La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#30420 No se, amic. Deberias de leer mas este hilo. Te sorprenderia ver quienes estan siempre llorando.
#30421 los cules en cada jornada. Solo ha q estar en el hilo d la jornada cuando juega el Madrid y hay mas comentarios de cules llorando y soltando bilis q madridistas xD.
#30421 Ya sabes que te lo digo con cariño
Disfrutad ahora que podéis, el día que llegue Vini no volvéis a ganar un título (más allá de la Copa de Catanarnia).
#30422 No piso esos hilo salvo para marcarme un tsuki en la primera pagina. Solo hay gente que no llega a la mayoria de edad y chusma baiteando. Ya tengo el GOFCB para hablar tranquilamente con gente de bien. Gracias por interesarte.
#30425 Soy muy de izquierdas y ya me han avisado que son pocos por alli. No creo que aguantase dos dias sin cagarme en los muertos de alguien xdddd
Seria gracioso, pero no se... Gracias de todas formas xd
#30427 No nivela nada. Los cules de bien que hay en grupo, siempre dicen que lo tienen como al tontico del pueblo. ¿Esa personica que no hace daño pero todos se rien de el? Pues ese.
#30433 Los torreznos son el mejor aperitivo del mundo, los bocadillos de lomo con pimientos y tortilla son los mejores y cosas del estilo. En el resto hay debate constante.
#30436 No hemos adquirido consenso entorno a ese señor al que usted se refiere. El único al que queremos todos es a don Fabio Coentrao.
#30437 Por el dinero que ha robado al club y por tanto a sus aficionados, o por su forma de vida?
#30440 mas ganas que a mi? y yo he estado en el GORM en multitud de ocasiones
de hecho debo tener el récord de entradas y salidas del grupo
#30444 paso, que con lo inestables que estáis en liga, lexor y turok me echarían rápidamente