La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

W

#24839 ¿?

¿Contra quién ha empatado De la Red?

Q

Atléticos encantados con el Kun.

P

joer y eso que aun no se ha ido xD

GrimMcSlam

Es Kus? xD

2 1 respuesta
Q

Se me hace la boca agua.

1 respuesta
B

Grande la familia Gil, ensuciando el nombre del Atletico. La de risas que nos pegamos de los pobres atleticos por las que se lian en verano. Pobrecitos. Un año pudieron decir lo de: šel mejor equipo de Madridš. ¿Se cumplira la profecia de Quique? xD

No os engañeis Atleticos, hasta que no se pire la lacra que os gobierna, los jugadores jovenes que despunten del Atletico se os van a ir como un helado en verano.

A esperar el show con De Gea, jojojo

PalesTina

Voy dejandolo caer

Luego recojo las quejas sobre que si los americanos no saben de futbol de los mismos que se agarraban al clavo ardiendo de aquel articulo del New York times que criticaba el juego del Barça xD

2 1 respuesta
B

Anda qeu comprarte una camisa con el paston qeu valen y hacerle esas cosas, hay qeu ser tonto la picua.

Fdkn

#24847 Es que los del Newsweeks ese no ven las semifinales y no se enteran de donde está el truco :clint:

2
B

A mi me parece patetico todo esto del Kun con los aficionados del Atletico llorando. Ahora mismo sois un club historico, os ficharan jugadores de ligas menores, para que sean futuras estrellas creciendo bajo la teta del Atletico de Madrid. Luego, si suena la flauta y los astros, os saldra un equipo que podra ganar algun titulo. Pero luego volvereis a al rutina de siempre, dar pena como club gestor.

Y para rematar lo de todos los veranos: šSi se va tal jugador, es porque el se quiere irš chuleandoos los de arriba para que os creais la farsa que montan. Si desde que renovaron al Kun no esperabais un verano movidito, es que os lo teneis que mirar.

En resumen, no teneis perdon de dios para decir que tal jugador es mercenario. Sois un club satelite para que el club se pueda forrar a costa de las chustas leyes de España.

PD: Muerte a las SAD!

1 respuesta
M

#24845 Me motivo hasta yo con el video del Kun, magnífico.

S

Valentino Rossi se puso a los pies de Xavi... ¡y los besó!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110605/rossi-puso-los-pies-xavi-los-beso/1032790.shtml

La prestigiosa revista 'Newsweek' dedica su portada al Barcelona

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/barcelona/1307295286.html

somos los masterandcomander del universo

3
B

Curioso lo mucho que cuesta encontrar noticias de la Sub-21 tanto en AS como en MARCA.

Uyyy, no hay ningun jugador del Madrí....Es verdad

4 1 respuesta
S

#24850 Los atleticos saben perfectamente la situacion de su club tu no les vas a descubrir nada y decir que no le llamen mercenario al Kun porque la directiva sea nefasta me parece una gilipollez, una cosa no quita la otra.

Sh1n0d4

Solo vengo a decir que es una pena que se haya cerrado el hilo de " Si el Barsa era o no el mejor equipo del mundo " realizado por Scavenger. Como ha degenerado madre mia ...

Lo dicho, una pena :( y indignado. Con buenos aportes por parte de unos y los otros jodiendo la marrana, como siempre.

2 respuestas
YonkiLeon

#24855 ese post acabo pareciendo la taberna y eso que apuntaba maneras
EDIT:
#24853 estaba leyendo la prensa antes de acostarme y me acorde de ti, toma:
http://www.as.com/futbol/articulo/ander-herrera-mejor-viajar-europeo/20110605dasdasftb_40/Tes
http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/seleccion/1307303994.html
aparte hay unas cuantas declaracines del seleccionador y de los jugadores, no es tan dificil de encontrar, ambas noticias estan junto a las del sub-19 en las que si que hay madridistas, pero claro, es lo que tiene venir a meter mierda

1
KuS

#24844 ¿ein? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24855
Semana nazi en deportes now! Hacerla estos dias que voy a postear menos así me libro \o

1 respuesta
Zero_G

#24858 Hacen una semana nazi en deportes y aqui no quedan ni los moderadores

GrimMcSlam

Está Cruyff insinuando q vendan a Thiago o soy yo?

1 respuesta
PalesTina

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1307288988.html

Este hombre es genio y figura xDD

1 respuesta
B

#24860 Donde has leido eso? De ese borracho me espero cualquier cosa...pfff

Wuos

valoracion de la temporada segun Sportyou

spoiler
BuLLeT_AZ

#24861
A partir de ahora nombro como Adorable oficial a Mario, que le den por culo al mierdas de Royston.

PalesTina

#24683 Mejor entrenador: 2º Mourinho y Pellegrini

KuS

El ocaso del Atlético. Las cifras subrayan la inestabilidad del club desde el doblete de 1996: 207 altas, 13,8 de media por temporada, y más de 560 millones invertidos

spoiler
3 1 respuesta
Sh1n0d4

Prandelli seleccionador de Italia convoca a un jugador de Serie B para la azurra.

Se trata de Ogbonna, jugador del Torino actualmente en segunda división de Italia. Fue convocado para sustituir a Aquilani. Me parece curioso, aunque viniendo de Prandelli ... seguro que le ha hechado buen ojo y sabe lo que hace.

Creeis que se podría ver algun caso de estos en la selección Española? Alguna vez ha ido convocado un jugador de segunda, porque yo no lo recuerdo ahora mismo :/

4 respuestas
PalesTina

#24867 Supongo que podria pasar con algun jugador del Barça B de los que estan en la sub-21

Aunque normalmente suelen subir al primer equipo o irse a otro equipo antes de llegar a ese caso

GrimMcSlam

#24857 te reconoces en la foto? XD

1 respuesta
Q

#24867 Christiansen seguro, y creo que había algún otro.

1 respuesta
Tema cerrado