#2640 Me hace gracia el desprecio a un jugador como Pepe llamándolo problemático por una acción aislada en su carrera. Igual que la de Villa, y no creo que ningún madridista piense que es un jugador problemático.
Ahora Villa es Tyson e Iniesta debe ser lo mas despreciable del mundo por mandar callar a Ronaldo el año pasado.
Otra ronda jefe!
#2640 bueno, puede que sea un poco injusto, pero debes de reconocer, que pepe no solo a tenido una acción aislada, ya ha tenido varias.
Pero que vamos, es un debate absurdo, pepe es del madrid, ha dicho una tonteria solo para ganarse de nuevo a la afición del madrid, por sus supuestos flirteos con el barça, que los ha sacado el mismo tambien, y es uno de los mejores centrales del mundo. Y no hay más
#2642 ¿Tu como lo denominarías? ¿Leve rozamiento de la mano cerrada de Villa zobre la cara de Gurpegui?
Pues eso del video lo denomino mariconada, si vas a pegarle pegale bien, no hagas esa gilipollez para quedar de mal9te y que te expulsen.
Curiosidades de la vida.
Expulsiones en las ultimas 4 temporadas:
Villa: 4
Pepe: 1 (La de la matanza de Casquero)
Ahora que se lleva jugadores amariconaos o que?
Pepe es agresivo, que para un central me parece bien que tenga "cojones", pero no es problematico.
Se sabe algo de la mas q probable sanción al señor Gattuso, que días se ruene tal comité q trata estos asuntos?
Lo digo xq si al Madrid le cayó lo q le cayó por "simular" perdidas de tiempo y algo de teatro al tio este le puede caer la mundial....
No es comparable por dios, lo mas comparable de ese gesto de villa es aquela de CR7 con el defensa del malaga...Mtiliga creo q era...calentones sin más, yo ni tan siquiera diría q hay violencia :S
Como mola cuando quedado en evidencia,desaparece y viene otro en su sitio con paridas mayores. Adoro este foro.
#2659 perdona, yo estaba trabajando, te respondo ahora:
VILLA 4 ROJAS 5 PARTIDOS
PEPE 1 ROJA 10 PARTIDOS
VILLA 90% DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS
PEPE 60% DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS
pilla este dato:
CR7 EN 2 temporadas ha jugado mas que pepe en toda su trayectoria madridista.
Si pepe jugara mas partidos, sería un Hierro de la vida.
seguid sacando datos
Uff, es que la roja de Pepe fue superviolenta. El pobre Casquero no ha vuelto a jugar al fútbol desde ese día.
#2665 Pero tu que te crees que la mayoria de los partidos que se ha perdido Pepe han sido por sancion? Estas de broma? xDDDDDDD
Pepe se ha pasado lesionado toda la temporada pasada, y en cada temporada se pierde minimo 3-4 meses por lesion
#2665 A que viene sacar ese dato? quien coño esta hablando de la cantidad partidos que juega? Me he perdido algo?
Esto no iba de rojas?
Cada vez entiendo menos MV.