La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

keiruga

Aunque me lo creo -1, tenia que ponerlo xD

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3118324/05/11/El-Real-Madrid-podria-estar-pensando-en-Eduardo-Inda-como-director-de-comunicacion.html

El que fuera director del diario Marca, Eduardo Inda, podría ser una de las opciones del Real Madrid para ejercer como máximo responsable de la comunicación del club, en sustitución del actual Dircom, Antonio Galeano.

La cúpula directiva del Real Madrid considera que Galeano no es la persona adecuada para realizar estas labores por su bajo perfil, y se marcó en primer lugar el objetivo de la contratación de Antonio García Ferreras para sustituirle.

Ferreras, actual director de LaSexta, ya ejerció en el pasado estas labores, y no parece muy predispuesto a regresar a la 'casa blanca', consciente de las turbulencias que acarrea este puesto.

Por eso, según informa PR Noticias, el plan B de Florentino Pérez es Eduardo Inda. El polémico exdirector de Marca, popular por su gran apoyo al club blanco en sus tiempos al frente de dicho periódico, sería la segunda opción que estaría considerando el presidente blanco para asumir el cargo.

De este modo, Florentino devolvería a Inda los favores realizados en su etapa en el mencionado diario, en un momento delicado para el navarro, nombrado director de Veo 7 apenas unos días antes de conocerse el negro futuro de la cadena.

1 respuesta
Q

#24421 Bienvenido a hace dos días.

alepe

Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien…Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés.

S

#24405 Claro que si... :palm:

C

Torres: "No se me pasó por la cabeza quedarme fuera de la lista"

Refiriendose a la selección!!

2 respuestas
KILLOXON

Entre Mourinho e Inda tendreis a gran parte de lo Sith en el consejo interestelar de la galaxia blanca :clint:

spoiler
Scavenger19

#24425 Menudo jeta el tio. No hay muchas personas que tengan la cara mas dura que el....

1 respuesta
RuLi_pucela

#24427 Y encima se permite el lujo de "aconsejar" al Kun lo que tiene que hacer, cuando él fue la primera rata que abandonó el barco xd

1 respuesta
G

Fernando Torres, la mayor mentira de la historia del futbol

marsu

Un portal gay elige el once más sexy de la Liga

Adivinad quien falta

http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/1adivision/1307041886.html

1 respuesta
Q

#24430 ¿Messi?

P

Sorprende además que grandes estrellas mediáticas como Cristiano Ronaldo hayan quedado fuera de la votación.

a mi me falta di maria.

DiSoRDeR

"No estoy feliz con la salida de Valdano pero sí con el nuevo modelo"

                                                                               [i]José Mourinho, ¿eres hipócrita?[/i]
3
Fdkn

Disorder, ¿sabes leer?

Lo que le hace feliz no es que Valdano esté en la calle, sino el nuevo esquema organizativo del Madrid.

Si Valdano fuese vendedor de la Real-Madrid-Shop a Mourinho le daría igual, lo que no lo quiere es con ningún tipo de poder en la directiva.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Al final a Messi le dieron la del pulpo o no? Yo creo que hace la mítica, tiene todo morado y va a salir en publico maquillado soltando que no le pegaron porque ha sido el que chupó las hostias. La clásica de que sale, le arrean y luego dice que no xDDDDD

:clint:

Perurena

#24434 Y tú te lo crees xDDDDD Como se llevan bien desde que Valdano criticó a Mou y eso...

PalesTina

#24434 O sea que a Mourinho no le caia mal Valdano, es solo que no le gustaba tener un director deportivo

Si claro... xD

S

#24428 ¿Se fue al Madrid acaso?, Torres no ha aconsejado a nadie y simplemente ha dicho que el Kun no entiende lo que es irse del Atletico al Madrid.

Igualito como se fue Torres a como se va Agüero eh..

Hardy

Pues yo creo que a Mourinho le hubiera molestado Valdano aunque lo pusieran de recogepelotas xD

Scavenger19

Pero que va a decir Torres, el que dejo al Atletico tirado para ganar titulos y no ha ganado ni uno. Dejar tambien tirado al Liverpool por un megacontrato y hacer el ridiculo. Un tio que no deberia volver convocado con la seleccion y que dice algo asi como "no creeria quedarme fuera de la lista". Andaaaa anda.

A mi me parece bastante injusta la actitud atletica. Agüero es un tio que viene de fuera y si le sale de las pelotas irse al RM pues que se vaya, jode y . En cambio, Torres y De Gea (por lo que parece) dejan colgados al equipo de toda su vida y no pasa nada. Tiene tela xDD

Y por si alguien dice lo de que Agüero comento que se quedaba hasta 2014...¿Cuando lo dijo? Cuando todavia tenian posibilidades de jugar Champions y el vestuario no era el circo que es ahora, Quique estaba, Forlan aun jugaba, ... Viendo lo que queda y vendra en el Atletico ¿no veis normal que Agüero se quiera ir? Si esta a gusto en Madrid ¿Por que se va a tener que ir de mala gana a otra ciudad y conocerla nueva? o aprender un idioma nuevo, ... Si el Real Madrid le ofrece la posibilidad que el busca.

Aun asi yo no quiero que lo fichen.

1 respuesta
sarvadohh

#24425 Solo a él y a Krusty no se les ha pasado por la cabeza.

PalesTina

Hostia estaba leyendo la noticia esta y me encuentro en uno de los comentarios esto :

Creo que Mou es un buen profesional pero no sabía que en este país el todopoderoso Barcelona tiene un poder inimaginable, empezando por los medios de comunicación, cadenas de radio, Antena 3, la 6, la 4 y hasta la cadena Marca que se nota que fué comprada por la 6; la realidad es que los madridistas no tenemos ninguna cadena a nuestro favor porqué lo de TVE1 es descadarado y eso que la pagamos todos. La verdad no entiendo nada,pero en la final de europa me dió una pena no ver ni una sola bandera de España ni ninguna manción a nuestro país, a veces pienso que no tenemos nada en común y eso gracias a muchos intereses empezando por los periodistas que casi todos son catalanes, por lo menos en el telediario; espero que las cosas cambien y nos representen a todos los españoles que somos muchos y no solo a cataluña y de paso se hable algo positivo del Madrid que siempre es y será un equipazo. Hala Madrid

Me gustaria pensar que lo dice ironicamente pero me temo que lo dice de verdad xDDD

2 respuestas
S

#24440 Agüero sabe perfectamente lo que seria irse al Madrid y muchas veces el ha dicho que por respeto no haria eso a la aficion, no me vale la escusa de que es de fuera porque sabe perfectamente lo que hace y esta traicionando a la aficion que le ha arropado desde que llego aunque no metiese mas que 6 goles en la temporada.

Torres aguanto 6 años en un equipo que no gano ni la Intertoto que participo, se fue entre lagrimas y sin montar un paripe, ¿eso es dejar tirado a un equipo?, ¿entonces lo del Kun?.

Que Kun se quiera ir claro que es normal pero las formas de rastrero y judas no.

sarvadohh

#24442 La Sexta, Cuatro, Antena 3 y Marca son del Barcelona segun este? Pero qué grande xDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Pues Agüero lleva 5 años en el atletico, casi tantos como estuvo Torres. Es un tio que vino de fuera y con mucha mas calidad que el. Bastante ha aguantado, la verdad xD

¿Forma rastrera de irse? El lleva años repitiendo que cuando quiera irse lo diria. El tio va de cara y eso siempre es de agradecer. Ve que el Atletico se le queda pequeño, que no van a montar un proyecto conveniente y simplemente se quiere ir. Rastrero seria no decir nada y despues, a espaldas de la aficion y prensa, estar increpando al club.

1 respuesta
PalesTina

#24444 Que Inda sea cule explicaria muchas de sus portadas xDD

BuLLeT_AZ

#24442
Y luego nos quejamos de nuestra fauna...

S

#24445 ¿Pero que es eso de decir cuando me voy ni leches?, eso no te hace mas sincero ni ir de cara, ¿no seria mejor decirselo al club y buscar una salida tranquilamente o dando una rueda de prensa y hablando sin el tono chulito con el que habla?.
Si te parece normal lo que esta haciendo termino la conversacion pero vamos de ir de cara, poco o nada.
2 veces ha jugado en Champions, 4 años en Europa, dos titulos continentales y otra final de Copa del Rey, ¿demasiado ha aguantado?, venga hombre...

1 respuesta
AoShi

Yo tampoco lo quiero en el Madrid, básicamente porque no hace falta... Pero si es verdad que el Barça lo quiere habria que pensárselo seriamente.

Scavenger19

#24448 ¿Actitud de chulito? ¿Que me he perdido? xDD

A mi me parece bien. Ya te digo que el ha repetido hasta la saciedad que cuando se quisiese ir lo diria. Recuerdo a muchos atleticos llenandoseles la boca con eso de "no se va no se va, cuando se vaya ya lo dira".

Tema cerrado