La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

Y q se siga diciendo lo de CR aun...xD

Que atrevida es la ignorancia.

CalvOr0t4

#28724 Debe ser que te olvidas del despliegue de la prórroga. Pero vamos que tu rollo canterinil, españolizador y antiMou ya te lo he visto y me lo sé de memoria. Me gustaría saber que harías tu para mejorar el club.
Debe ser que el Pipa pasa mucho o algo, por cierto.

P.D. : Minusvalorar como se hace a veces a un tío que mete más de 50 goles con el rollo de los "goles al Almería" es muy jodido.

2 respuestas
W

y los que faltan.

Pero contra 10 eh :clint:

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28737
¿Que no mereció pasar? xDDDD Puedes tatuartelo en el pecho pero ni así será un 0,000000000000001 % de verdad.

Muy grande que ahora Guti tenga más razón que un santo y cuando rajaba del Barça de putero para arriba. xDDDDD Cada día en MV descubrimos que una persona de la que seimpre se rajó cuando dice algo bueno del Barça pasa a ser poseedor de la verdad absoluta. Y ya si raja del Madrid se le come la polla con desesperación.

1 respuesta
oOL4sTOo

Es normal que meta tantos goles, tira una barbaridad, ahí están las estadísticas 244 tiros, por 147 de Messi que sería el 2º, y solo en liga... es casi un monologo ver el Madrid y ver por consiguiente tirar a Cr7, creo que si el portugues buscara más paredes y jugara más en equipo tanto el Madrid como él saldrían beneficiados, pero claro ahí estais los merengues para decir que ha metido 24024141 goles xD

Guti es un subnormal al cuadrado eso es algo obvio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28742
Luego son los mismos que defienden a Baúl que le marcaba 3 al Valladolid cuando ya le habían cascado antes más goles.

Bueno, luego tenemos a gente como #28745 que argumenta tonterías. El Barça quiere entrar con el balón en la portería, rara es la vez que la pegan desde la frontal o más lejos. Si no estoy totalmente convencido de que Messi se pelaba tantas como CR. Que no os quepa duda. Y pongo Messi como cualquier otro jugador referencia de su equipo. A ver si creeis que Rooney tira 5 veces o Tevez 4.

oOL4sTOo

En Inglaterra el que más tira es Drogba que es 145 ni siquiera supera a Messi que es el 2º, y si es una tonteria pero es una verdad como un camión, a veces da asco ver a cr7 en algunos partidos, como no mira pa un lao ni pa otro, solo se ciñe en tirar, y no lo digo yo lo dicen muchos amigos madridista que tengo, y tu si argumentas cosas muy buenas, oh si gurú del futbol.

2 1 respuesta
alepe

#28744 Será que al reves no pasa xD

1 respuesta
L

Guti no es más que un merengue al que no le afecta el régimen moukoreano (está fuera de España) y opina como cualquier otro merengue opinaría en su lugar.

2
BuLLeT_AZ

#28748
No hables por mi, el que es tonto lo es hable bien del Madrid o mal del Barça xD

#28747
Mal vas, soy el primero que quiere que CR juegue en equipo y deje de hacer el anormal o que chupe banquillo como uno más. Pero para que uno tire más o menos es totalmente influyente el juego que hace el equipo. CR en el Barça tiraría menos, como Messi en el Madrid tiraría más (manteniendo el estilo de juego actual de los dos equipos). Criticar a CR por eso me parece tan de no saber de fútbol como decir que solo le marca goles a Almería y similares.

Enccel

#28743 que abuson xDDD

Yo no se como se os ocurre comparar a Messi con CR me parece un insulto al futbol y a la inteligencia,en todo caso comparar al portugues con Robben,Iniesta,Rooney,Tevez...pero con Messi?? por favor...

6
oOL4sTOo

Si, pero tu teoria se desmorona, cuando vuelvo a mirar estadísticas de Cristiano en el ManU y veo 181 tiros en 31 partidos, o en la copa que tiene 16 tiros en 2 partidos, una cosa anormal total, así que no puedes justificar que Cristiano tire tanto por el estilo del Madrid, o ahora me dirás que Madrid y ManU jugaban igual? xD, no tio, Cristiano es un jugador individualista, y será por poca confianza con los compañeros, o por tener exceso de autoconfianza, pero tira más de lo que debería y punto.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/22774/cristiano-ronaldo enjoy

1 respuesta
alepe

No se puede negar que CR7 abusa del disparo lejano. A veces con acierto, otras no. Aligual que de las faltas. ¿Cuantas ha dejado al resto del equipo lanzar? ¿Y penalties?

BuLLeT_AZ

#28752
Si te digo ya que tira demasiado y quiero que juegue más en equipo, pero se dan dos factores: El juego del equipo incita a ello y su entrenador se lo permite. Si a Messi le permitieran tirar 200 tiros por partido y su equipo tuviese un estilo de ataque que incite a ello y no al toque, tiraba hasta los calzoncillos a porteria. Lo haría Messi, Rooney y hasta Oleguer.

Y ya que miras lo que tira CR, mira lo que tiraron el resto de jugadores del madrid, la proporción no es muy baja. Más que nada porque si juegas al contragolpe como el Madrid uno de los requisitos básicos que pone el entrenador es finalizar siempre la jugada para que no te pillen con el culo al aire. Si a ese requisito le sumas que CR tiene peso en ataque por ser quien es (que oye, se lo ha ganado que es de los mejores del mundo), que le gusta más romperla que a Berlusconi ir de putas y que tira todas las faltas... Pues oye, a cojones tiene que tirar todo y mas.

Que no me gusta y si dependiese de mi cambiaría eso, pero es que todos los factores incitan a ello en el Madrid como incitaban en el ManU, que por aquellas Rooney "era un segundon" que "jugaba para CR" y CR era la estrella y se jugaba para el la mayor de las veces. (Las comillas son para que no se entienda literal, es una manera de resumirlo).

Es como cuando juegas una pachangas y juega contigo el mejor jugador, por inercia se la pasas a el y si el tío es un pelín egoísta se las chupa. No es cosa de CR, ha sido siempre así en el fútbol.

RusTu

Que no tienes razón y punto Bullet.

17 1 respuesta
DiSoRDeR

#26560 Hola, q tal tus ahorros?

2
Enccel

xDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya ridiculo ha hecho el tio del alcobendas

idioteque

Del facebook de Messi: Ya estamos muy cerca de empezar la copa, estamos muy unidos y preparados mentalmente para que todo nos valla bien.

mis hojossssssssss

1 respuesta
T

#28742 Es indiscutible que en la prorroga lo hizo bien, pero es como ya han dicho, ves normal un tío que ha costado casi 100 millones que, chupándose como se chupa todos los balones, todas las faltas y todos los minutos, lo mejor que ha hecho es una prorroga?

No es que quiera a un Madrid con todo españoles y todo canteranos, quiero gente comprometida (de ahí el ejemplo del pipa). Porque cuando al Madrid le metieron 5 ahí el unico que demostró sangre fue Ramos (y fíjate como la demostró), el resto pasaban olímpicamente de todo. Porque ves como al Madrid le eliminan en semis de champions en el Camp Nou y cuando Casillas llama al equipo para quedarse al final a aplaudir a la afición del Madrid allí no fue ni Blas a aplaudirles.

Si tu quieres un equipo de mercenarios como Di Maria adelante, pero ese no es el Madrid que yo he vivido y es el que por lo visto le gusta a los madridistas, el Madrid de no comerse un torrao pero economicamente ir de lujo aunque ellos no vayan a ver ni un duro. Pero ya se como acaba el cuento, Florentino saca tajada, hace la espantada y el aficionado sigue pensando que todo ha sido culpa de Villar, Unicef y del fantasma de las bragas rotas. Ese es el rollo que deberías de saberte y no el mio.

2 1 respuesta
Fdkn

Vaya demagogia. "Lo mejor que ha hecho es una prorroga"... erm, ha hecho bastante más eh amigo. Sin CR estas ligas en vez de perderlas con 90+ puntos las hubiesemos perdido 2 meses antes de acabar, sobre todo la del año de Pellegrini que ganó varios partidos el solito tirando del carro a base de cojones.

1 respuesta
Snoopedd

#28758 le pides demasiado a ese muchacho, con atarse el solito los cordones y ponerse medio bien el peto va que chuta..

1 1 respuesta
alepe

#28760 Se referirá a los clásicos (los partidos mas determinantes este año vaya). La temporada de CR7 en general ha sido buenisima salvo los partidos clave ante el Barça.

1 respuesta
weeheee

El dia que Cristiano se marche del Madrid , es cuando se valorara el pedazo delantero que teniamos.

Lo tipico que suele pasar en estos casos. No se valora lo que se tiene , hasta que se pierde.

Fdkn

#28762 No, no se refiere a los clásicos. Este, como bien indica su nick pese al orden cambiado, es un talibán de tres al cuarto que lleva la opinión de sabios como Roberto Gomez, Diego Torres o Paco Garcia Caridad inyectada directamente en el cerebro.

1 respuesta
CalvOr0t4

#28759 Tú en serio cress que se fueron porque les sudaba la polla? Dí la verdad. Que se guardaron poco las formas sí, pero mira los que fueron: "Pepe, Adebayor, Carvalho, Ramos y Marcelo fueron los únicos madridistas que se quedaron junto a Casillas para agradecer el apoyo al público madridista". No creo que para tí ese grupo represente "el núcleo comprometido" faltando Xabi y Arbeloa entre otros. Está claro que eso se debió a un calentón.

Y a nadie vi que le sudara la polla la manita macho, y que justo me saques ahora a carapony como ejemplo de algo cuando sus derbis suelen ser lamentables y su oferta veraniega del Chelsea de 50 millones no falla nunca...

1 respuesta
alepe

#28765 A Mourinho le sudo la polla la manita

T

#28764 Este, que soy yo, tiene el placer de disfrutar del fútbol, de ver un partido, sacar sus conclusiones y cuando gana el mejor alegrarse.

Al contrario que otros, que tienen el fútbol de fondo y esperan a que termine el partido para leer las crónicas y que les digan lo que tienen que pensar; que como no tienen ni puta idea de fútbol sólo pueden argumentar que si la culpa es de otro, que si el arbitro esto, que si el UEFAlona blablabla. No me puedo tomar las confianzas que parece que te tomas tú conmigo porque ni te conozco y sinceramente tampoco quiero hacerlo, pero me jugaba un brazo a que estás en este último grupo.

Disfruta siendo un borrego. Mejor club del Siglo XX y tal!

3 1 respuesta
A

Acabo de ver que al final Cesc va a venir al Barcelona.

Veo otro año blanco para los merengues.

W

#28761 debe de ser frustrante que un tío que solo sabe atarse los cordones y ponerse medio bien un peto os humille en cada partido desde hace años.

12
Fdkn

#28767 Fun fact: eres tu quien dice las mismas paridas patrio-estúpidas que dicen los periolistos deportivos de dudosa reputacion, y me acusas a mi, que digo justo lo contrario, de ser un "borrego que hace caso a la prensa".

Algo falla en tu argumento.

2
Tema cerrado