La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

la décimaaaaaaaaaaaa!!!!!!

B

Es curioso que los del Madrid hagan bromas sobre las piscinas de los jugadores del Barça teniendo en su equipo a CR y Di Maria...curioso.

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27572
No se como os arreglais pero siempre con el "tu más" en la boca.

9 2 respuestas
B

No, es el tu mas. Simplemente me parece una subnormalidad tremenda el decir ese tipo de cosas viendo lo que se ha visto durante este año en el Bernabeu. Y en todos los hilos de Deportes lo vais soltando, pero ningun comentario se oculta, solo lo de los cules.

C

#27573 porque no es un "tú más". El "tú más" es vuestro, lo nuestro suele ser un "tú también". Que parece lo mismo, pero no lo es.

1
L

#27573 No está exculpando a Busquets o Alves de lo evidente, solo pide a algunos usuarios un poco más de respeto hacia si mismos, porque quedan en muy mal lugar criticando estas acciones mientras no dicen ni pio cuando pasa con los suyos. Se que no lo hacen conscientemente, pero entiende que gente como #27572 pueda preocuparse.

S

Vergonzoso el AS, Alexis todavia ni ha fichado por el Barsa y ya buscan cualquier cosa para criticarle, penoso.

4 1 respuesta
X

#27577 oye a ver si se puedes ayudarme. Sabes el nombre de un delantero-italiano-pelolargo bastante tanque q jugo en levante? recuerdo q una vez le vi hacer un hattrick con golaco de chilena incluido xD

1 respuesta
aleixx

no veas con la prensa de la meseta , luego es la catalana que tiene madriditis xD

T

#27578 Rigano

1 1 respuesta
vappatixihm

#27548 No, cada vez q tenia entreno, osea 3 veces a la semana xd

Al principio hacíamos 4 series de 20, dos veces, y al final de la pretemporada hacíamos 4 series de 25, dos veces xd

S

por lo que veo Alexis Sanchez ya esta haciendo los deberes de verano de guardiola, natacion

/mode mundodeportivo off

2
Woh

La verdad esque por las cualidades que ha demostrado Alexis le vendrian muy bien al Madrid. Haria compañia a CR, Di Maria y Marcelo.

#27584 Tiene cualidades portentosas, como ya demostro en el partido de ayer, para hacer que sus rivales tiemblen cada vez que se tira al suelo. Imagina a Ronaldo y Alexis, cada uno por una banda cayéndose al llegar al area.

Increible.

2 respuestas
B

#27583 Que cualidades son esas? que yo me entere!

1 respuesta
ArKan0iD

estos de Marca con la décima..cuando aprenderan? xD llevan años y aun asi no hay manera..

S

#27583 que yo sepa cristiano cae al suelo 12312321313 veces por partido, y no son por teatro precisamente, teatro es que te toquen el hombre y hacer como que te han desfigurado la cara como en el caso de busquest, pero a cristiano lo crujen a patadas en cada partido

3 respuestas
S

Próximamente... El Triplete.

B

#27586 Claro, claro! no se tira nunca!

Como Di Maria, Marcelo

ArKan0iD

#27586 es cierto que la mayoria de caidas de CR no son de teatro, pero a Messi le entran por igual y no se cae tanto, aparte que tiene menos cuerpo que CR.

No es plan de dejar que te rompan la pierna, pero que almenos intente seguir jugando..

B

Si Messi se tirase la mitad de veces que le dan caña, el Barça y el llevarian 10 goles mas por temporada MINIMO. Cuantas veces le hacen penalty y por no tirarse la jugada acaba en nada...

B

Hahaha No se porque discutis con los merengues, ya lo dije en su dia si os robamos yo me alegro y me rio en vuestra cara, si se tiran y nos pitan penalty a favor pues mejor. Que compramos a los arbitros? Bien, que nos tiramos y cuela pues de puta madre.

3
TuR0K_Vva

:yawn:

1
I

Así que Pep se desquita de su papel cara al público destapando su verdadera cara en el foro de MV bajo el apodo de JvV, interesante..

carbonara

Me encantais los blaugranas. Una cosa es intentar que te piten penalty o alguna movida, que todos los equipos hacen. A veces con mayor o menor éxito. Pero esque lo del Barça es otro nivel y lo sabeis. Lo de Pedro y Busquets fue lamentable, mas allá de intentar simular una caida se echan las manos a la cara por un toque en el pecho. Que yo sepa ningun jugador del Madrid ha salido en camilla del campo y ha entrado 2 minutos despues... eso fue ya el colmo. Y para mas señas teneis en el 5-0 cuando CR le dio en el pecho a Guardiola y este se llevo las manos a la cara. CR y Di Maria son teatreros si, pero los del Barça son actores profesionales.

1 1 respuesta
AmiG

Otro día más y se ven a los mismos madridistas lloriqueando, toda la semana igual. Y lo que queda, porque el Barça sigue fichando y ya no os queda ni el titulo de Campeones de los Fichajes, el que ganabais todos los años con Florentino.

Pobres xd

3 1 respuesta
vappatixihm

q pena q dan algunos xd

I

#27595 a quién habeis fichado?

1 1 respuesta
Woh

#27594 No se si estas ciego o eres demasiado forofo. Cuando CR le empuja a Guardiola, este se ARRASCA la cabeza como diciendo "Madre mia, en la que me he metido". No se en que momento ves que se echa las manos a la cara.

Y me parece igual de rastrero simular un penalty como lo hace tantas veces Di Maria o Marcelo.

Pero en fin, que voy a argumentar contra yo contra este tipo.

S

como esta el patio..

klawi

Bueno Alexis es del tipo de Acuatlon (corre y nada), todavia le queda mucho para el triatlon.

Tema cerrado