La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

Ozil ha tenido una buena temporada con partidos increibles y otros donde ha desaparecido durante los 90 minutos. Un jugador de su clase no puede estar algunos partidos sin aparecer como hace él. Jugadores como Xavi e Iniesta (pese tener peores números) al cabo de toda la temporada son mas incisivos en su equipo que el jugador alemán.

Y no es el único jugador del R. Madrid, otro que tal es Di Maria, aunque no se le puede exigir tanto como a Ozil que es un fuera de serie. Tal vez la continuidad única de Ronaldo es lo que hace que, en medio ya de Junio, la temporada del Madrid no llegue al notable.

#27692 ¿4 o 5? Solo contando los 5 clásicos este año (donde incluso no jugó de titular) ya tienes partidos malos de Ozil. Destacaría su aportación en la final de copa unicamente.

Edit: lo de siempre, Ozil mejor temporada que Iniesta, Xabi Alonso mejor que Busquets, CR7 > Messi y Benzema > Villa. Marcelo mejor LI del mundo y Casillas mejor portero de la historia. Di Maria > Pedro y Ramos de central > Pique. Por no hablar del mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Banquillo Madrid > Banquillo Barça y un largo etcétera. Si que han tenido influencia este año los arbitros ¿no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que jugador no tiene 4 o 5 partidos en ls que desaparece por temporada?

Vaya tela xD

#27691 comparar la temporada que ha hecho Iniesta con la de Ozil es un insulto a la inteligencia xd
Es que tiene tela, que llames irregular a Ozil y luego digas que Iniesta es mas "incisivo" . Ni pies ni cabeza.

edit

soz pero #27691 , sigue sin tener ni pies ni cabeza lo q dices

1 respuesta
weeheee

Si esque algunos se creen que Ozil es un robot.O mejor aun , que esto es el FM y va por sistema de stats.Los numeros de Ozil en su primera temporada , estan bien claros.

Pero bueno , haya cada uno con su ''realidad''.

PD:etiquetas,etiquetas everywhere.

aleixx

mmm esto huele a barcelonitis aguda, me gusta.
Vaya generacion de madridistas segundones con complejo de inferioridad que esta surgiendo, en el fondo es comprensible.

btw: Iker Casillas: "En la Eurocopa 2008 sólo había tres jugadores del Barcelona"
parece que anda un poco picado ultimamente, sera por el 5-0? la eliminacion en ucl? porque messi siempre le hace el horrror? , entiendo que es por el cumulo de circunstancias malas , pero mejor calladito amigo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Las verdades duelen.

Grande Iker!

3
GrimMcSlam

#27694 Le preguntan sobre la relación Seleccción-Barça y él recuerda q en al Euro2008 q ganamos, solo 3 eran del Barça.

No sé donde ves tú lo raro...

Estais tan acostumbrados a q os coman el rabo q cdo alguien q no lo hace, pese a q sea razonable, ya le criticais.

Así que mejor q te quedes tú calladito, amigo.

2
weeheee

¿El juego de la Selección es el del Barça?

Cualquier persona que haya seguido un poco a la Selección tiene que recordar de dónde viene este juego. No viene de 2010, ni de 2009, sino de 2007 y 2008. Y en ese tiempo, el Barcelona no era el club que predominaba o el que tenía la hegemonía en el fútbol español, sino que era el Real Madrid. Y si empezamos un poco a recordar en el tiempo, en la final de la Eurocopa ante Alemania sólo Iniesta, Xavi y Puyol eran del Barcelona, y por parte de Real Madrid éramos Sergio Ramos y yo. Que se asocie ahora mismo a España al juego del Barcelona está bien porque ese equipo ha conseguido grandes éxitos. Pero lo de la Selección no es un éxito del Barcelona solamente, es un éxito también del resto.

Y que tal si aprendemos a leer la noticia entera?

6
kAm1

Si es que eso se ha dicho aqui muchas veces cuando dicen que España gana gracias al Barca, pero ante ese argumento nadie suele responder. Un clásico..

TuR0K_Vva

Y encima jugando mejor.

Eso a alguno no le deja dormir por las noches xD

aleixx

sin comentarios, yo no leo declaraciones actuales de jugadores del barcelona cuando no vienen a cuento respecto a la seleccion y podrian sacar mucho mas pecho, pero bueno es lo que tiene no ganar titulos de algo tiene que hablar el pobre, pero luego que no vaya de santito.

kAm1

Ya ha salido el tema. Los del Madrid se comen niños y los del Barca los salvan.

cl0ud

Pues yo creo que tiene razón, esos que dicen que Barsa = Selección se olvidan de grandisimos jugadores como Senna o Cazorla en su momento, o Torres que no me cuesta reconocer hizo una grandisima eurocopa.

En realidad, ya se está viendo que es el futbol español en general el que está dando una camada espectacular, no solo el Barcelona aunque haya sido el que mejor lo haya aprovechado.

1 respuesta
alepe

#27702 Senna estubo a un nivel espectacular, pero ¿Torres?

cl0ud

Torres en la Eurocopa estuvo muy bien.

Scavenger19

Esos que dicen Barça = seleccion a ver si dicen lo mismo cuando España pierda la Eurocopa el proximo año.

2 respuestas
alepe

#27705 Si en la final de la eurocopa juegan 6 del Barça (con medio campo Iniesta, Xavi y Busquets) yo seré el primero en decirlo.

Fdkn

#27705 Que va, perderemos por Iker, Sergio Ramos y Xabi Alonso, que serán un lastre que los bajitos no serán capaces de cargar esta vez.

1 respuesta
cl0ud

Luego perdemos 4-0 y entonces se vuelve España contra Portugal xD

Ulmo

#27707 Por Xabi Alonso no creo, de seguir así chuparia banquillo. Y sino al tiempo.

1 respuesta
cl0ud

#27709 Así como? Siendo de los mejores de España? xD

1 respuesta
vicka

Y Casillas es el capitán de España? si parece que esta cumpliendo las ordenes del antiguo Caudillo Raúl.

Que lo chuten de una vez y Valdes titular.

4
Ulmo

#27710 "El mejor", el mejor de España, de seguir asi proximo balón de oro disputandoselo a Ozil o a Sahin.

Xabi Alonso acabará chupando banquillo en pos del centro del campo Xavi-Iniesta-Busquets, tiempo al tiempo.

Por cierto, lamentable Casillas, veo q las derrotas de esta temporada con el Madrid todavia escuecen, a ver si del Bosque le mete en cintura y le recuerda a quien representa cuando se pone la camiseta de la seleccion.

3 respuestas
alepe

#27712 Debería. Como recambio de Busquets.

TuR0K_Vva

Xabi Alonso chupando banco? Pues lo veo muy posible, sinceramente, J.Martinez puede comerselo la proxima temporada.

X.Alonso en el banco y Busquets ni convocado. Si la cosa sigue asi, seria lo mas probable.

#27712 que es lo que ha dicho Casillas que te escuece tantisimo? una verdad como un templo? no lo entiendo :s

1 1 respuesta
cl0ud

#27712 Brau brau brau.

Si de la frase "ser de los mejores" refiriendome a los ultimos partidos tu entiendes "ser el mejor y optar al balón de oro" no tengo otra cosa que decirte xD

1
DiSoRDeR

"Juego de tiqui-taca, estilo La Roja, estilo Barça, escuela que el mundo admira cada vez más. Este grupo confirma las buenas impresiones que deja la primera Selección y agranda la admiración por nuestro fútbol acá y acullá. El estilo que España nunca tuvo ahora sí lo tiene. Y nos lo reconocen y nos lo envidian.[...]

Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, consigno que no hay ningún jugador del Madrid en este grupo. Uno, sí, de su cantera, Mata, que voló. Estas cosas dan que pensar. No es que el Barça esté mejor ahora, es que tiene bazas para seguir estando mejor por unos años más. Porque tiene una gran base de club."

http://www.as.com/opinion/articulo/rojita-milla-barca-madrid/20110620dasdaiopi_2/Tes

Alfredo Relaño,
culé de la new wave y Santa Claus de Carrefour ocasional

2 respuestas
T

#27714 Yo creo que sera asi: Busquets de titular y Thiago de suplente, Xabi Alonso ni convocado.

cl0ud

#27716 Hombre nuestro colega Relaño, todo un entendido xDDD

TuR0K_Vva

Si, estilo Barça.

Si la seleccion tiene estilo, tiene estilo RMadrid, que para eso Del Bosque es un entrenador criado aqui. Porque bien que rajabais de el cuando lo del doble pivote diciendo que se cargaba el estilo "Barça"

Y no verás a ningun madridista presumir de ello.

1 respuesta
alepe

#27719 ¿estilo r. madrid? xddddddddddddddddd

6
Tema cerrado