La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

hola holita

3
aleixx

dureza on

PalesTina

Habria que juntar a Pele y Maradona en una jaula

Dos hombres entran, uno sale !!

BuLLeT_AZ

#27900
Yo no denuncio a nadie, ya tengo mas derecho a reirme de ti.

13 1 respuesta
X-Crim

una cervecita?

S

Garcia Duran mafioso donde los haya (creo que tuvo algun chanchullo junto a Florentino) podria intentar comprar el Atletico segun se dice en Twitter.

gRaNaln0

#27904 puedes seguir soltando la gilipoyez de que yo he denunciado a alguien, y repetirla 100 veces, y aún así no se convertirá en verdad.
Puedes seguir removiendo el tema, una y otra vez, e intentar hacerte el gracioso del foro. Y sobre todo puedes seguir diciendo que tienes derecho a reirte de mi, como si a mi me importara lo mas minimo tus gilipoyeces de niño de 9 años, que supuestamente trabaja en una oficina de contable, señor consulta abogados.

Pero lo que está mas que claro viendote dia a dia, es como haces el ridiculo e intentas hacernos creer que eres un tio inteligente y divertido. Y todo lo contrario, eres de los usuarios que más pena dan. Eso si, te dejan seguir soltando tus forofadas para que haya más movimiento en Deportes y suba el Absense. No por otra cosa.

17
Sh1n0d4

Cortad el rollo porfavor. No nos interesan vuestras disputas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Así que MV no me banea porque les genero ingresos. Y me quejo de Platini.

3
Enccel

a mi me interesa

BuLLeT_AZ

"AHORRAMOS EN TÓNER", ASEGURÓ EL PRESIDENTE
Política de ahorro de Rosell: "Las fotocopias, en blanco y negro"

Tanto gastan en abogados que luego ratean.

PalesTina

Bueno parece coña pero es pasta que se ahorran

Es como la aceituna en las ensaladas de no se que compañia aerea que al quitarla se ahorraban un pastizal

SupermaN_CK

Siendo catalán no me extraña. Tienen (tenéis los que estéis por aqui) una fama muy mala, de ser de la virgen del puño...

2 respuestas
wizarin

Aqui hay un dicho que dice, "de mica en mica s'omple la pica" vamos q de un poco de aqui y otro de alli se ahorra una pasta, a mi me sabe mal, por todos los empleados q se han quedado en la calle, pero como toda empresa hay q gestionarla lo mejor posible

BuLLeT_AZ

A ver, que en mi oficina salvo cosas importantes va todo en b/n, pero coño, decir eso te da una imagen de ratero que tiene tela. Al final va a ser verdad que es el heredero de Nuñez xD

PruDeN

Ahorrar en toner ... que cómico suena.

D

¿ Habéis visto esta noticia ? "Maradona: "Neymar es un maleducado, como Pelé""

Es curioso...

... que sea él quién lo diga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27918
Normalmente suele hablar el que menos debe, tanto aquí como en cualquier lado.

borchhhhh

Desde luego que Maradona no es el mas indicado para hablar de educación pero también es cierto que a Pelé le sienta como una patada en los cojones que un jugador Argentino sea el mejor y por eso lees algunas declaraciones suyas y te echas las manos a la cabeza.

PalesTina

Pero es como el Barça hablando de valores o el Madrid hablando de ejemplo a los niños

Todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno xD

ArcheR

#27914, pues la misma que tú de ser un vago, siendo andaluz.

Y no soy catalán, pero ya que generalizas, generalizamos todos.

14 1 respuesta
PalesTina

Actividad de arbitros

Desciende Rubinos Perez y asciende Del Cerro Grande

A los que sigan la 2ª Division que tal es el tal Del Cerro? Es una mejora respecto al inutil de Rubinos o es otra pata para la misma mesa?

2 respuestas
DiSoRDeR

#27923 Sólo puede ser mejor.

SupermaN_CK

#27922 Qué original...tan predecible que sabía que alguien saldría por ahi.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

y a ti te parece ke tu comentario sobre la racanería de los catalanes es original y fresco o algo?

macho esq sois de un incoherente algunos que o lo hacéis a drede o sois subnormales

lo de las fotocopias en blanco y negro está entre las 3 o 4 cosas bien hechas que ha hecho rosell junto con mascherano y un par que dejo de margen pero ahora no me vienen a la cabeza

5
alepe

#27925 Aún creeras que tu comentario no era previsible y tal xDDDD

1
S

#27914 y ahora dime donde se nota menos la crisis.

no sientas complejo por no ser tan racional como nosotros :) si te consuela hay muchas personas como vosotros en el mundo.

ArcheR

#27925, sin duda debo aprender de ti, que tu anterior comentario desborda originalidad por los cuatro costados.

2
BuLLeT_AZ

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/22/0003_201106G22P38991.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+|+Portada%29

DEPORTIVO Sergio volverá a denunciar si no cobra

El futbolista reclama un millón de euros correspondientes al tercer plazo de su finiquito

Tamosche ben

1 respuesta
Tema cerrado