La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

Hombre no se llevan muy bien ambas aficiones xD.

El clon de Jovetic es Parejo joder!

1 respuesta
drEk

No se si está pero.. xDD

Reiziger está cerca de entrenar al Badajoz

4 respuestas
-Orb-

#25592
LOL

Ya he visto todo en esta vida, adios hamijos.

:palm:

Sh1n0d4

#25592 lol xdddddddddddddddddd

TuR0K_Vva

#25588 abuelo por tener 28 años? Tmp tires piedra a tu propio tejado xDDD

Y bueno, es verdad que Aellay no ha jugado una mierda. Entonces se podria decir que le habeis jodido la progresión como decis que el Madrid ha hecho con P.León o canales?

Y de verdad crees que el fichaje de un suplente del sevilla por 13 m es mejor que el de Altintop a coste 0¿? =P

Además, yo sigo el Castilla y te digo que en el lateral izquierdo no tenemos nada del otro mundo. Está Casado, pero es bastante limitadito. En esa banda tmb anda Juan Carlos, que a mi me gusta bastante, pero es otro tipo de jugador.

#25592 acabo de venir de tomarme un café en un bar que tmb es una peña del Badajoz y no veas el cachondeo que hay con la noticia xddd lo peor de todo es que tiene tirón mediatico y seguramente si termina sucediendo la ventas de abono mejoraran xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#25588 Venga que estoy con ganas de juerga. Afellay tiene 25 años y Altintop 28. Uno viene gratis y el otro costó 3 milloncejos. Ambos para reforzar banquillo.

1 respuesta
RusTu

Rescato el twitt del otro día:

Mientras tanto en la tienda del Real Madrid del Bernabéu... http://i53.tinypic.com/2imbchw.jpg

Isakito9

¿reiziger entrenando? aunque #25592 se me ha adelantado

Sh1n0d4

#25595 Tu eras de Badajoz no? Un cule en tu ciudad entrenando al equipo de tu ciudad ... No deberias permitirlo xD

TuR0K_Vva

Yo vivo en badajoz, no soy de aqui xD El año q viene ya me piro , no se donde acabaré xdd de haberme quedado otro año y siendo raiziger entrenador me hubuiera abonado fijo xd

DarthVader

#25596 aixxx que no va de eso el tema ... que Turok lo está desviando y no quiero volver a ownearte xD

COLETILLAS EVERYWHERE

CalvOr0t4

"ademas que comparar al abuelo antilop con el joven afellay tiene delito xD" Será cosa de Turok que digas estas movidas. Es a lo único que me he referido.

Aquí puedo insertar alguna movidilla random de esas que te molan?

4 1 respuesta
Crus

Altintop 28 años
Afellay 25 años

Nada mas que desir

1 respuesta
DarthVader

#25602 si pero te entrometes una vez más en una discusión sin saber de que va, solo para coger con pinzas una frase y ponerte una medalla.

y no AMIGO, no va de eso xD afellay es del 86 y antiltop del 82 (le saca 4 años) y esa exageración por parte mía iba con segundas para Turok. Que en parte no dejo de tener razón.

Así que TRY AGAIN.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#25591
Lo digo por ser ultras de izq, no se si hay mas ultras de izq asi tops de Italia

Scavenger19

Es la moda actual. Si un jugador no tiene 19-20 años ya no es joven. ¿Que tiene 28? Puto viejo, que se retire ya.

2 respuestas
CalvOr0t4

#25604 Pero que medalla ni que nada...En serio macho que solo te he dado dos datos de mierda, para ver que tu exageración era falsa. Nada más.

2 respuestas
DarthVader

#25606 no sabeis de lo que hablais.. leer los posts anteriores anda...

metepatas todos.

DarthVader

#25607 que sigues sin saber por donde da el viento... "xD"

1 respuesta
B

Coño, altintop viejo? xD

TuR0K_Vva

#25604 sigues sin responderme a #25595 y yo sigo sin ver la diferencia de lo q pueden pensar los canteranos del madrid cuando se ficha a Altntop a coste 0 y lo q pueden pensar los jugadores del Barça B al ver q fichais a gente como Adriano por 13 kilos, a Afellay por 4 o a Chygro por 25 xd

I

DarthVader, tapate un poquito hombre

4
CalvOr0t4

#25609 xD ok ya veo.

DarthVader

#25603 #25606 #25607 y todos los demás xd

Venga va os lo explico porq dale al botón de página anterior cuesta para algunos, y leer los posts anteriores ni te digo, la gente suelta lo primero que se le pasa por la cabeza y luego caen owneds.

1º Visto el fichaje de Antiltop por el madrid (28 años, para 29 este año), SUPLENTE en el Bayern que ni ha ganado su liga, he comentado que que pensaran los canteranos del madrid al ver que el madrid ficha NI QUE SEA A COSTE 0 a un jugador digamóslo claro, mediocre, que tampoco creemos que vaya a jugar mucho.

Si en el Real Madrid no sube un jugador al primer equipo titular desde los tiempos de TROYA encima trae este jugador, que pensarán?

Y aqui Turok lo compara (demostrando el complejo de inferioridad respecto al Barça)con el Barça... como no...

Como narices lo vas a comparar con el Barça si los canteranos más contentos no los podemos tener? FIN.

Y encima saca como ejemplo a Afellay. 4 años más joven que Antilop y con muchísima más progresión y talento demostrado, al menos hasta el momento. INCOMPARABLE el caso.

y para no soltarle todo este rollo lo he resumido a modo de parodia con la frase :
"ademas que comparar al abuelo antilop con el joven afellay tiene delito xD"

Pues de eso iba el tema, y no de que Antiltop sea viejo o afellay sea joven. De los canteranos del madrid que no se comen una rosca por paquetes como el turco q habéis fichado.

Ale, ya me habéis obligado a soltarlo.. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Exxel

Estás resultando un pelín infantil..

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#25614 pues eso, que pensará Planas de la contratacion del paquete de Adriano ( suplente en el Sevilla y por 13 kilacos) o Botía del fichaje de chygro por 25 mientras demuestra q es un jugador más q válido en el Sporting y ve como CHygro fracasa estrepitosamente... o gente como Nolito q demuestra su calidad en el filial y ve que fichan a gente como Afellay para tenerlo en el banquillo y se tiene q ir a buscar las habichuelas fuera del Barça...

O Thiago cuando ve q lo ponen en venta y quieren gastarse 40 kilos por Cesc.

Exactamente no se que piensan, pero algo parecido a lo q tiene q pensar los chavales del castilla tras la contratación de Altintop.

¿ Que quiero decir? Q esto pasa en todos lados. Pero ya se sabe, mas facil mirar la paja en el ojo ajeno...

1 respuesta
DarthVader

#25617 "Exactamente no se que piensan, pero algo parecido a lo q tiene q pensar los chavales del castilla tras la contratación de Altintop. "

Gracias por darme la razón.

no pensarán nada, de canteranos vamos sobrados.

#25616 no es mi intención..

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, no pensarán en nada xD Seguramente estén muy felices viendo como invierten tantisima pasta en paquetes como Adriano o Chygry y les quitan oportunidades xddd

1 respuesta
C

A los ricos tochopost, lei que altintop no se que y pare de leer, estas que leo un tochopost de un cule hablando del Madrid CLARO QUE SI CAMPEON.

Altintop sera un cáncer no lo niego pero viene GRATIS pedido por Mou, pues ya ta, mas cáncer era Chigry y no pasa nada.

2
Tema cerrado