La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Morata... :palm:

Fdkn

Morata hace lo más dificil que es cazarla y protegerla y luego hace esa mierda de tiro :<

Q

Otro pase de Isco, fallo clamoroso de Morata para variar.

gloin666

#24330 Si, Raul Guti y Salgado se tiraron unos años cojonudos de servicio al Madrid. Y se largaron con todo su madridismo y la cartera llena de los finiquitos.

3 respuestas
Q

#24334 Que le pregunten al Barça lo que cobra Valdés, por allí también está haciendo sus pinitos.

cl0ud

#24334 Vale tio lo que quieras, pero estamos comentando ahora a los sub-19, si quieres trollear esperate a que acabe el partido anda.

ruben132

No me gusta nada Zanahorio Fernández...

3 respuestas
PalesTina

#24337 Es por la falta de alma

cl0ud

#24337 Pues no se porqué, porque el chaval tacticamente es perfecto.

Q

#24337 Apuntaba maneras, pero a mi tampoco me llena. En el Castilla Fran Rico es el jefe del centro del campo.

Morata hace todo bien menos la definición, pero es algo que se puede trabajar.

Isco, Koke, Carvajal, Muniesa, Sergi Roberto, Juanmi, Sarabia, Morata... tenemos una selección de muchísima calidad.

PD: Inisisto, el lateral izquierdo de Montenegro es buenísimo.

BuLLeT_AZ

#24334
Salgado no dejó una buena estampa en el Madrid, para nada... :palm: :palm: :palm: :palm:

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@josepcapdevila Anda que cuando Guardiola pegue la espantada no lo ibais a querer xD. Enserio, no se que tan mal veis algo de austeridad...

josepcapdevila Josep Capdevila
@Sergio_BuLLeT vale, austeridad ok, pero que sea en todo y para todo

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@josepcapdevila Y si ahora no ficha un Rossi o un Cesc os lo comeis... Nunca va a llover a gusto de todos

josepcapdevila Josep Capdevila
@Sergio_BuLLeT no tengo ninguna duda de que se puede hacer todo

Y ahora aparece un troll digno de MV:

chikym Chiky
@josepcapdevila @Sergio_BuLLeT Lo que es una risa, es que un merengue vea bien la 'austeridad' -en el Barca obvio- .. haberlos haylos...

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@chikym ¿Porque habría de ser malo que el Barça se asegure un futuro economico decente? Mejor hacer lo de Laporta con putas y puros, ¿no?

chikym Chiky
@Sergio_BuLLeT LAPORTA es y sera el mejor presidente que hemos tenido, el mas valiente, quien decidió poner PEP y echar el cerrojo a MOU.

@Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@chikym Estamos hablando del Barça, no del Madrid. Y pones en mi boca un apoyo al modelo de gasto sin preguntar siquiera que opino.

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@chikym Y pena no seguir Laporta la verdad, a ver en 10 años que sería el Barça. Sería un partido politico o algo.

Va, ¿lo trolleamos un poco a este?

1 respuesta
Q

Pumba! Moratazo.

vappatixihm

gol de morata

cl0ud

Mira por donde Morata xDDD

S

Esteo acerca a Morata al Getafe...

BuLLeT_AZ

Buen golito de la escopetilla xD

cl0ud

Buen golito? Hola? Si ha sido un chicharro de cojones xDD

1 respuesta
Q

Y nos faltan Rafinha y Alcácer que serían titulares.

BuLLeT_AZ

#24347
No compensa con la que fallo antes... ¬¬

1 1 respuesta
Fdkn

Me lo he perdido xDDDD

sarvadohh

Y falta Paco Alcácer por lesión, que es otro pedazo de delantero.

EDIT: Ahora veo a quinto poner eso mismo xD

voodoostock

hay uno de españa, que todavia no se quién es, que se marca unos pases en largo de escandalo, tiene un guante.

Q

Madre de mi vida Isco, madre de mi vida.

BuLLeT_AZ

O.o

Madre mía Isco...

vicka

#24341 No, déjalo que ya te ha dejado bastante mal en twitter.

bss

1 respuesta
cl0ud

#24349 Si no es que tenga que compensar, fallo un gol claro y ha metido un golazo que no existia. Es lo que tiene Morata xD

Como le de por meter tambien los goles faciles el tio es un crack xD

1 respuesta
ruben132

Isco va sobrado.

PalesTina

el 7 de España!!

BuLLeT_AZ

#24355
gdtroll, devuelvele la cuenta a vicka...

#24356
Lo siento, que meta primero las faciles que son las que siempre arruinan partidos xD

Joder el puto Isco...

1 respuesta
Scavenger19

Es que Alex Fernandez es bastante malillo, la verdad...

Tema cerrado