La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#27358 ¿Vuelvo a sacarte los links de as y MARCA? xD

1 respuesta
RusTu

Lo he cogido de aquí: http://ultimahora.es/ibiza/noticia/sucesos/ultimas/alto-a-benzema.html

Me parece la noticia más coherente que he leído.

#27350 Se dice lo de carreras ilegales por los testigos que llamaron a la Policía diciendo que las estaban haciendo, nada más.

B

Y Benzema no tiene antecedentes legales con el caso Zahira o como se llame, Alepe?

incluso aunque no fuera a la carcel, no tendria carnet xD.

1 respuesta
vappatixihm

#27352 Pero en este caso, no es que mientas, según vosotros y la fuente de turok, le estás acusando de hacer un delito de cárcel.

alepe

#27363 Dimelo tú tio xD Yo que se.

BuLLeT_AZ

#27361
Y dale molinillo al viento xDDDD

Te pido un medio serio, no "El Mentiroso" y su competencia. En el link que puse habla de POSIBLES, no lo afirma.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo lo dejo ya xq creo que Alepe está trolleando. Es imposible que no haya comprendido , despues de pegarle la nueva reglamentacion sobre conduccion temeraria , que por hacer carreras ilegales no te ponen una multa de 250 y te mandan para casa con una palmadita en la espalda.

1 respuesta
Scavenger19

Venga, a callar todos.


8 1 respuesta
alepe

#27366 Pero da bastante pie a ello.

Me quedo con esto simplemente:
Avenida 8 d'Agost. Varios testigos aseguran que los tres coches iban a gran velocidad por la avenida 8 d' Agost. Relatan que algunos peatones, incluso, tuvieron que apartarse para no ser arrollados cuando estos mismos vehículos se encontraban ya en la zona rodada del puerto de Marina Botafoch.

Seguid justificando este tipo de conductas.

#27367 ¿Necesitas un video donde se vea al francés picando al resto para hacer una carrera por la calle? Si te pones así es imposible demostrar nada en esta vida xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#27369

vamos, q no te bajas de la burra y te tienes que agarrar a un argumento tan pobre como el de " le dejaron irse de rositas xq es famoso"

en fin xDD

#27369 creo q los policias son lo suficientemente consecuentes como para hacer su trabajo, es decir, interrogar a los testigos y buscar indicios de lo q ha pasado. Y si tan claro fue lo de la carrera ilegal, es imposible q le hayan dejado irse con 250 euros de multa.

BuLLeT_AZ

#27369
Para mi abuelo una carrera ilegal es subir embalado por la carretera de mi casa. También da pie que Benzema esté en Ibiza a que se pudo meter drogas con Pocholo.

Deja el trolleo por hoy va, que no voy a perder los papeles xD

#27368
Se las queria operar para reducirselas... Espero que no lo haya hecho xD

B

Si, peatones afectados y segun los policias, no hubo delictividad.

1 respuesta
alepe

Os cito comentarios de testigos, dos diarios que informan de la existencia de la carrera ilegal y soy yo el que esta troleando? xDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero entonces es culpa de los polis no? Son unos imcompetentes o le dejaron irse de rositas porq es es famoso?

Porque carreras ilegales hubo eh! de eso no hay duda xD antes dudamos de la profesionalidad del cuerpo de policia que decir q benzema no hizo una carrera ilegal, hombre!

Proximamente, en DIARIO DE...

ISAILOVIC

Convirtamos esto en un thread de tetas

3
BuLLeT_AZ

#27372
Vaya retrasada. Ojala no triunfe en el tenis xDDDD

#27373
Dos diarios que mienten más que los politicos. Sin duda fiable. Luego pondrá algo que no te guste y ya dirás que no es verdad xD

1 respuesta
alepe

#27376 Te repito que depende el tipo de noticia la fiabilidad cambia.

Me cuesta creer lo de Perea-Iniesta por ejemplo xD Por no hablar de MARCA y los fichajes del R. Madrid.

Pero por esa regla de tres tampoco me creo esto: http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-sancionara-tarjetas-voluntarias-partidos/20110617dasdasftb_32/Tes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27377
Ahí hay una fuente que tu puedes consultar. En lo de Benzema dime como localizas a alguien que los haya visto hacer carreras. Ten coherencia coño, que no eres ni akrata, ni scatface ni borchhh.

1 respuesta
alepe

#27378 Eso es hacer trampas. ¿Te das cuenta que por esa regla de tres apenas ninguna noticia tendria fiabilidad?

De todas maneras: Relatan que algunos peatones, incluso, tuvieron que apartarse para no ser arrollados, algo es algo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

22.00 horas. Avenida 8 d'Agost. Varios testigos aseguran que los tres coches iban a gran velocidad por la avenida 8 d' Agost. Relatan que algunos peatones, incluso, tuvieron que apartarse para no ser arrollados cuando estos mismos vehículos se encontraban ya en la zona rodada del puerto de Marina Botafoch.

23.30 horas. Marina Botafoch.- Uno de los coches del grupo de Benzema se ve implicado en una colisión. Sólo se registran pequeños daños materiales.
00.55 Paseo Marítimo.- La policía es alertada de que un Porsche azul, un Ferrari rojo y un Lamborghini amarillo circulan a gran velocidad haciendo carreras entre el Paseo Marítimo y la ciudad.

1.15 Vara de Rey.- Los tres coches son interceptados en Vara de Rey.

Sacado del link de RusTu (bss tkm cnt) que es de un periodico local no deportivo. A partir de ahi sacad vuestras conclusiones a esta discusion absurda

vicka

Femení A RCDE 1 – At.Madrid 0

A shupah mujeres indias !

Pd: Queda la 2nda parte xd

RusTu

Post de tetas!!!!

4
BuLLeT_AZ

#27379
Vamos, que no hay manera de demostrarlo. Asumelo macho, nosotros con el dopaje del Barça ya lo hemos aceptado xD

2 respuestas
alepe

#27383 Demostrar, mediante tu punto de vista, no se puede demostrar apenas nada. Pero hay bastantes indicios que parecen demostrar la existencia de dicha carrera.

Dejo el tema xD

L

#27383 La policia de ibiza lo multa por carreras ilegales y tu dices que no se puede demostrar,en serio haztelo mirar.

DiSoRDeR

Alguien ha comentado ya lo de Benzema y sus carreras ilegales?

2 respuestas
Enccel

#27386 lo dices de broma no ? xd

manurivas

#27386 Creo que no , mira por donde se me ocurre abrir un absurdo debate sobre si es cierto o no , y podriamos meter de por medio a terceros que no vienen al tema.

Mmm , llego tarde XDD

PD:Es en tono de broma , para que no se enfade ningun implicado.

CHiCoMaRTiNi

hombre normalmente cuando te parar por conduccion temeraria lo minimo que te hacen es retirarte el vehiculo al potrero y tu al siguiente dia tienes que ir a recogerlo,pr bueno quizas vieron que era benzema y sudaron de hacerlo o puede que los extranjeros tienen otra reglamentacion esto es españa...

yo lo digo ponero hacer carreras o maniobras raras en inglaterra, se te cae el pelo...

LiuM

Le pararían después de estar de pique con los amigos con la intención de empapelarle, vieron que era Benzema y al final todo quedo en una multa administrativa y un autógrafo firmado.

Les pillaron por un dispositivo de la policía al ser avisados de que llevaban rato dando candela por el puerto deportivo. Seguramente sería uno del Barça que vió que era Benzema y se lo inventó todo para meterlo en la cárcel.

"Sin embargo, el joven delantero madridista, no se hallaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna sustancia estupefaciente, por lo que la policía no necesitó hacerle la prueba de alcoholemia y se consideró que la multa era en función de una infracción de tráfico."
Elmundo.es

Seguro que si sopla no da.

Tema cerrado