La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Este momento de euforia me recuerda a cuando le metieron 6-1 al PSG en el momento decisivo de la temporada.
No han aprendido nada después de dos años seguidos de polla blanca en el recto.
#30088 Se acabo la flor.
Mira los dos panfletos del Madrid:
Y ahora dos mierdas de paginas web forofas.
http://www.defensacentral.com/en-directo/1505927390-real-madrid-vs-real-betis-liga-bbva
https://www.bernabeudigital.com/primer-plano/unoxuno-bd-ni-goles-ni-puntos-ni-record-mal-carvajal-isco-no-aparecio-y-cristiano-no-acerto-160025
Ostia es que además se quedan a nada de superar el record del mítico santos de Pelé por no marcarle al temible Betis xDD
El club más ridículo del siglo XXI
Seguro que haríamos mejor papel en la EL que lo que lleva haciendo el Barcelona dos años seguidos en Champions.
#30099 En Europa es diferente. Mira sin ir más lejos el Atleti, que en Liga nos suele dar problemas, y en Europa nos pone el culo. Tal y como se lo ponéis vosotros a cualquiera que os toque a partir de cuartos.
A ver cuando hacen una super liga Europea, porque hay mucha morralla que no da el nivel.
#30103 Porque me ha dado por revolverme en la mierda hoy. Debería ser más como tú, y no tocar el foro cuando mi equipo hace el ridículo.
#30105 Poca broma, CR ya agredió a Piccini y otra más este año. Luego tienes que leer en este hilo sobre Luis Suarez y con esto se callan como putas.
Lo mejor de todo es que ni he visto el partido, pero el post de #30105 lo puedo poner en cada jornada que se que no va a desentonar.
El caso es que a Ronaldo se le expulsa, y bastante.
A Suárez, en tres años... ¿una vez? Y es más psicópata que Vlad el Empalador.
Venga, vappa, ya te hago caso yo, que te veo necesitado. ¿En qué ha robado el Madrid exactamente?
#30111Carcinoma:El caso es que a Ronaldo se le expulsa, y bastante.
A Suárez, en tres años... ¿una vez? Y es más psicópata que Vlad el Empalador.
En las últimas tres temporadas y lo que llevamos de esta a Cristiano Ronaldo le han expulsado dos veces, a Luis Suarez una.
Bastante no diria yo eh.
De todas las agresiones que van rulando fotos no vio ni una amarilla.
Deberían de entrar de oficio ya, empiezan a faltar manos para contarlas
Luego se extrañan que los canteranos no quieran quedarse en Madrid. Solo teneis que ver el trato del Bernabeu a Adan.