#29880 no, Tevez es el nuevo Ronaldo. A no! que ese es Benzemal! Siempre se me olvida... y no será por que no lo demuestra!
Y cuantas veces ha jugado Tevez contra el Barça y cuantas el otro? ahmmmm...
#29880 no, Tevez es el nuevo Ronaldo. A no! que ese es Benzemal! Siempre se me olvida... y no será por que no lo demuestra!
Y cuantas veces ha jugado Tevez contra el Barça y cuantas el otro? ahmmmm...
Dejalo, vete a la F1 que allí eres capaz de mantener una conversacion seria, aqui va ser que estas o muy perdido o demasiado suelto xD
Siento interrumpir vuestro enesimo bucle pero me sorprende que nadie haya hablado de esto
Haran un sorteo con el presidente del Alcobendas de mano inocente o Alcala ha vuelto a colarse por dar la noticia el primero? xD
Supongo que si se filtra esta noticia 48 horas antes ya se ocuparan en caso de amaño cambiar el dia del clásico. Por otra parte estaría bien que por fín este año el primer partido se jugase en el Bernabeu y en el Camp Nou la segunda parte de la liga. Tener que ir cada año a jugarse la liga al Bernabeu es demasiado para mi (aunque cada año salgamos victoriosos).
#29887 El año del pasillo precisamente no ibamos a jugarnos la liga xD Mas que nada que si hubo pasillo fue porque la liga ya tenia campeón.
Se ve que este año quieres una humillación en casa. A ver si no poneis los aspersores
#29890 No será necesario, el baño ya os lo damos en los 90 minutos como para mojaros más después del partido
Hasta el humor lo teneis fácil :¬¬:
Va siendo que volvais a ser los losers, que ir contra vuestro ADN no es natural. :¬¬:
#29892 O de que vosotros os empecéis a acostumbrar a comer mortadela después de tantos años con jamón serrano.
#29892 2012 Fin de ciclo.
Ya tardabais en sacar vuestra frase de verano de q cada uno volviera a donde pertenece.
#29895 Amargado para nada, hacia días q la cosa no estaba tan divertida e interesante como hoy, ya empezaba a aburrirme en el trabajo.
Una cosa, la pretemporada de los equipos en veranos sin nada que jugar las selecionas cuando son? esque llevo 3 años viendo futbol y entre eurocopa, copa confederaciones, mundial, pues nose, me lio!
rpv: cuando empiezan las pretemporadas que empiezan a jugar contra otros equipos y eso, en usa china etc..
Estoy pensando en abrir un negocio cerca del Bernabéu y todavía no tengo muy claro qué vender...
Qué pensáis que triunfaría más, toallas o kebabs?
(ADN...)
Un kebab cerca del Bernabeu que abra hasta altas horas de la madrugada para comerte uno a la que estas de fiesta por Avda Brasil, Torre Europa, etc. Te forras xD
Para eso o para comerte uno antes de entrar al estadio, otro en el descanso del partido y otro al salir. Triunfada maxima.
Borja Valero es todo amor xD:
bvalero20 Borja Valero
Con el cabron d mi hijo en la playita en benicasim jejeje http://yfrog.com/h3criawj