La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

#27208 Yo llevo mas de 1 año diciendolo y no me canso de repetirlo: El fichaje de Cesc, teniendo a Thiago, es lo mas absurdo que podria ver en fichajes del Barça.

Ahora bien, ojala ficheis a Cesc y vendieseis a Thiago. 1 o 2 años rodandose en algun equipo y entonces, Florentino como buen constructor, le ficha xDD

vappatixihm

#27208 Yo soy catalán y no quiero a cesc, y menos por 40 millones

Y sobre Thiago, ya dijo su padre q se quedaría en el barça, yo no me preocuparía..

Ulmo

Es q es una locura pagar 40/45 kilos por un tio q actualmenet no necesitas. A mi sí q me gusta Cesc y creo q en el Barça encajaria bien, pero seamos realistas, no puedes pagar 45 kilos por un tio q no viene a ser titular indiscutible, amen q como se comenta tienes un chaval del filial q apunta a maneras.

Este año Thiago tiene q empezar a madurar en el primer equipo, dando descanso a Xavi en algunos partidos.

No vería mal a Cesc compartiendo centro del campo con Xavi e Iniesta haciendo rotar a Villa, es decir, cuando Cesc saliera a jugar a veces sentaria a Xavi para descansarle, a veces a Iniesta y a veces a Villa (pasand Iniesta a ocupar su puesto en banda), pero entonces Thiago se comeria los mocos un año más en el filial.

Así q 40/45 kilos, ni borracho.

Enccel

#27191 madre mia pero si has copiado los 12 puntos o por ay de roncero xDDD un poco mas de personalidad por favor. Y luego Roncero no representa al Real Madrid jajajaj

5
50-TanneR

Mourinho ha sido el unico entrenador de primera que yo haya visto de un club al que se le presupone algo que sale como un fanfarron con una hoja hablando de los errores arbitrales.. ¿Quien es el despues o vosotros mismos para hablar de si Guardiola se queja de un arbitro o no? Es algo que no entiendo..

ArcheR

Lo que dijo Rossell está muy bien y estoy de acuerdo con él, pero lo que no entiendo es el salir a decirlo a la prensa. Vamos a ver, si quieres romper relaciones con el Madrid, las rompes y punto, y si lo único que quieres hacer es avisarles de que a la próxima las rompes, llamas a Florentino y se lo dices personalmente, pero no tiene sentido salir a amenazar a través de la prensa. Parece una forma de intentar aumentar su e-penis delante de todo el barcelonismo, y, al menos conmigo, no lo ha conseguido.

DarthVader

#27191 copy paste de Roncerdo.

Nada más que decir xD

3 1 respuesta
Scavenger19
2
alepe

Sabia que Roncero era usuario de esta web, estaba convencido!

PalesTina

Pero como podeis decir eso??

vappatixihm

#27191 Como a dicho #27217

Copy paste en toda regla xd

pd: A partir del minuto 1

1
Enccel

Si es que encima no se ha cortao ha puesto los 12 puntos por separado,ya podia haber metido alguna cosa junta para que pareciera que era idea suya propia nose... y como he dicho para que roncero no represente a muchos madridistas del foro como han dicho aqui 12 o 13 manitas tenia la ultima vez que lo vi el comentario xD

Scavenger19

Una duda que me corroe desde la mañana:

Vistos los problemas de insomnio que padecen J**** y A******, 2 usuarios culés, ¿Nos podemos encontrar ante una epidemia en el foro donde peligra la integridad de los miembros aficionados del FC Barcelona?

1 respuesta
vappatixihm

#27223 Quien son J..... y A...... xDDD

1 respuesta
kAm1

xDD primero empecé a ponerlo con mis palabras pero sabía que se me olvidarían cosas así que me acordé de lo de Roncero. Que muchas veces se vuelva loco no significa que en este caso diga ninguna mentira, como decís hay mucha gente de acuerdo con el post.

3 respuestas
Enccel

#27224 yo diria que jaden y ..akklaim? por decir algo xD

#27225 No si tener razon tiene en unas cuantas,eso no quita que a estas alturas no se le pueda ya tomar enserio

1 respuesta
kAm1

No se le puede tomar en serio si dice alguna opinión, pero ahí está simplemente recordando hechos.. da igual que lo haga él que otro.
Por cierto no se os escapa una, menudos cabrones jajajaj

Scavenger19

#27226 No digo nada pero lo digo todo xD

L

#27225 Te has lucido.

DarthVader

#27225 Exigo CT de Roncero para Kam1

4
kAm1

Prefiero Siro López please.

BuLLeT_AZ

#27209
A ver pavo, es que es imposible que seas tan corto, estas por joder. Te voy a poner un ejemplo algo radical para que veais lo hipocritas que estais siendo.

Un día se me cruza un cable, violo y mato a la hermana de kAm1. Soy un violador y un asesino. Otro día a kAm1 se le va la pinza y viola y mata a mi hermana.

Me intentais decir que kAm1 no sería un violador y asesino o que lo sería menos que yo por aguantar y hacerlo despues?

Sinceramente os faltan unas primaveras si no veis una realidad tan clara.

2 respuestas
L

#27232 Vamos que tu violan a tu hermana la despellejan y te la llevan a casa en una mochila y tu te quedas tan pancho.

Te pongo yo un ejemplo te viene un tio y te empieza a meter de ostias por arriba y por abajo tu no te defiendes.

3 1 respuesta
jocker8

Madre mia, hasta donde os lleva el fanatismo...

borchhhhh

Vaya ejemplo que ha puesto,xDDDD.

Scavenger19

Estais locos muahaha

alepe

#27232 Estas muy faltón ultimamente Bullet, con cariño y profundo respeto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27233
Trogloditas, asi de simple. Vivimos en un Mundo dondr hay algo que se llama justicia. Entiendo que a algunos os molaba la epoca medieval o el oeste, pero ya pasó esa epoca y el ser humano ha evolucionado.

Si, el ejemplo es una becerrada, pero a ver si asi os dais cuenta de que si dos actuan de la misma forma son igual de culpables.

#27237
Lo hice con kAm1 porque considero que no se va a quemar. Pon una X si quieres en vez de su hermana. Es que me toca la moral ver tanta hipocresia y por encima defenderla. Yo no defiendo el Madrid porque no hay defensa, lo mismo que no lo hay para los actos del Barça.

2 respuestas
voodoostock

El barça esta en su derecho de decir lo que quiera, faltaría más, tampoco hay que convertir esto en una lucha del bien contra el mal, buenos contra malos, fútbol con antifutbol como intenta hacer cierto sector. De hecho viendolo desde lejos, no es que se diferencie mucho uno equipo del otro.

El problema reside en que no puedes, despues de meses, haber ganado todo, devolver la bofetada, o tomar las acciones que consideres oportuno en el momento, pero no después, cuando ya no viene a cuento, respaldado por los titulos como si eso diera mas credibilidad, peso a tus argumentos. Es ser más que oportunista.

No respaldo las opniniones de mou y rosell.

DarthVader

#27238 en menudo jardín te estás metiendo xD

Date una vueeeeelta que lo necesitas

Tema cerrado