La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Vaya peligro CR con un micro delante xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26221
Pues deberías escucharla. Está siendo una entrevista muy coherente.

ArKan0iD

#26220 sabe que Messi és inalcanzable, almenos es realista el chaval .

6
LiuM

Me basta con las 2 frases que pegaste, la verdad xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26224
Sin coñas, hice lo de sesgar un poco. Parece buena gente CR y todo xD

1 respuesta
Wuok4

Acabo de ver en Punto Pelota a Messi, y se quitaba la camiseta y lleva un tatoo de su ¿Madre? en la espalda xd

precu

#26225 La verdad que yo era de los que no soportaba a cr pero esta entrevista me ha hecho cambiar un poco la forma de verle. Parece un tío bastante majo.

B

#26219 Es que tampoco es cierto que Bojan haya ganado mas titulos que Casillas.

Pero vamos que si el palmares de Casillas es malo, apaga y vamonos ¿eh? xD. No tienes ninguna razon.

C

acabo de encontrarme con esto

y yo pensaba que despues de lo que paso el año pasado con el chaval que ganó no iban a volver a hacer el programa...

vicka

Vaya, la 2nda cuenta fake de Pakito baneada tambien....pobre chico.

Quien se mete con Bullet acaba en el pozo seguidamente, es magiaaaaa.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

Gran entrevista a CR, si señor.

Ya podian aprender "otros" a ser tan respetusosos y educados cuando se les pregunta.

1 respuesta
GriLLo

Quienes son otros ? Seguro que hay alguien del barça metido en el ajo.

PalesTina

#26230 Tiene amigos en las altas esferas, habra que andarse con ojo al trollearle xD

precu

#26231 Estoy de acuerdo con que la entrevista ha estado muy bien pero vamos, que por una entrevista no se va a olvidar sus otras salidas "no tan respetuosas".
A ver si ahora viene xavi, concede una entrevista parecida y cambias tu forma de pensar hacia él xd

BuLLeT_AZ

Manejo hilos, you know. Akrata, eres el siguiente.

PalesTina

La razon de la desconvocatoria de Marcelo con la seleccion brasileña

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/futbol_internacional/america/1308030435.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308041858

Si es cierto se lo tiene bastante merecido, vaya iluminado con el e-mail xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26236
Pues me parece una payasada dejarlo fuera por eso. Si España actuara igual me se de varios que no volvían, que sabemos de sobra que han hecho jugadas asi.

1 respuesta
vicka

Que grande Marcelo, es como el Señor Lobo pero en modo e-mail.

PalesTina

#26237 Tambien le enviaban e-mails por error a Del Bosque? xD

1 respuesta
GriLLo

Marcelo como jugador de fútbol será muy bueno, pero directamente se le nota que no llega ni a 80 en IQ, como muchos otros futbolistas. E.S.O mínima para poder jugar al fútbol (fútbol o cualquier otro deporte profesional) ya! que despues pasa lo que pasa .. y de multimillonarios pasan a casi pedir en las calles.

Q

Si hiciese lo mismo Del Bosque la mitad de los jugadores del Barça no volverían a la selección.

6
Y

Del Bosque no quiere perder por eso nunca va a dejar de convocar a los jugadores del Barca

6
precu

Ni los jugadores del barsa son tan tontos de enviar un mail a Del Bosque, comentándoles la jugada.
Que triste xd

B

Mejor que no vaya Marcelo. Pretemporada a la mierda en un torneucho de verano entre selecciones menores. Tipico para lesionarse nada mas empezar y ya tener el año bastante jodido.

Y sobre lo del mail, yo no me lo creo. Elchaval muy listo no es, pero eso no lo hace ni la tuentiera mas poligonera del barrio. Se esta echando el farol y sabe que Marcelo no se va a meter en esas riñas,por que es una pelea perdida.

Y lo dicho, mejor. Viendo como reparten algunas selecciones por alli vendran un buen grupo de ellos lesionados.

BuLLeT_AZ

#26239
Somos niños de teta ahora para no saber las veces que jugadores del Barça en el ultimo lustro han estado lesionados para 1 mes o 15 dias y reaparecen al partido siguiente perfectos xDDD

Quinto ya lo dijo directamente, yo preferia no nombrar por posibles problemas judiciales.

A

Del bosque no es tonto.

Si quiere tener alguna posibilidad en ganar la Eurocopa tiene que llevara a jugadores del Barcelona. El motor del juego pasa por jugadores del Barcelona, todo gira alrededor de los jugadores del Barcelona.....

Seleccion == Barcelona

3
Wuok4

Los jugadores del Barça nunca se han negado a jugar con la selección, han PEDIDO que si pueden no ir, ya sea por estar tocado o asuntos personales, cosa que es muy diferente a negarte directamente.

alepe

La diferencia es que la selección brasileña no depende de Marcelo en cambio la española sin los jugadores del Barça no es absolutamente nada. Un equipillo del montón con un porterazo.

Marcelo una vez mas demostrando las luces que tiene.

1 1 respuesta
Q

#26248 Ya se demostró contra EEUU. Además, no son todos los jugadores del Barça, normalmente los que se borran suelen ser los catalanes.

Sin Piqué, Puyol, Xavi y Busquets el equipo sería siendo básicamente lo mismo.

2 respuestas
alepe

#26249 Contra EEU en un amistoso donde faltaban algunos de los jugadores titulares de la selección.

Si de verdad crees que sin los jugadores del Barça España haría algo en un mundial/eurocopa has perdido la cabeza xD

Tema cerrado