras del nuevo estadio empiezan en marzo XDDDDDD