La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#31259 http://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-20172018-athletic-club-562818/34#998

Aquí es donde se pone lo de "ZASCA"?

Gorgoroth

No os sorprendáis porque Perurena no diga nada sobre la eliminación del Athletic, ni porque parezca que no le afecta. Ya sabemos que él es, en primer lugar, antimadridista; después del Barça y, por último, para aprentar, del Athletic.

Tápate un poquito, Perurena, que se te está jodiendo el personaje ficticio aficionado del Athletic que te has montado.

1 respuesta
B

Perurena está más tiempo en el hilo del Real Madrid que en el de su supuesto equipo. Su prioridad es el Real Madrid

alepe

Mejor pasar el rato hablando de random equipo de fútbol que mostrar obsesión por un usuario de internet que ni si quiera conoceis, como mostráis vosotros dos.

1 respuesta
LiuM

Es lo que pasa cuando se quedan sin argumentos o sin jugadores en su club que hagan bien la declaracion

Perurena
#31262Gorgoroth:

No os sorprendáis porque Perurena no diga nada sobre la eliminación del Athletic

En el post de arriba eh, no era muy díficil. Y si crees que no me afecta puedes ver el hilo del Athletic también.

B

#31264 Obsesión es ser uno de los que más postea en el hilo del Real Madrid sin ser un aficionado. El complejo y tal

1 2 respuestas
Perurena

#31267 Me parece una afición entrañable y con la que me gusta discutir e intercambiar opiniones.

Beethoven

Va Peru no seas tan cortés, di que te gusta reirte de los merengones por ser el best team con el best player, si es normal y delicioso.

B

Como sus equipos no aspiran a ganar Champions lo delicioso es buscar malos momentos del Real Madrid para "burlarse"

Da hasta penita

1 respuesta
alepe

#31267 Soy aficionado al fútbol, y el Madrid es un equipo de fútbol.

¿Eres tú un aficionado al usuario Perurena?

1 respuesta
Perurena

#31270 ¿Cuándo me burlo yo del Real Madrid?

Pumazone

Tio pues yo me meto en todos los hilos de todos los equipos y los leo y cuando me apetece algo comento.
Y porque no hay mas hilos de mas equipos q si no los visitaba tmb.
No hay nada de raro ahi

2 respuestas
Perurena

#31273 El tema es que no les gusta que haya alguien en el hilo que no siga el discurso oficial de Florentino Pérez.

Gorgoroth

Perurena y alepe, esos dos que no aparecen como usuarios habituales en los hilos de sus equipos pero sí en el TORM.

Héroes.

Freyre

#31273 Yo también, la cosa es que no estoy en el top5 users

1 respuesta
Perurena

#31276 Ni alepe ni yo estamos en el TOP5.

1 respuesta
jocker8

Grim ha hecho una huida hacia adelante de manual.

Freyre

#31277 Pues en el TOP7, me da igual. El que marca el top5 soy yo y estáis a 4 posts.

1 respuesta
Perurena

#31279 Si das datos que sean correctos. Un saludo.

B

#31271 Yo no nombro habitualmente a Perurena, ni punto de comparación vaya

Beethoven

#APorLas1000Agresiones

Zero_G

Hoy seré directo

Al FCB le han pitado 1 penalti en contra en los últimos 96 partidos de Liga.

#APorLos100

1
LiuM

Directos vais a la Europa League a este paso.

2
Beethoven

#APorELRidiculo

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
B

#31285 Pero eh a nosotros, que llevamos chorrocientos premios al fairplay, no nos pitan penaltys y ya hay Villarato.

1
jocker8

Me has convencido, a Ramos le expulsan por la camiseta no por ser un guarro.

vappatixihm

#31286 Con ese tweet deja los valores del Madrid por los suelos.

1 respuesta
B

#31289 Del Madrid? Ni que el equipo hubiera cometido un delito y sido condenado por elllo como el vuestro