La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#24480 Quien estuviera en la ruina como el... xD

BuLLeT_AZ

Yo sigo envidiando más a De Gea. Se que soy pesado, pero es que aparte de estar buena no sé porque razón me da más morbo...

¿Por que?

1
BrUn

Por cierto, lo de V.Persie se lo ha dicho a los del Chelsea, a la roja campeona del mundo y al Barça, no solo al Barça. No se porque el Marca manipula de esta manera.

Link: http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

"Chelsea players are always bitching against the referees. I really cannot understand that. Just shut the f*** up and focus on playing football."

Pero claro, V.Persie no se acuerda de la vergüenza de Holanda no?

EDIT: Eso parece XDD Yo al ver la noticia del Marca, es que lo he visto venir que eran las comillas mágicas de siempre. He buscado la noticia, y veo que esta completamente tergiversada XD

2 respuestas
PalesTina

Acabo de mirar la fuente de la noticia de Van Persie y me he encontrado con esto :

"Chelsea players are always bitching against the referees. I really cannot understand that. Just shut the f*** up and focus on playing football."

No manipula MARCA ni nada... xDDD

edit : #24483 Tenemos mente colmena o algo? xDD

GrimMcSlam

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Twitter/entrega/datos/identificar/cuentas/caso/difamacion/elpeputec/20110530elpeputec_4/Tes

Quinto, eres el siguiente xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#24485
Anda no me jodas... Ya teniamos metodo de trolleo sin represión y nos van a joder el negocio...

PalesTina

Es leer el articulo sin manipular de lo de Van Persie y luego leer los mensajes apoyandolo de la pagina anterior y me parto xDD

#24485 Si inspeccionan el twitter de Quinto le meten en Guantanamo directamente xD

Q

#24485 De momento se queda en UK, cuando pase algo parecido en España habrá que moderarse un poco ^.

Twitter es una herramienta de trolleo masivo, me encanta.

BlackBeasT

#24483 Si se lo dice a españa y viendo que todos le dan la razon en la anterior pagina sera por algo.

ISAILOVIC
Ulmo

Efectivamente, leyendo la fuente de la noticia de lo de Van Persie en ningun momento nombra al Barça, de hecho solo esta hablando de la seleccion española y del Chelsea.

X-Crim

ahora la selección española no es el barça, cuando se gana el mundial, es el barça xD

1 respuesta
BlackBeasT

Ahora la seleccion española es el barça,cuando se gana el mundial,no es el barça.

#24494 :P

4
X-Crim

Clap clap XD

1 respuesta
Ulmo

#24492 Felicidades, acabas de hacer el post más tonto del dia.

Q tendrá q ver q la medular de la seleccion q es la q marca el estilo de juego se parezca más o menos al estilo del Barça con el hecho de que Van Persie llame piscineros y llorones a los jugadores.

¿ Si Casillas apuñala a un delantero tambien meteremos a los del Barça en la carcel por asesinato pq la seleccion usa el mismo esquema de juego q el Barça?

Enserio, vaya tonteria te has marcado.

1 respuesta
M

MARCA ya ha cambiado el título de la noticia.

Ulmo

Es curioso hacer una simple prueba:

  • Vas a google, te metes en noticias y pones "Van Persie Sport 1"

Todas las noticias q te salen son del marca, del as, de foros madridistas, y en todos ponen q Van Persie dice del Barça q bla bla bla...

  • Entonces clickas en los mismos resultados pones q te de las noticias inglesas y....

Ninguna referencia al Barça y en todos lados pone q Van Persie raja del Chelsea y de los jugadores de la seleccion española. Y efectivamente, por más q buscas el nombre del Barça no aparece por ningun sitio, ni en las noticias ni en las transcripciones de sus palabras.

Com siempre, Marca y As dejandose aún más en evidencia si es posible.

2 1 respuesta
X-Crim

#24495 felicidades, acabas de tomarte en serio el comentario tonto del día.

#24497 si es que es verdad, ven fantasmas donde no los hay :/ , yo no se donde contrastan sus fuentes porque tela.

L

Veo que mucha gente de por aquí se toma en serio los artículos del Marca y sigue llorando por simple rutina...
Disfrutad del verano joder, que ahora os toca a vosotros.

BuLLeT_AZ

Si alguien está viendo Francia 2 cosas:

La camiseta está sublime

Bielorrusia aún le va a petar el ojal xD

LiuM

Marca, manipulando tu vida y cada día la de más gente.


Si es que ya tiene cara de troll.

BuLLeT_AZ

Grande Abidal, pero en la otra puerta mejor si ves que tal.

Deben ser los efectos secundarios. :clint:

1 respuesta
LiuM

#24502 No creo que la resaca de las celebraciones le dure todavía xDD

:clint:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24503
Y marca Malouda... Estoy por quitar esta bacalá xD

KILLOXON

Habría que denunciar a Marca y As por manipular la información de tal manera. Es vergonzoso.

BuLLeT_AZ

Me uno a la denuncia de Marca. Vaya comentaristas más penosos ahora mismo en el partido de Francia... g0tt aporta calidad y van y sudan de hablar de su comentario...

KILLOXON

By Marca/As

LiuM

Noticias marca de la casa.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24508
Venga, deslogueate y no vuelvas.

3
KILLOXON

Vengo a continuar la discusión sin faltar al respeto a nadie sobre si el Balón de Oro es un trofeo poco o nada objetivo como según nuestro amigo Tur0k ha manisfestado equivocadamente en el foro fichajes.

Ala, ya está hecho el trasbase tajo segura. Explayense.

1 respuesta
Tema cerrado