La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Esto va para record. 4 dias despues del clasico y aun no le habeis dado la vuelta a la tortilla para hablar de robos.

#respect

2
Zero_G

Me acaban de dar el alta tras el atraco con violencia extrema del sábado pasado. Espero que el resto de aficionados al buen fútbol estén bien.

2
Beethoven

Y yo que pensé que te ingresaron por desgarro anal después del pollón blaugrana que te metieron.

8 1 respuesta
B

#31743 Es que tu despues de que te atraquen no pones el culo? Estaba implicito, lisa.

iomegakek

a pesar de todo 2017 ha sido un buen año, más que contento estoy, ya veremos 2018

Perurena
1 respuesta
Freyre

No sé si eso habla bien de Messi. En la época del 3/4 en Champions en lugar de currarselo y hacer lo imposible para evitarlo es el jugador que menos corre del mundo.

B

No se si eso habla bien del Madriz. En la epoca del 3/4 en Champions, que un jugador que va caminando se folle tu equipo y sea el protagonista de los 3 goles, dice mucho del nivel.

2
Freyre

Del Madrid desde luego que no habla bien, sin embargo sacar pecho de tener al jugador que menos corre del mundo mientras ganas Copas del Rey pues no se yo.

1 respuesta
Sust0

#31746 Los balones de oro se los debería de llevar el jugador que más se pasea corriendo aunque no haga nada.

Joh4n

Caminando hacia su 9ª liga.

1 respuesta
bleed11

Lamentable lo de Messi, donde estén once Rakitics u once Gabis que se quite lo demás

jocker8

#31749 copas del rey? Tiene 8 ligas ( y si gana esta 9) y 4 champions xDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ahora se la chupais, cuando salgan los mismos datos en una ronda de champions q quedéis eliminados a ver si decís lo mismo

LiuM

Después del repaso dais hasta pena intentando baitear. Sois kovacics haciendo marcaje individual al ridículo.

3
tute07011988

Ahora se la chupáis, a ver si cuando lleve una década siendo el mejor jugador del mundo decís lo mismo.

Fascaso

Y el resto de jugadores como se divide esa distribución? por que así sin más poco me dice.

Freyre

#31753 Habéis ganado más cuando corría más (Primer año de LE, Guardiola) que cuando corría menos (Tito, Tata, último año de LE)

El mejor Messi de hecho era el de Guardiola que perseguía al contrario 40 metros para robar un balón y luego hacia lo que hacía. Esta muy bien hacer el partido que hizo contra el Madrid, pero a ver si es capaz de mantener el nivel, sobre todo si va a correr tan poco.

Presumir de que un jugador no corre... Pues bueno, puedes aceptarlo, pero no encima andar presumiendo.

2 respuestas
B

Messi no es al que llamaban caminador de finales en su propio país?

La diferencia la marcan los árbitros

alepe
#31758Freyre:

El mejor Messi de hecho era el de Guardiola que perseguía al contrario 40 metros para robar un balón y luego hacia lo que hacía.

Te debes referir al Messi de Rijkaard, como mínimo.

Destacable esto, y poco mas, por el tono de voz del comentarista, el aplauso de Pep y la reacción del público te darás cuenta que no era algo habitual

1 respuesta
fLexing

No, no nunca ha sido habitual.

Messi nunca ha perseguido un contrario 40 metros, pongamos los pies en el suelo, coño.

LiuM

El nivel lo lleva manteniendo desde que debutó

jocker8

#31758 Messi ha corrido mas o menos lo mismo, quizás con pep un poco mas porque hacíamos presión colectiva muy arriba y teníamos una posesión altísima pero tampoco creas q corría mucho mas q ahora.

1 respuesta
Freyre

#31760 Hombre, me refería a esa jugada en especial como ejemplo más claro. Pero Messi con Guardiola presionaba con todo el equipo, esa presión hizo que el Barça consiguiera todo lo que consiguió. A medida que se ha ido perdiendo el Barcelona ya no es tan temible.

#31763 No es que corriera mucho más en km (que también) es que los esfuerzos que hacía eran cortos y explosivos... Y ya no los hace. Estaría bien ver datos de la intensidad de los esfuerzos con y sin balón de 2010 y de ahora.

Recordemos que ese Barça hacía una presión que provocaba que Xavi e Iniesta robaran muchísimos balones en campo contrario. Y esos robos muchas veces eran gracias a errores forzados por los delanteros.

bleed11

Evidentemente Messi presionaba más cuando era un chaval de 21 años que no había ganado nada en su vida, es algo lógico, pero de aquellas tampoco era un tío que se esforzase mucho sin balón.

La presión de los equipos de Guardiola es muy alta y requiere mucho desgaste, por eso en Munich acabó mal con Robery o Robben y ahora en Manchester se quiere cargar al vago del Kun. El sistema que plantea ahora Valverde (que es muy buen entrenador) beneficia mucho a la hora de que Messi descanse.

1 respuesta
Freyre

#31765 Pues hablando de Valverde, Messi le condiciona mucho. Aún recuerdo la Supercopa del 4-0, la presión que hizo en aquella primera parte fue espectacular. Estas cosas no se pueden hacer con jugadores así, y tiene que buscar un repliegue medio-bajo donde Messi pueda descansar.

Qué ojo, yo veo lógico que si Messi dice no quiero correr pues no corra y punto, porque es Messi y no puedes permitirte el lujo de prescindir de él o tenerlo descontento. Pero venir a sacar pecho por eso me parece un poco raro, sobre todo cuando vienes de una mala racha a nivel de títulos.

1 respuesta
bleed11

#31766 Hombre ese partido lo pierde LE antes de empezarlo con su ataque de entrenador. Valverde con el Athletic siempre ha hecho una presión altísima y quitando ese día ha perdido siempre.

Messi antes corría más porque tenía menos funciones en ataque, ahora tiene que hacer él todo desde la posición de Busquets en adelante, es normal que necesite estar más fresco para hacer todo eso. De todas formas el otro día corrió menos de lo normal porque se tuvo menos posesión de la normal y porque cuando le marcan al hombre se abre a una banda para arrastrarlo y no participa tanto en el juego.

LiuM

Como si la mala racha en Champions fuera porque Messi camina. Otros jugadores rotan, Messi descansa en el campo y aun asi es el mejor del mundo jugando prácticamente el 100% de minutos cada temporada.

Saber donde estar, dosificarte y ser un puñal cuando hay que serlo es mucho mas inteligente que correr como pollo sin cabeza los 90 minutos.

Tampoco cuando era joven tenia la visión de juego que tiene ahora, ni tiraba asi las faltas, ni tenia semejante porcentaje de acierto en cada acción que pasa por sus botas.

Le llamamos D10S, pero dicen que es humano

B

Sus compatriotas muchos dicen que es el caminador de finales

B

Mirad como camina, mirad!

jajajajajajaja

3