La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

#25828 #25829 gracias, es una putada que no jueguen hoy con el aburrimiento que me llevoxd

1 respuesta
werty

#25831 siempre puedes ver
Bielorrusia 18:00 Islandia (La Siete y Telecinco.es)
Dinamarca 20:45 Suiza (La Siete y Telecinco.es)

xDDD

yo como estoy de examenes no tengo tiempo para aburrirme $_$

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que mucho interes no despiertan la verdad xD

M

en otro hilo

#25835 Ponte a ganar la champions con el Valencia en el modo manager xD. Yo estoy exprimiendo al máximo el último año de mi equipo en el juego. Ya llevo 2 ligas ganadas, la champions se me resiste xD.

1 respuesta
A

#25832 buff antes me pongo a jugar al fifa claramente. menudo pufardo, no juega la sub 19 ni nada de eso?

#25834 Que va tio estoy picado al ultimate team, no sabes como vicia.

uso un 4-3-3, que en el fifa no tiene nada que ver co n un 4-3-3 del mundo real, por que aqui un 4-3-3 es irte por la banda con extremos y centrar.

                      diego lopez

arbeloa albiol lopo capdevilla

            senna      xabi alonso      bruno

Pablo hernandez Llorente mata

al principio jugaba con soldado pero mi di cuenta que era imposible marcar por el centro asi que me busque un tronco, no veas como las engancha de cabeza.

2 respuestas
werty

#25835 el 20 de julio creo xDD

B

Esperemos que Rosell se traiga algun brasileño. Si no lo hace, es que no seria rosell! xDD

Y como lo traiga el Madrid, con Mou no dura ni 2 minutos xDDD

Kenny

Pues Dinamarca y Suiza creo que no son cojos precisamente, Suiza creo que es la generación que se proclamó Campeona del Mundo Sub17 hace uno o dos años.

Ux1o

Pregunta a los culés y aficionados en general:

¿Qué jugadores son los más destacados de los juveniles del Barça?

Mañana juegan las semifinales de la Copa con el Depor
y voy a ir a ver el partido y es para ecgharle un ojo a las nuevas futuras estrellistas culés.

1 respuesta
sh31k

No me puedo creer que aun no se haya comentado lo que sale en primera página de elmundodeportivo.es, en serio xD

Hazard, Plan B

deja vu...

vappatixihm

#25839 Javier Espinosa, Deolofeu y Rafinha (hermano de thiago)

Y si no me equivoco Gael Junior Etock es uno de esos q trajo eto'o, y por lo q e oído también es buenillo xd

BuLLeT_AZ

#25813 #25816
http://www.netjoven.pe/noticias/64024/Escandalo-en-Mexico-Cinco-jugadores-dan-positivo-en-control-antidoping.html

Cinco jugadores de la Selección Mexicana que se encuentra en Estados Unidos participando de la Copa Oro habrían consumido carne de res contaminada entre los días 17 y el 20 de mayo. La sustancia encontrada es clenbuterol.. Los jugadores implicados son: Antonio Naelson 'Sinha', Francisco Rodríguez, Edgar Dueñas, Christian Bermúdez y el portero Guillermo Ochoa.

A partir de hoy, estos jugadores están inhabilitados para jugar y la sanción la determinará la Federación Mexicana de Fútbol. Por ser un caso excepcional, se hará una solicitud al Comité Organizador de la Copa de Oro para poder reemplazar a los jugadores’, comunicó Decio de María, Secretario General de la Federación mexicana en conferencia de prensa.

También cabe resaltar que la misma Federación mandará una carta a la Federación Holandesa para que tomen una decisión sobre Francisco Rodríguez. ‘“En el caso del “Maza” (Rodríguez), estamos avisándole a la Federación holandesa para que tome una determinación sobre cómo actuar. La sanción reglamentaria es una suspensión, pero lo que debemos hacer es analizar el caso y determinar qué ocurrió’, finalizó.

Hice la coña con el ADN Barça y comentario chapado...

B

Normal xD

Una cosa, deleznable los deportes cuatro: se la suda informar de la final de Futbol sala...

FreemAN-

Deportes Cuatro es el Sálvame del fútbol junto a Punto Pelota. Caspa en estado puro.

Wuos

El padre de Savo Milosevic, asesinado por su abuelo

Un portavoz de la Policía local declaró a la agencia de noticias Srna que, después de una riña, el abuelo de Milosevic entró en la casa, sacó un rifle M-48 y disparó a su hijo en el pecho.

El padre del exjugador serbio Savo Milosevic ha muerto abatido a tiros por su propio padre, abuelo del futbolista, según los medios locales, que indican que el suceso se produjo ayer durante una riña en el patio de la casa familiar, en la localidad de Glavicice, unos 200 kilómetros al este de Sarajevo.

El padre del futbolista murió durante el traslado al hospital y la Policía detuvo al atacante.

Savo Milosevic fue internacional con la selección absoluta Serbia y jugó en cuatro equipos de la Liga española: Zaragoza, Espanyol, Celta y Osasuna. Además, militó en el Partizan serbio, el Parma italiano y el Aston Villa británico.

PD: vaya tela

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25845
Vaya pirado xDD

W

Más que ADN Barça será ADN Contador digo yo.

PalesTina

Sera que la carniceria de Irun exporta su carne a Mexico xD

O tal vez la importa?

1
PalesTina

Van Persie haciendo amigos ahi donde le ponen un micro delante xD

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Arsenal-news-Robin-Van-Persie-English-colleagues-are-more-interested-in-partying-than-winning-and-Arsenal-will-not-win-league-article746267.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

M

El cadete A del Barça consigue el doblete.

Y

adn barca

S

Filosofia Cruyff y Pek

2
1 comentario moderado
vicka

rcdespanyol_cat RCD ESPANYOL CATALÀ

El Juvenil B guanya la final del Campionat de Catalunya 2-0 a la Damm. Felicitats, campions! #rcde

El Juvenil A guanya 0-3 al Rayo Vallecano a l'anada de les semifinals de la Copa del Rei. #rcde

ADN Sanchez Llibre

1 respuesta
LiuM

El Barcelona campeón de la copa de campeones de juveniles 2011

Resultado: FC Barcelona 3 – Real Madrid CF 1
Goles: Rafa Alcántara (min.8), Rafa Alcántara (min.24), Ernesto (min.61) y Sol (min.91)

ADN FAIL ↑ :clint:

1 respuesta
M

#25854 Los triunfos han llegado hasta los juveniles? ha sobrevivido alguien de cadetes al robo continuo?

C

"se han convertido en campeones de Catalunya" OKAY Enhorabuena gente

Adn Barsa, el Terrasa os habrá costado mucho, animo de aqui a 2 años la champions catalana xD

2 respuestas
LiuM

Lo mismo que contra el Madrid tanto en Juveniles como en categoría absoluta, mas o menos.

Pero bueno, aunque tambien dominamos la categoría reina en España y Europa y hemos quedado 3º en 2º división, no hemos ganado la Copa del Rey :qq:

5
X

#25857 adn owned , mira contra kien ha sido jefe ;)

2
W

#25857 no ha leído #25855 y ha caído en un fail

3 1 respuesta
Tema cerrado