La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#2640 Me hace gracia el desprecio a un jugador como Pepe llamándolo problemático por una acción aislada en su carrera. Igual que la de Villa, y no creo que ningún madridista piense que es un jugador problemático.

N

No quiero saber cuan maricones sois si considerais eso de villa "puñetazo"

1 respuesta
Kenny

Ahora Villa es Tyson e Iniesta debe ser lo mas despreciable del mundo por mandar callar a Ronaldo el año pasado.

Otra ronda jefe!

gRaNaln0

#2640 bueno, puede que sea un poco injusto, pero debes de reconocer, que pepe no solo a tenido una acción aislada, ya ha tenido varias.

Pero que vamos, es un debate absurdo, pepe es del madrid, ha dicho una tonteria solo para ganarse de nuevo a la afición del madrid, por sus supuestos flirteos con el barça, que los ha sacado el mismo tambien, y es uno de los mejores centrales del mundo. Y no hay más

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2644
Me comentan por el pinganillo que El Mundo dice que Pepe participo en el 11M.

5
Q

#2642 ¿Tu como lo denominarías? ¿Leve rozamiento de la mano cerrada de Villa zobre la cara de Gurpegui?

N

Pues eso del video lo denomino mariconada, si vas a pegarle pegale bien, no hagas esa gilipollez para quedar de mal9te y que te expulsen.

Crus

Curiosidades de la vida.

Expulsiones en las ultimas 4 temporadas:

Villa: 4
Pepe: 1 (La de la matanza de Casquero)

20 3 respuestas
vicka

#2648 Esconde esos datos que entonces Granaino no puede seguir soltando mierda !!!

Er_XaVo

Ahora que se lleva jugadores amariconaos o que?

Pepe es agresivo, que para un central me parece bien que tenga "cojones", pero no es problematico.

sonic_2005

Se sabe algo de la mas q probable sanción al señor Gattuso, que días se ruene tal comité q trata estos asuntos?
Lo digo xq si al Madrid le cayó lo q le cayó por "simular" perdidas de tiempo y algo de teatro al tio este le puede caer la mundial....

Akronhar

#2648 y amarillas?

1 respuesta
brakeR

p3p3 en el barça ajejaejejeajae

Q

#2652 ¿De verdad piensas comparar amarillas de un DC con las de un central?

7 1 respuesta
Akronhar

De verdad me vas a comparar la violencia de la roja de pepe con la de las rojas de villa?

16 3 respuestas
Er_XaVo

#2655 jajjaa es que de verdad no me lo puedo creer

sonic_2005

No es comparable por dios, lo mas comparable de ese gesto de villa es aquela de CR7 con el defensa del malaga...Mtiliga creo q era...calentones sin más, yo ni tan siquiera diría q hay violencia :S

NTC-________

#2655 Por favor, manitas al iluminado ajjajajajajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como mola cuando quedado en evidencia,desaparece y viene otro en su sitio con paridas mayores. Adoro este foro.

1 respuesta
Akronhar

#2658 no he mirado las estadisticas ni nada, pero si sumas las sanciones a villa por roja, no alcancen la sancion que se comió pepe por esa roja

pero claro,son comparables segun vosotros... aja

1
Er_XaVo

Hay cada uno que parece que empezó a ver futbol cuando el Barça ganó el triplete.

Soy_ZdRaVo

existia el futbol antes de Rijkaard? primera noticia que tengo.

PalesTina

futbol antes de guardiola

futbol despues de guardiola

xD

2
dZ

#2655 La verdad es que te has lucido con ese comentario chico.

gRaNaln0

#2659 perdona, yo estaba trabajando, te respondo ahora:

#2648

VILLA 4 ROJAS 5 PARTIDOS
PEPE 1 ROJA 10 PARTIDOS

VILLA 90% DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS
PEPE 60% DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS

pilla este dato:

CR7 EN 2 temporadas ha jugado mas que pepe en toda su trayectoria madridista.

Si pepe jugara mas partidos, sería un Hierro de la vida.

seguid sacando datos

3 respuestas
s1Tk-

#2665 No os cansais de hacer el ridículo?

FreemAN-

Uff, es que la roja de Pepe fue superviolenta. El pobre Casquero no ha vuelto a jugar al fútbol desde ese día.

B

#2665 Pero tu que te crees que la mayoria de los partidos que se ha perdido Pepe han sido por sancion? Estas de broma? xDDDDDDD

Pepe se ha pasado lesionado toda la temporada pasada, y en cada temporada se pierde minimo 3-4 meses por lesion

1 respuesta
Er_XaVo

#2665 A que viene sacar ese dato? quien coño esta hablando de la cantidad partidos que juega? Me he perdido algo?

Esto no iba de rojas?

Cada vez entiendo menos MV.

1 respuesta
gRaNaln0

#2669 es demasiado dificil para ti, dejalo.

Tema cerrado